“EXCELENTE atención del personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Colonial Punta Cana

Añadiste Majestic Colonial Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Colonial Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º27 de 99 hoteles en Punta Cana
“EXCELENTE atención del personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

La verdad que lo mejor del hotel es la atención del personal. Destaco a nuestra hostess Rosa en el restaurant Taino quién todos los días nos atendió muy amablemente.
La piscina es HERMOSA y muy amplia con distintos espacios para todos los gustos.
En la playa hay un gazebo ideal para ocasiones especiales como bodas. Vimos 2 en nuestra estadía en el hotel.
De todas las actividades del hotel destaco el buffet en la playa que se realiza una noche a la semana. No se lo pierdan. Como fuimos en octubre no había gente prácticamente en el hotel lo cual fue una ventaja para nosotros. La única desventaja fue que no estaban abiertos todos los restaurantes todos los días (iban rotando por día y por comida) y uno no contaba con todas las opciones a la hora de elegir. La comida de muy buena calidad. SIEMPRE fresca.
Las habitaciones son muy amplias. La nuestra tenía vista a la piscina lo cual era preciosa!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Viajé con mi pololo por primera vez a Punta Cana y no pudimos llegar a un mejor lugar. La playa maravillosa, el servicio excelente, las instalaciones perfectas y la comida exquisita.

Nos hospedamos en el club colonial y logramos descansar plenamente, el blackout de las cortinas de la pieza nos permitieron dormir sin molestias hasta las 9 de la mañana. Disfrutamos del Lounge, su sala de internet y red de wi fi.

De Leon nos preparó reconfortantes baños de tinas con espuma y pétalos de rosas.

Juan, un chico en el restaurant Buffet, nos preparó deliciosos y bellos platos de frutas con mangos, papayas, piñas (las mejores que hemos probado).

Los meseros también son encantadores.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en la habitación 3314, y la consideramos perfecta porque está en la mitad del...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Laredo, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Excelente hotel, servicio, vista y la comida ni hablar! todos son muy amables y siempre con una gran sonrisa para atenderte, definitivamente queremos volver, muchas gracias a nuestros bartenders estrellas Fausto, Kelvin y Tony por tratarnos como verdaderos reyes!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santa Maria de Palautordera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Fue mi estreno en el mundo de los resorts estilo "caribe" y para mi fue un gran acierto. No es el típico complejo súper grande. Puedes llegar caminando a cualquier parte del resort. La piscina tipo "rio" es muy bonita. Además cuando fuimos hacia apenas 3 años que lo inauguraron así que dentro de lo explotado que está Punta Cana este es un hotel muy joven. Sin duda volvería a repetir.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es nuestra quinta vez en este hermoso y confortable Resort, esta vez lo escojimos para alojarnos y poder ir al concierto de Marc Anthony que se presento en otro hotel de diferente cadena. Siempre nos ha impresionado lo limpio, tranquilo, agradable, pero sobre todo el trato amable y cortes del personal, ya sea los camareros y camareras de los restaurantes y bares,
principalmente el personal del Bar del estar del primer piso, Kelvin, Alex y Maria. Otra vez nos sorprendieron con un complementary al club primium colonial, donde nos toco ser atendidos por Joan, un eficiente y amable edecan que nos lleva desde recepcion hasta nuestra habitaciones, enseñandonos todas las instalaciones del resort, y los privilegios a los miembros del club primiun. llegamos el Sabado 14 hasta el lunes 16, alojandonos en las habitaciones 3304 y 3401. Fuimos acompañados por una prima, y realmente le encanto este hotel por su belleza, comidas y tranquilidad. Dijo que le gustaria volver. Tuvimos la oportunidad de saludar al Señor Ricardo Espinosa, Comercial de este hotel y aprovechamos para felicitarle y darle nuestra sastifacion personal por lo agradable de nuestraa estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene la oportudidad de estar en el club primiun las habitaciones del edificio 3, principalmente...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

N.°24 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°25 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Colonial Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Punta Cana
Majestic Colonial Punta Cana Hotel
Magestic Colonial Punta Cana
Majestic Colonial Dominican Republic
Majestic Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Colonial Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.