“Tremendo hotel!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Colonial Punta Cana

Añadiste Majestic Colonial Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Colonial Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º34 de 98 hoteles en Punta Cana
“Tremendo hotel!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El servicio, la comida, la bebida son excelentes!!! Gracias a Merlin Nova y Estefany Javier por su gran servicio. Los restaurantes son muy buenos, el churrasco y los mariscos muy bien preparados y las habitaciones son grandes. La picina es super.

Se alojó el noviembre de 2013

Aguada, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

No es dificil compartir las experiencias de mis vacaciones en este precioso y encantador resort. Las instalaciones y facilidades son de primera. El entorno con su exhuberante vegetacion y bellos jardines te hacen sentir en un paraiso. Sus restaurantes con sus deleitosas comidas te hacen sentir como un rey, sin dudar recomiendo el buffet principal. Alojarse en el Colonial Club es un detalle especial de comodidad y reposo. Pero el elemento más relevante a mi atencion como para resaltar fue la amabilidad y hospitalidad del personal que atiende a sus huespedes con una jovialidad, respeto, compromiso y atenciones de primera. Todos con sus sonrisas y afectuosidad te hacen sentir a gusto y en familia. Resalto a Eunice en la recepcion que desde el primer dia estuvo presta hacer lo que fuese para que nuestra estadia fuese a gusto. Con igual enfasis menciono a Dianeliz Jimenez (atenta y desinteresada hostess), Dorka (ojos brujos), Ramon Knight, Marcia (27 de febrero), Nancy, Michael Pujols, Don Delfin, Paula, Evelyn, Luz Maria Molina (nuestra atenta mucama), Erbin (cafe cafe) y el Tigresito (joven en adiestramiento que lamento no haber anotado su nombre pero sus atenciones fueron llenas de gentilezas. Por ultimo menciono al Sr. Juan Carlos Vargas al que me acerque en mi ultimo dia y lleno de compromiso me mostro una parte noble de la gerencia que nunca habia visto en un hotel de Republica Dominicana. Permitir un ambiente de respeto y formalidad enmarcado en un plano de integracion y socializacion abierta es lo mejor que he podido experimentar con ustedes, por eso regreso en 6 meses. Solo les señalo un detalle sobre la amenización, opino que aun siendo caribeño una parte importante de viajar es interactuar con la cultura del pais que se visita, los espectaculos son muy limitados y repetitivos aunque señalo que de buena calidad. Será por la epoca pero mucha musica anglosajona, si voy a RD me gusta oir merengue y bachata. La fiesta de la playa estupenda pero limitada y apartada de ser una de tipo caribeña. A todos en Majestic Colonial gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Tomen habitaciones en plantas superiores; la vista y la brisa tropical son excelentes, no se arrepen...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuvimos alojados la ultima semana de octubre 2013 y lo pasamos genial. Comida y servicio de los restaurantes excelentes. Habitacion limpia y amplia . Todo el personal del hotel super amable.
Probamos todos los restuarantes Gourmet, Taino, japones , marisco y carnes y no se con cual quedarme, Muchas gracias al Chef Albert y al director de los restaurantes Daniel por falicitar todas nuestras necesidades.
Gracias tambien a Juan Carlos , Elena , Patricia y Ariella por hacer de nuestra luna miel un recuerdo inolvidable.
Volveremos seguro!!
Leo & Maria

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
San Pedro de Macoris, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuve con mi esposo 7 días primero en el mes de octubre y regresa solo un mes después en noviembre por tres noche porque a mi esposo y a mi nos encanto hotel. Una de la cosas fue la comida del restaurante buffet supreme ya que tenían un buffe muy variado y sabroso.
Otras de las cosa que me encantaros fueron las instalaciones del hotel pero sobre todo el personal que trabaja en el, eran muy amable y atentos. En el restauran pude conocer a Marisol Lorenzo que nos decoro una mesa especial y Nancy pio, Dorka, al jefe de lo camareros y al supervisor y otros que nos hicieron la estadías muy feliz y también el restaura Taino una de la mucha era Dianelys Pim era también muy amable y le tomamos mucho aprecio.

Consejo sobre las habitaciones: la suites en la planta baja de cara a la pisina y alejadas de la playa no se siente ruido
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El personal de los restaurantes te atienden muy bien y ademas te hacen sentir a gusto. Menciono uno que todos los Dias quería caerle bien a mi hijo de 3 años. Aunque mi hijo no lo saludaba, el insistía, hasta que en el desayuno 2 entro en confianza y se hicieron amigos!! Se llama Jose De La Rosa.

Como estructura, es un lindo hotel. Las habitaciones ya están un poco anticuadas, pero son muy grandes!

No pudimos disfrutar del espacio para los nenes, con toboganes acuáticos. Porque estaban en refacción.

En octubre no hay nadie para hacer actividades deportivas en la playa. No se juntan 2 personas para jugar a los dardos, y menos 12 para voley playero.

En general le pongo un puntaje de 7.

Se alojó el octubre de 2013

N.°29 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Colonial Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Colonial Punta Cana
Punta Cana Hotel Majestic
Colonial Majestic
Majestic Colonial Dominican Republic
Majestic Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Colonial Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.