“Estadia por 40 años casados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Colonial Punta Cana

Añadiste el Majestic Colonial Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Colonial Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º41 de 102 hoteles en Punta Cana
“Estadia por 40 años casados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuvimos festejando tres matrimonios. La pasamos muy divertidos. El equipo de marisol y felix nos alegraba el dia con sus actitudes y afectos. Comida excelente y atencion caribeña diferencial. Muy lindos recuerdos y estadia perfecta.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Fuimos con mi marido y nuestras hijas y mí madre. Utilizamos 2 habitaciones en el 3er piso con vista a la piscina. El trato del personal siempre fue muy bueno. El unico momento que sentimos que no les interesaba lo que les decíamos, fue una noche, que pedimos nos revisaran el aire acondicionado porque perdía agua. Era tarde, nos dijeron que iban a mandar a alguien a la habitación y nunca fueron. Se lleno de agua la habitación y nunca lo arreglaron. Lo demás estuvo muy bien!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al club, tenes varios privilegios sumados a los de estar en luna de miel. Nos regalaron cosas, un día nos prepararon el jacuzzi con rosas, aroma, bombones y botella de champán. Sector privado en la playa. Puntos bajos: la bebida y la comida, no estaban mal pero eran de normal para abajo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

una experiencia extraordinaria mi estadia fue facinante la recomiendo la estadia con mi familia fue maravillosa q damos encantados deceo volver los empleados atentos encuanto a comida encantada buena y en cantida cada uno de los cervicios son de primera espero cuando buelva estar en pareja para disfrutar a plenitud me siento agradesida de todo el personal y de las instalaciones hotelera se lo recomiendo el area de picina unico la playa los restaurantes todo es especial fuera de cerie

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las son mas grandes y soleadas
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Excelente el hotel, la comida, el servicio. Le agradecemos a Richard su amabilidad y predisposición, siempre atento a nuestras necesidades. Pasamos unos días espectaculares.
Lo mejor, la animación del equipo Funjestic: Adrian, Chicken Legs, Victor, Santana, Speedy, Chiquilin, Eliana y Ana, nos hicieron divertir muchísimo. Muchas gracias a todos por la buena onda!
Volveremos pronto

N.°35 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 478 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Colonial Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Punta Cana
Majestic Colonial Punta Cana Hotel
Magestic Colonial Punta Cana
Majestic Colonial Dominican Republic
Majestic Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Colonial Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.