“Bolberia siempre sobre todo por la atencion tan buena que tienen especialmente los animadores.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Colonial Punta Cana

Añadiste el Majestic Colonial Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Colonial Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º17 de 101 hoteles en Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Quisiera espresar lo bien que la padamos mis familia y yo quedamos encanrado con todo.pricipalmente con lis animadores comi victor.daniel.anaspeedy.santana.eluana.chikilin.carlos en general todos lis que estubieron con nosotros en esa semana del 24 al 30 de marzo.tambien al chef.alber borgas y sus ayudante por la atencion tan linda con nosotros y compleserno con la cena que le pediamos.siempre al tanto de nosotros y sin ningun interes para mi son lo mejores.espero que esa instalacion siempre valores los trabajo que hacen todos con mucho esmero para que puedamos sentirno como en casa.nuevamente mis felicitaciones en nombre de toda mus familia.
somis cubano recidente en miami.
alber liosbel marilis migue amanda ery magda ale y una cervidora tania ruiz

• Se alojó el marzo de 2014

12.242 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Las instalaciones del hotel son muy lindas y la comida es excelente, pero deja mucho por desear:

- Instalaciones: muy lindas
- Comida: excelente
- Alcohol: tragos horribles con alcohol barato (en el bar de la entrada es un poco mejor)
- Atención del personal: regular (en especial mala en la recepción)
- Habitaciones: muy lindas
- Entretenimiento: para adolecentes (fiesta de la espuma, san patricio, miss bikini)
- Ubicación del hotel: buena, aunque hay hoteles con playas más aplias
- Otros: faltan espacios comunes lindos para sentarse a tomar/comer algo después de la playa.

Durante nuestra estadía se hospedaron muchísimos grupos de adolescentes (muchos menores de 18) que se pasaban todo el día tomando alcohol, por lo que siempre había gente vomitando en los banios.
De parte del personal nos sentimos discriminados por hablar espaniol. Nunca nos traían nuestras bebidas y/o café, tampoco nos querían reponer el minibar de la habitación (que está incluído y según dice el folleto se repone todos los días).

También nos hospedamos en otro hotel en Punta Cana que era algo más barato y nos pareció muchop mejor.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Majestic-Col, General Manager en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado C W,

Muchas Gracias por sus amables comentarios, en efecto el feed back que los clientes nos brindan nos ayuda a mejorar continuamente.

Estamos muy contentos de leer que le gustó nuestras instalaciones, las habitaciones, la comida, y que le ha gustado la atención del personal.

Lamentamos mucho el haberle ocasionado algún inconveniente durante su estancia, por lo cual le ofrezco la más sincera de las disculpas.
Se han tomado las medidas correctivas para solucionar este tipo de problemas, y estamos seguros que su próxima estancia no presentará inconveniente alguno.

Una vez más le reitero mis disculpas y me pongo a sus órdenes.

Un cordial saludo,

Juan Carlos Vargas
General Manager
Concordia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Recomiendo absolutamente al majestic colonial!!! Excelente todo!!! Las instalaciones, los restaurants, la comida, los entretenimientos, la ubicacion con respecto a la playa...sin lugar a dudas..la mejor!!!! Y sobre todo...la atencion de todo su personal, con especial agradecimiento a dorka y freddie que siempre nos recibian con una sonrisa y muchisima amabilidad!!! Sin duda, una
experiencia para repetir!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuvimos una semana en Punta Cana, en el hotel Majestic Colonial, junto a mi esposo y mi bebe de 11 meses. El lugar paradisíaco, playas increíbles, y el hotel excelente. La atención del personal, amabilidad, el asesoramiento de todos y disposición. Comida variada, casera, habitaciones muy cómodas, incluso nos dieron una cuna para mi bebe para que todos pudiéramos descansar mejor. Pileta extraordinaria, hermosa combinación de verde y azul de playa!. Volveremos!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Comerio, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Esta fue mi primera experiencia en Punta Cana, y verdaderamente es un paraiso. Tienen las playas mas hermosas, los hoteles sumamente comodos, hermosos y la atencion del personal es espectacular! Mo esposo y yo estamos sumamente agradecidos con las chicas del bar en la piscina, Carmen y Arelis, quienes nos brindaron excelente atencion. Y tambien estamos super agradecidos con el Mayordomo, Juan, quien nos oriento y ofrecio excelente ayuda durante toda nuestra estadia. Nuestras proximas vacaciones seran nuevamente en Majestic Colonial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el area del Club son sumamente comodas y silencionas para descansar, despues de...

¿Has estado en Majestic Colonial Punta Cana? Comparte tu experiencia

N.°15 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°16 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Colonial Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Punta Cana
Punta Cana Majestic
Colonial Majestic
Majestic Colonial Dominican Republic
Majestic Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Colonial Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.