“Excelente para Luna de Miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Colonial Punta Cana

Añadiste el Majestic Colonial Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Colonial Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º16 de 100 hoteles en Punta Cana
“Excelente para Luna de Miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Nos fuimos a pasar nuestra luna de miel a Punta Cana y como imaginarán no era un viaje más. Por eso nos fijamos los comentarios que aparecían sobre el hotel que nos habían aconsejado "Majestic Colonial" en este sitio. Gracias a los buenos comentarios que vimos seleccionamos este hotel y sin dudas no nos equivocamos. Esta es la razón por la que estoy escribiendo ahora. El hotel es espectacular ("EX-CE-LEN-TE" diría el animador), las instalaciones son muy buenas y hay tantas cosas para hacer que el tiempo vuela. Las habitaciones son lindas y grandes. Si bien la pileta es grandísima, el mar es tan lindo que le hace una competencia muy grande!!!

Pero sobre todas las cosas este hotel tiene algo que destacar que es el personal, que calidad de personas, llama la atención. Realmente lograron que nos sintiéramos como en casa. Me gustaría mencionar a tres de ellos porque por su amabilidad, su disposición y su simpatía, sin duda dejaron un recuerdo en nosotros: Tony Gonzalez, Víctor Manuel Reyes Jimenez y Pedrito Rosa, que lindas personas y que excelente trato que tienen! No me quiero olvidar de mencionar respecto a la comida y la variedad. Todo muy rico, y sobre todo, diferentes restaurantes con distintos estilos para elegir. Nuestro preferido fue el restaurante japones!!! Que rico todo y que bien nos recibían cada noche Dorka y Joll!!! Para terminar, solo gracias porque realmente hicieron de nuestra luna de miel un momento inolvidable!

Romi y Edu

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

11.933 personas han opinado sobre este hotel

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Mi esposa y mis dos hijos, una de 10 y otro de 3 estuvimos 2 noches 3 días en el resort. Voy a empezar con TODAS las cosas que encontré buenas en el hotel:

Pros:
-La playa, excelente, suficientes ranchos, sillas y toallas, nada de vendedores de playa!!!!
-La piscina!!! espectacular!!! gigante!! buenísima!!
-El Teatro muy grande y cómodo así cómo todos los restaurantes tipo buffet!!!
-Las bebidas ilimitadas, nacionales y extranjeras.
-El día que llegamos tenían en uno de los pasillos un roadshow de cocolocos y piñas coladas!! un éxito
-Las habitaciones muy cómodas y confortables
-El servicio; siendo extranjeros que vivimos en RD sabemos que el país no se caracteriza precisamente por su servicio, sin embargo en servicio en este hotel es muy bueno, el personal siempre está contento y dispuesto a ayudar....Alba en el front desk!!! you made my day!!!one in a millón!!

Cons

- Nosotros llegamos en vehículo y prácticamente no hay señalización adecuada para ubicar el hotel, pasamos 3 veces en frente de el sin percatarnos de la entrada.
- Mala señalización interna en las cales de acceso.
-Falta de carritos eléctricos adecuados para llevarte a tu habitación, los mismos empleados se sienten incomodos en llevar clientes en las furgonetas viejas que tienen.
-La comida....esperaba muchísimo más...nada especial en el buffet y el restaurante Taino comida mejicana regular.
-Los baños en las habitaciones están integrados a las mismas...adiós privacidad y separación de ambientes.
-Nuestra habitación tenía una gotera en el baño cayendo de el piso superior.

En general si regresaría nuevamente y lo puedo recomendar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver, de haber pasado una semana en diciembre con nuestra hija de un año.
Ha sido una buena experiencia. Lo hemos pasado muy bien.
La habitación que nos toco era regular, en ubicación porque había mucho ruido por las noches y en cuanto a su estado porque necesita una renovación de su mobiliario, parece vivir del pasado, no es un hotel moderno, la habitación olía a humedad y había cosas estropeadas. La ropa de cama es vergonzosa, no es digna ni de un hostal. Lo mismo se puede decir de las toallas y de los amenities del baño.
La comida y los restaurantes en general bastante bien, sobretodo porque el servicio es excelente. Además pidas lo que pidas te lo traen al segundo, no haces colas para nada y bebes sin limite cocktails con o sin alcohol.
Las zonas comunes están bien y es un buen destino para ir con niños por las facilidades que te dan.
En general estamos contentos porque la relación calidad-precio es muy buena.

• Se alojó el diciembre de 2011
Soria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Estuvimos en este hotel del 27de noviembre al 8 de diciembre del 2011 Nada mas llegar nos recibieron con una copa y en dos minutos recepcionamos. Las habitaciones son geniales y muy espaciosas, nos tocaron en la primera planta que tienen un jardín. Es un hotel realmente precioso con una piscina muy elegante, llena de islas de cocoteros y bares a lo largo de ella. En cuanto al servicio del hotel, tanto animación como restauración y alojamiento fue excepcional, recibimos un trato muy especial y cariñoso, muchas veces gracias a Ratata, Dorka y Wrkia Valdez. Cuando tuvimos que dejar el hotel, nos dejaron amablemente disponer de la habitación dos horas más sin cargo alguno.
No sé si volveremos a Punta Cana, pero si lo hacemos sin duda repetiríamos en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Hemos estado en este Hotel desde el 29 de noviembre al 6 de diciembre de 2011. La estancia ha sido inolvidable. La playa del hotel es de las mejores de la zona. Los restaurantes son una pasada, teniendo los mismos una gran variedad de platos, todos ellos exquisitos. Aconsejo almorzar en el bufet del hotel y no en la palapa. La palapa esta junto a la playa, y se puede ir a almorzar con vestimenta de playa, no así en el bufet. Pero el bufet tiene mucha mas variedad.
Los desayunos son magníficos, sin duda los mejores de todos los hoteles que he estado. A ello han contribuido la simpatía y estupendo trato de Raul, Bily, Juan Díaz, Misolidia y Eduardo Braulio, este último es el gran cafetero y mamajuanero, jejeje.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

N.°15 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°16 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Colonial Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., BookIt.com, Tingo, Travelocity, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Colonial Punta Cana
Punta Cana Hotel Majestic
Magestic Colonial Punta Cana
Majestic Colonial Dominican Republic
Majestic Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Colonial Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.