“Nuestra quinta vez en Majestic” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Colonial Punta Cana

Añadiste el Majestic Colonial Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Colonial Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º16 de 100 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“Nuestra quinta vez en Majestic”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es nuestra quinta vez en este hermoso y confortable Resort, esta vez lo escojimos para alojarnos y poder ir al concierto de Marc Anthony que se presento en otro hotel de diferente cadena. Siempre nos ha impresionado lo limpio, tranquilo, agradable, pero sobre todo el trato amable y cortes del personal, ya sea los camareros y camareras de los restaurantes y bares,
principalmente el personal del Bar del estar del primer piso, Kelvin, Alex y Maria. Otra vez nos sorprendieron con un complementary al club primium colonial, donde nos toco ser atendidos por Joan, un eficiente y amable edecan que nos lleva desde recepcion hasta nuestra habitaciones, enseñandonos todas las instalaciones del resort, y los privilegios a los miembros del club primiun. llegamos el Sabado 14 hasta el lunes 16, alojandonos en las habitaciones 3304 y 3401. Fuimos acompañados por una prima, y realmente le encanto este hotel por su belleza, comidas y tranquilidad. Dijo que le gustaria volver. Tuvimos la oportunidad de saludar al Señor Ricardo Espinosa, Comercial de este hotel y aprovechamos para felicitarle y darle nuestra sastifacion personal por lo agradable de nuestraa estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene la oportudidad de estar en el club primiun las habitaciones del edificio 3, principalmente...

11.924 personas han opinado sobre este hotel

Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Llego con un grato de recuerdo de mi estancia en el complejo !!, es un hotel donde se cuidan los detalles, con un trato personalizado, y con gran cantidad de servicios e instalaciones de primera calidad.
Las habitaciones son muy espaciosas, y las instalaciones en ningún momento te dan sensación de masificación, ni en piscinas, ni en restaurantes, ni en playa.
La playa del hotel es paradisíaca, arena blanca, aguas turquesa, y palmeras hasta prácticamente el agua. Y con bastante actividades amenizadas por su equipo de animación.
A parte del restaurante buffet, con gran variedad de platos, dispone de bastante opción de restaurantes temáticos a la carta (italiano, carne, japones,...). Vamos que no te cansas de comer siempre lo mismo.... Excelente el restaurante de la palapa que está junto a la playa, muy rica la langosta (que está incluida y sin suplemento alguno)
Tiene de todo, discoteca, casino, spa, música, bonitas piscinas, buena comida, la verdad es que es una opción muy recomendable. Pero debo destacar algo, me quedo con la atención y amabilidad de todo el personal, la dirección, recepción, animación, personal de habitaciones, maleteros, etc.
Un saludo especial a Juan Carlos, Daniel, Elena, Kelvin, Alex, etc, Nos vemos pronto !!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Excelente infraestructura y el servicio de primera. La organización de los eventos para los visitante siempre en la hora correcta y el team de los juegos deportivos y otros tienen una disposición y alegria que contagian. Mis agradecimientos especiales para Ezequier Torres, del Rodeo Grill, Mileisis de la Rosa del Restaurant Bouffet y de Wanda Marte del Rodeo Grill. También para Jesus Evangelista.

Deberian hacer una remodelación a las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms of the Right side are quieter.
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Majestic Colonial era absolutamente precioso! Mi novia y yo acabamos de llegar a casa y todavía estoy en estado de shock .. Fue todo lo que me imaginaba y mucho más. La llevé a una temprana sorpresa de cumpleaños y me gustaría hacerlo todo de nuevo! Cuando llegamos nos recibió y nos presentaron a nuestro mayordomo Juan Reyes. Él nos llevó a un paseo de la bonita zona. A partir de ese momento me sentí como si estuviera en casa. La comida era increíble .. Taino, Supremo y Matsuri fueron los mejores restaurantes. Las bebidas son deliciosos. Pero el entretenimiento y el personal son la mejor parte. Todo el mundo es tan amable, divertido y servicial. Me gustaría dar un agradecimiento especial a Franklin, Maria Cuerva, y María. La playa era impresionante, pero que realmente hizo el paraíso. Siguieron los amaneceres de Punta Cana y risas próximos. Yo los amaba! y no puedo esperar para volver a Majestic Colonial!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Excelente hotel, destaco sobretodo el servicio, los camareros muy amables, Dorka del buffet del desayuno, Luis el de la playa y una señorita muy muy amable que trabajó el martes 3 y miércoles 4 de diciembre en el lado de la playa también. Lo único que recomendaría que mejoren es un poco la limpieza de las habitaciones y los shows en el teatro que no son nada entretenidos, fuimos varias noches y terminamos saliendo a los 10 minutos de haber ingresado. Además sería bueno que pongan música en la playa todo el día porque sólo ponen 2 horas diarias.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que elijan las habitaciones del Colonial no del Elegancy, a mi tía le dieron un upgra...

¿Has estado en Majestic Colonial Punta Cana? Comparte tu experiencia

N.°14 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°15 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Colonial Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., BookIt.com, Tingo, Travelocity, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Colonial Punta Cana
Punta Cana Hotel Majestic
Magestic Colonial Punta Cana
Majestic Colonial Dominican Republic
Majestic Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Colonial Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.