“Muy buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Colonial Punta Cana

Añadiste el Majestic Colonial Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Colonial Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º16 de 100 hoteles en Punta Cana
“Muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Excelente hotel, destaco sobretodo el servicio, los camareros muy amables, Dorka del buffet del desayuno, Luis el de la playa y una señorita muy muy amable que trabajó el martes 3 y miércoles 4 de diciembre en el lado de la playa también. Lo único que recomendaría que mejoren es un poco la limpieza de las habitaciones y los shows en el teatro que no son nada entretenidos, fuimos varias noches y terminamos saliendo a los 10 minutos de haber ingresado. Además sería bueno que pongan música en la playa todo el día porque sólo ponen 2 horas diarias.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que elijan las habitaciones del Colonial no del Elegancy, a mi tía le dieron un upgra...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

11.918 personas han opinado sobre este hotel

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

este lugar es un paraíso donde te hacen sentir sumamente especial... tiene muy merecido las 5 estrellas!! un servicio al cliente majestuoso e inigualable, comida riquísima (nada de lo que comí (que fue bastante) estaba malo), un hotel amplio, bien cuidado, precioso y con un personal de 5 estrellas... simplemente me encanto!! hospedarse en el colonial club es de infarto, me hicieron sentir como una reina desde que pise el lobby hasta que salí del hotel!! fue una experiencia que espero repetir muy pronto!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

El sitio es un espectáculo, es un cuento de hadas hecho realidad, la calidez de las personas que alli trabajan es incalificable de lo excelente que es, sobre todo porque se les nota la pasion con la que trabajan Las playas son hermosas, la comida es riquísima y las actividades diarias son geniales.. te atrapa este lugar y no ves necesidad de salir ni de hacer otras cosas diferentes a las del hotel. Las actividades de la playa son geniales, los show en las noches ayudan a que te integres y conozcas mas personas. en fin, todo esto gracias a todo el personal tan hermoso que trabaja allí, ellos son la esencia.
Viaje con mi mama, porque deseaba darle un regalo inolvidable y gracias a dios a si fue, ella quedo feliz con la exclusividad de atención que nos dieron. los llevamos en nuestro corazón, en especial a los chicos del Funjestic Team.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Maravillosa experiencia pude tener en este hotel, el mejor hotel en que me he hospedado, un lujo todo majestuoso es la definición , la comida exquisita y las atenciones finísima me hicieron sentir como una reina ,la vegetación y su decoración muy fina y armoniosa ademas las piscina y todo su entorno como un sueño.
quiero destacar la calidez amabilidad y buen servicio de Miguel Angel Mendez en el restaurant Tres Carabelas

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
London, England, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

sin duda el mejor hotel en el que me he alojado, las instalaciones, la comida ... y sin duda y lo que mas nos gusto el servicio, imposible de mejorar! Enhorabuena!
Es de esos sitios que te hacen sentir como en un sueño, fuimos un grupo de amigos y todavía seguimos comentando y contando a nuestro entorno lo bien que lo pasamos y nos trataron!

Consejo sobre las habitaciones: si tienes cualquier prioridad hazlo saber,harán todo lo posible y serán súper honestos y sinceros co...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

N.°15 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°16 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Colonial Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., BookIt.com, Tingo, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Travelocity, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Punta Cana
Majestic Colonial Punta Cana Hotel
Punta Cana Hotel Majestic
Majestic Colonial Dominican Republic
Majestic Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Colonial Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.