“Un Hotel de Excelencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Colonial Punta Cana

Añadiste Majestic Colonial Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Colonial Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º34 de 98 hoteles en Punta Cana
“Un Hotel de Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

El Majestic Colonial supera cualquier expectativa, tanto en la infraestructura, de lujo y comodidad, pasando por la gastronomía realmente completa de increíble calidad, y la atención del personal. Todo esta pensado y armado para que sea un lugar increíble donde no se necesita nada mas para pasar las mejores vacaciones de tu vida. Una mención especial para Oscar Alexander Díaz ´personal del hotel por su dedicación y predisposición a solucionar cualquier dificultad que se presente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una gran comodidad y una gran vista a mi criterio son mejores las del...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Este Diciembre fue muy diferente a todos, ya que pase el 24 y 31 en su hotel, y la pasamos toda la familia como si estuviéramos de visita en casa de nuestra propia familia, la comida, la atención, el hospedaje de lo mejor, el calor humano es lo mas importante, los muchachos de animación Chiquilin, Katty, adrián, santana, Eliana, Carlos, Luciano, freddy el D-J, la gente del restaurant de la playa, Carlos Ramírez, todos excelente muchachos, amables, colaboradores, cariñosos!!! Felicitaciones al hotel por tener estos muchachos tan comprometidos con los turistas, cuando estamos con ellos nos sentimos en familia. ahhhh hay que mejorar la música de la discoteca si hacen clases de bachata y salsa, hay que practicar en la disco en la noche!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Nos quedamos alojados en la parte del Club Colonial Majestic, muy recomendado para luna de miel! Tranquilidad absoluta.

Desde la entrada hasta la atención de cada uno de sus miembros. Todos con una sonrisa. Destacamos la atención de nuestro mayordomo David!!! Y las sorpresas que nos dio, estuvo en todos los detalles.
Majestuoso el hotel y las habitaciones! Todo impecable. Muy divertido Coffee Boy!.

La comida riquísima y las barras en la piscina! La fiesta de la espuma! La playa muy grande. Todos los restaurantes con comida deliciosa, y el lobby del club también nos encantó.

Si bien al principio tuvimos un problema porque Despegar no les había pasado bien nuestra reserva paga, no fue nada al lado de los que vivimos allí.
MUY RECOMENDABLE

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Fue nuestro 1er viaje a Punta Cana y definitivamente ya se convirtió en un destino favorito para vacacionar gracias a la excelente atención que recibimos durante toda nuestra estancia.

Las instalaciones del hotel están de 1ra. Tienen la alberca más grande que jamás haya visto, acceso directo a la playa (que es hermosa), zona de juegos específica para niños, tiendas, farmacia, un gran teatro y otros más. Realmente muy agradable y bien diseñado para poder estar ya sea en medio de las animaciones o en un rincón tranquilo relajado. El único detalle, en las instalaciones, es que si llevas carriola (stroller) o silla de ruedas debes dar muchas vueltas para ir de un lado al otro del hotel (hay puentes que atraviesan la alberca pero sin rampa).

Buenas opciones de restauración (buffets y restaurantes temáticos mexicano/dominicano, japonés/asiático, francés, carnes y mariscos) sin complicaciones en temas de reservación. Sin embargo a veces hizo falta variedad en la comida en los buffets sobre todo en caso de una estadía larga. De mismo modo la calidad de la bebida es de 1ra (el mejor ron dominicano, la mejor cerveza dominicana, JW Red Label, etc.)

La zona de juegos de niños está de lo mejor aunque todavía hace falta que mejoren algunos detalles sobre las instalaciones. Tiene 2 toboganes (en nuestra estadía sólo funcionaba 1), 2 albercas pequeñas, zona de juegos de mesa y entretenimiento (cuando estuvimos estaban todavía mejorándola), un laberinto con arenero y un espacio adicional que durante nuestra estadía estaba vacío. Las mejoras que veo en esta zona es que hacen falta camastros y sillas para los adultos, ya que se hace demasiado pesado pasar algunas horas sin un lugar donde descansar acompañando a los menores. La otra mejora: tener una mayor número de animadoras. Muchas veces el cuidado de los niños en la alberca o en la sala de juegos, no les permite organizar juegos para que todos los niños puedan participar.

Las habitaciones están de lo mejor aunque definitivamente eviten estar cerca de escaleras y/o elevadores ya que el ruido externo puede ser muy molesto.

Y el punto clave en este hotel, y que realmente lo pone en otra categoría respecto a cualquier otro hotel en el que he estado, incluyendo México, es el servicio. Mi familia y yo jamás nos habíamos sentido tan acogidos y cuidados como en este hotel - por este simple hecho es definitivo que regresaremos a este hotel sin duda en un futuro. Todo el personal del hotel (sin importar su rol) tiene claro que el cliente es primero y hacen todo por que su estadía sea una gran experiencia. En especial queremos reconocer el servicio que nos brindaron Ysaura Balbuena, José Eduardo de la Cruz, Carlos Belén, Milciades (Ever), Daniel (supervisor), Wanda (Hostes), Carlos Luis Ramírez, José Luis y Cándido Mariano en el restaurante. Siempre estuvieron atentos a que nuestros hijos pasaran un buen momento y que no nos hiciera falta nada. A Nelson, en el buffet de la playa, quien todos los días con la mejor actitud preparaba nuestro desayuno o nos ayudaba a conseguir algo en cocina. Del mismo modo quisiéramos reconocer las atenciones de Martín Reyes (Wet Bar) y Kelvin "Baby Face", quienes siempre nos sirvieron nuestras bebidas con la mejor sonrisa y una plática agradable. A Sharon Jakson en el club de niños quien cuido con cariño e interés genuino a nuestros hijos. También a todo el equipo de animación quienes a lo largo de todo el día (de 8 am a 12 pm) buscan entretener a chicos y grandes con un sinfín de actividades - realmente da gusto ver como dan todo por el servicio y siempre mantienen una gran sonrisa. Y finalmente a Juan Carlos y Daniel, Director General del hotel y Gerente de alimentos y bebidas respectivamente, quienes mostraron ser personas muy abiertas, atentas a la voz del cliente y siempre enfocadas en darnos una experiencia única.

Por último quisiera recomendar al hotel que pongan un poco más de atención en la limpieza de la playa. Es un poco triste encontrar en un lugar tan bello tantos desperdicios de plástico como vasos, pajillas, tapas de botellas, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten habitaciones de la planta baja, estar cerca de escaleras y/o elevadores ya que el ruido exter...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos nuestra Luna de Miel en este Hotel y fue la MEJOR decisión que tomamos. El trato del personal es excelente, la comida de lo mejor, queremos darle las gracias en especial a Carlos Luis Ramirez del restaurante de la Playa, que nos trato excelentemente, con mucha amabilidad y cortesía. Le recomendamos este Hotel, no se arrepentiran.

• Se alojó el diciembre de 2013

N.°29 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Colonial Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Colonial Punta Cana
Punta Cana Hotel Majestic
Colonial Majestic
Majestic Colonial Dominican Republic
Majestic Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Colonial Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.