“siempre Majestuoso.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Colonial Punta Cana

Añadiste el Majestic Colonial Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Colonial Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º17 de 101 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“siempre Majestuoso.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Es nuestra tercera vez en Majestic. Mi esposa y yo nos alojamos del 15 al 17 de Mayo en nuestro paquete de vacaciones por varios hoteles de la costa norte y bavaro. Nos sorprendieron en recibirnos en el club premiun de este hotel. Desde que llegamos al parqueo, fuimos recibidos por José empleado del club premiun quien nos llevó directamente a la recepcion del Club donde nos brindaron un trago de bienvenida y nos prestaron unas atenciones muy amables. El propio José nos dio un pequeño tour interno a las instalaciones del hotel, que aunque eran conocidas, si vimos el area de estar o salon de descanso del club con televisores, buffet, jugos, tragos y en donde puedes preguntar cualquier informacion con respeto a tus privilegios. Como siempre, las habitaciones super comodas, con bañera para hidromasajes, jacuzzi en la terraza, mini bar, etxc. Nos dieron una habitacion en el area de los que pertenecen al Club al lado de la piscina, que estaba a dos pasos de nuestra habitacion, con dos amplias tumbonas para tomar sol, o si quieres tomar una cama techada con cortinas para un mejor descanso, o ir a la playa, en donde tambien tienes un area reservada para miembros del club, con sombrillas o cama techadas. Las comidas del buffet esquisitas, al igual que la del restaurant frances. La unica queja que vimos es que el restaurant de carnes y de mariscos, que funcionan solo de noche, no tienen un servicio bueno, empezando por el bufet de entrada el cual es muy escaso, y el servicio y calidad de los paltos pedidos no era del lo mejor, lo cual es lamentable ya que son lugares para comer algo especifico. Creo que deben mejorar eso, por todo los demas, son excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: las del club primium, estan fuera del bullicio y cerca de las piscinas en el primer piso.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

12.235 personas han opinado sobre este hotel

Pereira
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

El hotel es muy bueno, linda playa, excelentes habitaciones, la comida es muy buena y variada, el servicio es excelente ,el persona vive pendiente de atenderlo a uno y solucionar cualquier requerimiento, definitivamente un destino para volver
Gracias

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Cordoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Estuvimos alojados con mi marido en el Majestic Colonial Colonial Club en una habitación Ocean View desde el 17 de abril, 12 noches, la verdad la atención del personal es espectacular!! Todo el tiempo están pendientes de uno, de que el pasajero pase unas lindas vacaciones. Debo destacar la ateción de la recepcionista (Ana), Jazmin (que nos daba las toallas en la pileta), el coffee boy (Jonatan), María (que nos servía la bebida en el bar de la playa), Oscar Alexander Díaz (q nos traía regalos, por parte del hotel, todas las tardes), Joll (Japones Manager), el chef del Restaurant Japones (que nos preparaba sushi especial sin vegetales), De León (nuestro mayordomo), entre otros, todos colaboraron a que nuestra estadía en Majestic fuera muy linda, la verdad que impecable el personal y su trato increíble.
La playa divina! Pasamos unas muy lindas vacaciones! Pero debo decir que la comida en general no es buena... El restaurant mexicano muyyy picante!!, el restaurant de mariscos es muy malo (de hecho no pudimos ni comer la comida, eso q nos encantan los mariscos, pero lo último que se comen ahí son mariscos, la carta super reducida! deberían hacer una rica pasta con mariscos, un rico arroz con mariscos, etc), el restaurant japones (el sushi debería ser sin vegetales, como se hace normalmente en el resto del mundo!), el buffet muchas veces su comida estaba bastante recalentada, del único que no pudo decir nada porque nos encantó es el frances!. Igual todos tenían una carta muy reducida deberían ampliarla!.
Otro detalle que no nos gustó son los baños, sin bidet y no tiene puerta, es decir, que el baño esta integrado a la habitación, tenés un inodoro con una puerta con vidrio esmerilado que la separa del baño y después lo mismo con la ducha, pero no te da privacidad... además el jacuzzi queda en medio de la habitación, la verdad no esta bueno...
A pesar de esas 3 cosas la verdad que descansamos un montón y gracias a su gente pasamos unos días muy lindos, pero creo que son temas a considerar al momento de elegir un hotel.
Agustina, Córdoba, Argentina

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Nos encantó el hotel, bellas playas, habitaciones, la atención, el personal, los espectáculos de la noche, la vista desde nuestro balcón, la comida, todo lo que estaba incluído en el paquete...
solamente recomendamos a modo de crítica constructiva mejorar los ruidos de los pasillos de la mañana temprano. Por lo demás, todo recomendable, especialmente para quienes quieren estar muyyy tranquilos...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Estuve unos dias en mayo, fue un fin de semana de chicas con mejores amigas . Quede fascinada con el hotel y su gente. Todos amables y simpaticos. Las facilidades de show, super limpias y hermosas. El super Coffe Boy Luis Herrera, una bella persona , humilde y servicial. Personas asi hacen la estadia mucho mas placentera. Nos llevamos una experiencia inolvidable, ya queremos regresar!! ;D

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

N.°15 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°16 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Colonial Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Punta Cana
Punta Cana Majestic
Colonial Majestic
Majestic Colonial Dominican Republic
Majestic Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Colonial Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.