“Vacaciones Deliciosas!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Colonial Punta Cana

Añadiste Majestic Colonial Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Colonial Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º30 de 99 hoteles en Punta Cana
Colombia
“Vacaciones Deliciosas!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Me aloje con mi esposo en Agosto de 2013, el hotel super lindo y tranquilo en especial en el club de adultos donde nos alojamos, fuimos atendidos por el mayordomo Francisco, con una atención super especial siempre presto a colaborar. La comida muy buena, mucha variedad y muy buena atención. Maria la chica de los cócteles muy atenta. Lo mejor la fiesta de espuma en la piscina no se la pueden perder. Sin duda volvería!!. Muchas Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja alojarse en el club de adultos.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Es el mejor hotel q he visitado hasta el momento en Punta Cana, su servicio las instalaciones y el personal excelente. Sus empleados son lo mejor de lo mejor en especifico David Lopez Mayordomo,Francisco de León, Pedro Segura, Kelly el Café, Jesus, Amado Padilla #5, Evelyn (Hosters), Oscar A. Diaz, Eris Santos, Frank Feliz y Ervin espero poder visitarlos muy pronto gracias por sus atenciones

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Rada Tilly, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel es maravilloso, el servicio, la comida, las amas de llaves, todo excelente.
Marcaría como negativo que no tiene actividades planificadas para niños de 12 o 13 años ni adolescentes y otro punto que no me gustó fueron los mosquitos, ya que soy alérgica y no la pasé bien.

Como positivo: la atención en el Mini Club de Mercedes y Kattie! fueron excelentes!! Mi hija de 9 y su amigo de 7 años la pasaron de 10 puntos!!! se divirtieron muchisimo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Una experiencia maravillosa, un trato espectacular de los empleados en especial Hanser Mendez, Alhel Vargas chef #5 y Nicolas de la Cruz, nos hicieron una Cena especial solo por preguntarnos si era nuestro aniversario... el hotel tiene todo lo necesario para pasarla bien. clase de buceo gratis... que en ningún hotel que he estado ha sido gratis... y como Católico me encanto el detalle de que todos los sábados a las 6pm hay Misa en el mismo hotel... Por esto este hotel para mi tiene 5 estrella...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bucarest, Rumania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estos fotos lo dicen todo!!! Las dias son plinos con sol y las noches muy divertidas, con el personal que hace sentirte que no quieres irte de ese lugar y que alli queres vivir para simpre. Para mi y mi marido fue una luna de miel inolvidable y como dijimos antes de salir: Kelvin nos vamos a regresar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

N.°25 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°28 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Colonial Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Colonial Punta Cana
Colonial Majestic
Punta Cana Majestic
Majestic Colonial Dominican Republic
Majestic Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Colonial Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.