“El mejor Servicio y la gente mas amistosa q he conocido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Colonial Punta Cana

Añadiste el Majestic Colonial Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Colonial Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º34 de 102 hoteles en Punta Cana
Los Ángeles, California
“El mejor Servicio y la gente mas amistosa q he conocido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

La semana pasada visitamos El hotel Majestic Colonial en Punta Cana, Republica Dominicana. Hasta la fecha es uno de los mejores hoteles que he visitado. Tienen muy buen ambiente, excelente servicio, buena musica y ambientacion, buen menu de bebidas, un acceso muy bueno al mar y a diferentes lugares de punta cana.

La unica razon por la cual no le doy 5 estrellas es porque en el restaurante pegado a la playa, encontramos una situacion muy desagradable con la comida. Solo me gustaria que tomaran mas atencion en cuanto a la comida.
Lo que va a ser caliente que este caliente y lo frio frio ya que en ninguno de los restaurantes de este hotel la comida estuvo en su punto de temperatura, nisiquiera en el Le Gourmet, que es un restaurante a la carta. Me gustaria que valoraran los comentarios que los clientes les hacen ya que nos causo enfermarnos del estomago por un dia a mi y a mi esposa. EL premio de consolacion fue una cena :s la cual nisiquiera queriamos tocar.

Espero tomen mas en consideracion la comida y me gustaria que hicieran mas ambiente en el area de la playa donde esta la arena, ya que uno va a disfrutar de la arena y de las aguas turquezas que ofrecen las playas caribeñas, algo asi como shows en la playa, concursos, fiestas o inclusive cockteles.

De ahi en mas, este hotel tiene el mejor servicio en el mundo, en lo particular Frank del restaurant mexico-dominicano, david, Franklin y victor ( Whaz uppp) de la barra a un lado de las toallas nos ofrecieron un excelente servicio sin buscar nadamas que la satisfaccion del cliente. Son excelentes personas, confiables y trabajadoras.

Si vas a este hotel, busca especificamente a Alexander Mendez, el mejor bartender y persona de servicio que he conocido en este hotel, se encuentra en la barra de las toallas o en el restaurante mexico-dominicano. Esta persona por su actitud de servicio y habilidad de desarrollar labores, me gustaria para la proxima vez que vaya verlo en una posicion mas arriba ya pude observar que crea un ambiente de trabajo excelente, respetuozo y servicial. Sabe mucho de comidas, bebidas y servicio.

Espero que con estas personas que menciono que conforman parte del staff de majestic, ayuden a que mi review para la proxima vez sea 5, que con sus actitudes y servicios mejoren ese detalle y ayuden a ser el mejor hotel de punta cana.

Por el momento ya no mas mamajuanas, mojitos, cuba-libres, cucarachas, tequila pum-pum, santos-libres y bebidas hasta q me las vuelvan a prepar mis amigos de MAjestic.

Ojo con la comida unicamente.

El servicio es excelente

Consejo sobre las habitaciones: in the middle of the hotel, not to far from reception, either close to the beach. choose one from th...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Nequen, Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

fue un viaje hermoso me diverti mucho fue exelente me encantaria volver. me gusto muchisimo el entretenimiento especialmente de dalila es una genia me hiso reir mucho me enseño a bailar la verdad muy capa me gusto todo la comida exelente los tragos exelente, me encanto haber pasado mi cumpleaños ahi me encanto cuando me cantaron y me sacaron a bailar fue muy divertido la playa hermosa la pileta tmb las habitaciones muy comodas la verdad fue inolvidable gracias por todo.

Hialeah, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Así podemos calificar los días que pase en julio del 2012 junto a mi esposa en esta bella instalación de Punta Cana, un Hotel esplendoroso, bello, elegante, limpio, organizado, pero esto no es comparable con el calor humano y atención esmerada de todos sus trabajadores en espacial queremos reconocer la labor destacada, de los bar-tender, el incansable equipo de animación, mención especial para Lookey Lookey de Funjestic Team. Es de destacar también la variedad y calidad de la oferta gastronómica que ofrecen los bellos restaurantes de este hotel. Si algo podemos sugerir es el incrementar las actividades culturales que evidencien las tradiciones musicales de República Dominicana

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Palisades Park, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Despues de 4 anos visitando a punta cana en verdad encontramos un resort que en verdad esta sobresaliendose de liga. en particular quiero darle mis gracias al gerente principal por organizar un equipo( staff) tan bello, gracia a mi socio en la playa Denny on the beach fuieste lo maxsimo, gracias de corazon, tambien los muchachos del restaurante de la playaen en particular al senor Amado Padilla en verdad se comporto como todo un profesional, Onel gracias por tu calor familiar, tambien a Nathaniel y su esposa. DIOS los bendiga a todos y recuerden siempre y mantenganse humilde como hasta ahora, los quiere el cubano su esposa y sus dos qunadas.

Consejo sobre las habitaciones: After going to punta cana for the last for years, we finally found a very good resort where every th...
Naples, FL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuve recientemente en el Majestic con mi esposo y mis tres hijos y la pasamos increiblemente bien en este resort; Creo que fue la mejor eleccion que hicimos. Majestic es un resort amplio con muchos restaurantes para elegir cada dia los cuales ofrecen una gran variedad de comidas para todos los gustos, las habitaciones son amplias, comodas y limpias, la piscina es espectacular, la playa es hermosa y es facil encontrar palapas disponibles a cualquier hora y lo mas importante y que ademas hace este Resort tan especial; es su atento, trabajador y amigable personal de empleados; Agradecemos especialmente a Padilla nuestro servidor de lujo en Las Tres Caravelas quien nos brindo un excelente servicio e hizo de este nuestro restaurante favorito, queremos ademas agradecer a Luz, Luis y Daniel entre muchos otros que trabajan arduamente y siempre tienen una sonrisa para ofrecer a sus huespedes.
Recomiendo este Resort y espero poder visitarlo nuevamente.

¿Has estado en Majestic Colonial Punta Cana? Comparte tu experiencia

N.°29 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°31 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 521 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Colonial Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Punta Cana
Majestic Colonial Punta Cana Hotel
Magestic Colonial Punta Cana
Majestic Colonial Dominican Republic
Majestic Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Colonial Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.