Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una Porqueria!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cortecito Inn

Guardar Guardado
Añadiste el El Cortecito Inn a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
El Cortecito Inn
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 101 hoteles en Punta Cana
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Una Porqueria!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Llegamos en el hotel Inglés no se entiende un empleado . Al entrar en la habitación nos dimos cuenta de que todas las paredes tienen moho ! El agua caliente no estaba disponible durante todo el de 7 días. Como desayuno gabs simplemente tostadas con queso y salchichas ! Todos los accesorios sucio y parcialmente defectuoso ! Recepción de TV imposible debido a la interferencia ! El aire acondicionado no era ajustable . Ya sea hacia fuera o el acelerador a fondo ! Después de quejarse y la asignación de una nueva sala de la misma fiasco. Las habitaciones son tan buenos como apenas limpiado ! Piscina sucia ! Durante los siete días en que ningún invitado se ha utilizado ! Debido al sistema completo es un olor a humedad completa atrae. La playa " hoteles no disponibles " . Música disco Loud de pub contiguo a la 4:00 de la mañana incluido! etc etc
Después de protestar en el hotel se cosechan sólo desinterés arrogante !
¡Nunca más! A pesar de que nos hemos reservado barato y realmente tenía derecho a un equipamiento básico que necesito para los viajeros de aquí a señalar con el dedo para que lo hagan. Desafortunadamente este hotel ni siquiera el requisito mínimo y ni siquiera merece una estrella !

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones como la palabra lo dice inabitable un desastre!!!! todo el hotel no entiendo como l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

53 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    11
    19
    6
    11
Ver opiniones para
8
23
9
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, Venezuela
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

la atención no es mala... El asunto es decirlo con amabilidad y exigir un poco. me dieron una habitación con fuerte olor a humedad y donde entraba mucha luz por el balcon... Pedí que me la cambiaran y enseguida me ubicaron otra mejor, hasta buscaron la forma de que tapar aun mas la luz que entraba por la ventana... el área de la piscina esta muy bien cuidada, y de verdad es muy bonita, a la playa llegas a pie, como a dos pasos... Lo malo, El desayuno es pobre, porque es una panadería que queda allí mismo, No tiene restaurante... Me pareció muy caro el hotel por lo que ofrecen, por lo menos el desayuno debería ser mejor... De allí me fui a un hotel en Fiursa, el bus (guagua)lo tomas allí mismo en la esquina. Este, el hotel primaveral esta mejor, es mas elegante y masss barato, queda cerca de un supermercado y de una casa de cambio. llegas a la bomba texaco y subes como 5 cuadras.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Quedarse en un hotel barato ubicado en el centro de la ciudad suena muy conveniente. Pero los malos sabores y los desatinos que produce este hotel reducen el nivel de muy conveniente a la más desastrosa pérdida de poco dinero que jamas hayas realizado anteriormente; por lo que, nos recuerda el dicho “lo barato sale caro”. Primero, hay que reconocer que la antencion es buena, las personas en el hotel son muy agradables. Sin embargo, la falta de visión e inversión en el hotel, deja a los huéspedes decepcionados. E.g. no hubo aire acondicionado; se fue la energía eléctrica; no hubo agua para banarse; y el desayuno fue una barbaridad.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Capital Federal
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Para arrancar, el hotel no está sobre la playa como muestran algunas fotos por internet. No existe restaurant en el hotel, hay que caminar como 2 cuadras, que son de terror. La zona céntrica donde dice que está ubicada da miedo salir a la noche, siendo aparte, un país extranjero. La limpieza de la habitación deja mucho que desear. El baño es lo más impresentable que puede haber, el sarro que hay en las canillas da asco. Las habitaciones no tienen teléfono, no existe wi fi y no tienen una computadora fija, se manejan por una notebook. O sea, si surge alguna urgencia y no tenés señal en el celular, que Dios te salve. Les recomiendo pagar un poco más pero no ir al hotel Cortecito Inn.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
caracas
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Pasamos solo una noche y la mitad de un día en él, previa a la salida hacia aquel donde pasaríamos toda la semana. Íbamos con cierto miedo dados los comentarios leídos. Luego de visitarlo entendí el problema. Su habitación puede estar en la parte antigua, donde está ubicada la recepción (no puedo emitir opinión sobre esa zona), o llevarlo a un recién construido pequeño edificio de tres pisos apenas a unos metros de distancia que consta de habitaciones nuevas, con aire acondicionado individual,absolutamente impecables y dotadas de artefactos y utensilios de cocina. El único "detallito" es que no hay ascensor, o sea, espere a que le suban las maletas
Frente al edificio hay varios restaurancitos de lo más agradables. El pescado es inmejorable y los precios muy razonables. Además, en una zona de tranquilidad, podrá disfrutar de un ambiente alegre, no escandaloso, típicamente caribeño. El precio es absolutamente solidario. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Pida habitación en el edificio nuevo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Cortecito Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cortecito Inn

Dirección: Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º81 de 101 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Cortecito Inn 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cortecito Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
El Cortecito Punta Cana
El Cortecito Republica Dominicana
El Cortecito Hotel Punta Cana
Hotel El Cortecito Inn
Cortecito Inn
El Cortecito Posada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Cortecito Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.