“Simplemente excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Colonial Punta Cana

Añadiste el Majestic Colonial Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Colonial Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º35 de 102 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“Simplemente excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

este lugar es un paraíso donde te hacen sentir sumamente especial... tiene muy merecido las 5 estrellas!! un servicio al cliente majestuoso e inigualable, comida riquísima (nada de lo que comí (que fue bastante) estaba malo), un hotel amplio, bien cuidado, precioso y con un personal de 5 estrellas... simplemente me encanto!! hospedarse en el colonial club es de infarto, me hicieron sentir como una reina desde que pise el lobby hasta que salí del hotel!! fue una experiencia que espero repetir muy pronto!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

El sitio es un espectáculo, es un cuento de hadas hecho realidad, la calidez de las personas que alli trabajan es incalificable de lo excelente que es, sobre todo porque se les nota la pasion con la que trabajan Las playas son hermosas, la comida es riquísima y las actividades diarias son geniales.. te atrapa este lugar y no ves necesidad de salir ni de hacer otras cosas diferentes a las del hotel. Las actividades de la playa son geniales, los show en las noches ayudan a que te integres y conozcas mas personas. en fin, todo esto gracias a todo el personal tan hermoso que trabaja allí, ellos son la esencia.
Viaje con mi mama, porque deseaba darle un regalo inolvidable y gracias a dios a si fue, ella quedo feliz con la exclusividad de atención que nos dieron. los llevamos en nuestro corazón, en especial a los chicos del Funjestic Team.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Maravillosa experiencia pude tener en este hotel, el mejor hotel en que me he hospedado, un lujo todo majestuoso es la definición , la comida exquisita y las atenciones finísima me hicieron sentir como una reina ,la vegetación y su decoración muy fina y armoniosa ademas las piscina y todo su entorno como un sueño.
quiero destacar la calidez amabilidad y buen servicio de Miguel Angel Mendez en el restaurant Tres Carabelas

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
London, England, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

sin duda el mejor hotel en el que me he alojado, las instalaciones, la comida ... y sin duda y lo que mas nos gusto el servicio, imposible de mejorar! Enhorabuena!
Es de esos sitios que te hacen sentir como en un sueño, fuimos un grupo de amigos y todavía seguimos comentando y contando a nuestro entorno lo bien que lo pasamos y nos trataron!

Consejo sobre las habitaciones: si tienes cualquier prioridad hazlo saber,harán todo lo posible y serán súper honestos y sinceros co...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Mi novio y yo decidimos pasar nuestras vacaciones en la República Dominicana, 4 días en Santo Domingo y 5 días en el Majestic Colonial Club, Punta Cana . La diferencia fue del cielo a la tierra. Desde de el lobby hasta la habitación eran impecable, las comidas, la amabilidad del personal, los bares, bueno no tengo palabras para explicarlo. Este es un lindo recuerdo que gracias a nuestro mayordomo Juan Reyes, todos los bartenders fueron súper amable pero, queremos mencionar con mucho cariño a Kelvin( baby face) y a Omar por que hicieron de estas vacaciones unas excepcionales. No será un adiós sino un hasta luego porque volveremos y será por más días. Elizabeth y Jorge

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja le sugerimos que reserven el club, es un poco más caro pero no se van arrepentir!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

N.°29 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°31 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 522 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Colonial Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Venere y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Punta Cana
Majestic Colonial Punta Cana Hotel
Magestic Colonial Punta Cana
Majestic Colonial Dominican Republic
Majestic Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Colonial Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.