“muy buena atención y lindo lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Colonial Punta Cana

Añadiste el Majestic Colonial Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Colonial Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º35 de 102 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“muy buena atención y lindo lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El ambiente en general es agradable, la habitación amplia y confortable, se destaca la atención del personal en todo momento con gran disposición, atentos y siempre con una sonrisa (Marisol, Candido, Mariano, Milsolidia Trinidad, entre otros). Las instalaciones son comodas, piscina a lo largo de todo el hotel, playa, gimnasio, locales comerciales y restaurantes.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Mi novia y yo estabamos buscando un sitio para deconectar unos días para acabar el año, y después de pasar 7 días en el majestic de punta cana , nuestras expectativas se han cumplido con creces.
El hotel es genial ni demasiado grande , ni demasiado pequeño. La sensación cuando estás dentro del hotel es que no está abarrotado ni masificado, y eso te hace disfrutar de la playa,piscina y restaurantes. La playa de hotel está bastante bien, siempre hay sitio en las hamacas con sombrilla , ideal para descansar y relajarse, cosa que se agradece para no perder el tiempo buscando una que esté bastante lejos. El servicio es genial, te hace sentir que estás realmente de vacaciones, todos son muy alegres, sonriendo y de buen humor . También atentos por ejemplo el coffee boy que nos atendía cada día en el desayuno Michael Pujols, nos trato esplendidamente. El conjunto toda unas vacaciones para desconectar y relajarse en un sitio paradisiaco y unas playas impresionantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con jacuzzi exterior que dan a la piscina, no merecen la pena, está a la vista de t...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

La verdad que lo mejor del hotel es la atención del personal. Destaco a nuestra hostess Rosa en el restaurant Taino quién todos los días nos atendió muy amablemente.
La piscina es HERMOSA y muy amplia con distintos espacios para todos los gustos.
En la playa hay un gazebo ideal para ocasiones especiales como bodas. Vimos 2 en nuestra estadía en el hotel.
De todas las actividades del hotel destaco el buffet en la playa que se realiza una noche a la semana. No se lo pierdan. Como fuimos en octubre no había gente prácticamente en el hotel lo cual fue una ventaja para nosotros. La única desventaja fue que no estaban abiertos todos los restaurantes todos los días (iban rotando por día y por comida) y uno no contaba con todas las opciones a la hora de elegir. La comida de muy buena calidad. SIEMPRE fresca.
Las habitaciones son muy amplias. La nuestra tenía vista a la piscina lo cual era preciosa!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Viajé con mi pololo por primera vez a Punta Cana y no pudimos llegar a un mejor lugar. La playa maravillosa, el servicio excelente, las instalaciones perfectas y la comida exquisita.

Nos hospedamos en el club colonial y logramos descansar plenamente, el blackout de las cortinas de la pieza nos permitieron dormir sin molestias hasta las 9 de la mañana. Disfrutamos del Lounge, su sala de internet y red de wi fi.

De Leon nos preparó reconfortantes baños de tinas con espuma y pétalos de rosas.

Juan, un chico en el restaurant Buffet, nos preparó deliciosos y bellos platos de frutas con mangos, papayas, piñas (las mejores que hemos probado).

Los meseros también son encantadores.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en la habitación 3314, y la consideramos perfecta porque está en la mitad del...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Laredo, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Excelente hotel, servicio, vista y la comida ni hablar! todos son muy amables y siempre con una gran sonrisa para atenderte, definitivamente queremos volver, muchas gracias a nuestros bartenders estrellas Fausto, Kelvin y Tony por tratarnos como verdaderos reyes!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

N.°29 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°31 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 535 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Colonial Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Punta Cana
Majestic Colonial Punta Cana Hotel
Magestic Colonial Punta Cana
Majestic Colonial Dominican Republic
Majestic Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Colonial Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.