“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Colonial Punta Cana

Añadiste el Majestic Colonial Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Colonial Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º16 de 100 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Maravillosa experiencia pude tener en este hotel, el mejor hotel en que me he hospedado, un lujo todo majestuoso es la definición , la comida exquisita y las atenciones finísima me hicieron sentir como una reina ,la vegetación y su decoración muy fina y armoniosa ademas las piscina y todo su entorno como un sueño.
quiero destacar la calidez amabilidad y buen servicio de Miguel Angel Mendez en el restaurant Tres Carabelas

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

11.935 personas han opinado sobre este hotel

London, England, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

sin duda el mejor hotel en el que me he alojado, las instalaciones, la comida ... y sin duda y lo que mas nos gusto el servicio, imposible de mejorar! Enhorabuena!
Es de esos sitios que te hacen sentir como en un sueño, fuimos un grupo de amigos y todavía seguimos comentando y contando a nuestro entorno lo bien que lo pasamos y nos trataron!

Consejo sobre las habitaciones: si tienes cualquier prioridad hazlo saber,harán todo lo posible y serán súper honestos y sinceros co...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Mi novio y yo decidimos pasar nuestras vacaciones en la República Dominicana, 4 días en Santo Domingo y 5 días en el Majestic Colonial Club, Punta Cana . La diferencia fue del cielo a la tierra. Desde de el lobby hasta la habitación eran impecable, las comidas, la amabilidad del personal, los bares, bueno no tengo palabras para explicarlo. Este es un lindo recuerdo que gracias a nuestro mayordomo Juan Reyes, todos los bartenders fueron súper amable pero, queremos mencionar con mucho cariño a Kelvin( baby face) y a Omar por que hicieron de estas vacaciones unas excepcionales. No será un adiós sino un hasta luego porque volveremos y será por más días. Elizabeth y Jorge

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja le sugerimos que reserven el club, es un poco más caro pero no se van arrepentir!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El servicio, la comida, la bebida son excelentes!!! Gracias a Merlin Nova y Estefany Javier por su gran servicio. Los restaurantes son muy buenos, el churrasco y los mariscos muy bien preparados y las habitaciones son grandes. La picina es super.

Se alojó el noviembre de 2013
Aguada, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

No es dificil compartir las experiencias de mis vacaciones en este precioso y encantador resort. Las instalaciones y facilidades son de primera. El entorno con su exhuberante vegetacion y bellos jardines te hacen sentir en un paraiso. Sus restaurantes con sus deleitosas comidas te hacen sentir como un rey, sin dudar recomiendo el buffet principal. Alojarse en el Colonial Club es un detalle especial de comodidad y reposo. Pero el elemento más relevante a mi atencion como para resaltar fue la amabilidad y hospitalidad del personal que atiende a sus huespedes con una jovialidad, respeto, compromiso y atenciones de primera. Todos con sus sonrisas y afectuosidad te hacen sentir a gusto y en familia. Resalto a Eunice en la recepcion que desde el primer dia estuvo presta hacer lo que fuese para que nuestra estadia fuese a gusto. Con igual enfasis menciono a Dianeliz Jimenez (atenta y desinteresada hostess), Dorka (ojos brujos), Ramon Knight, Marcia (27 de febrero), Nancy, Michael Pujols, Don Delfin, Paula, Evelyn, Luz Maria Molina (nuestra atenta mucama), Erbin (cafe cafe) y el Tigresito (joven en adiestramiento que lamento no haber anotado su nombre pero sus atenciones fueron llenas de gentilezas. Por ultimo menciono al Sr. Juan Carlos Vargas al que me acerque en mi ultimo dia y lleno de compromiso me mostro una parte noble de la gerencia que nunca habia visto en un hotel de Republica Dominicana. Permitir un ambiente de respeto y formalidad enmarcado en un plano de integracion y socializacion abierta es lo mejor que he podido experimentar con ustedes, por eso regreso en 6 meses. Solo les señalo un detalle sobre la amenización, opino que aun siendo caribeño una parte importante de viajar es interactuar con la cultura del pais que se visita, los espectaculos son muy limitados y repetitivos aunque señalo que de buena calidad. Será por la epoca pero mucha musica anglosajona, si voy a RD me gusta oir merengue y bachata. La fiesta de la playa estupenda pero limitada y apartada de ser una de tipo caribeña. A todos en Majestic Colonial gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Tomen habitaciones en plantas superiores; la vista y la brisa tropical son excelentes, no se arrepen...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

N.°14 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°15 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Colonial Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., BookIt.com, Tingo, Travelocity, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Colonial Punta Cana
Punta Cana Hotel Majestic
Magestic Colonial Punta Cana
Majestic Colonial Dominican Republic
Majestic Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Colonial Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.