“Bueno pero regular servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Colonial Punta Cana

Añadiste el Majestic Colonial Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Colonial Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º18 de 99 hoteles en Punta Cana
Medellín, Colombia
“Bueno pero regular servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel es muy bueno, el servicio y atención del persona masculino es malo. No hay sonrisas, parece que trabajarán obligados. Esto es problemas administrativo ya que hace dos años estuvimos en otro hotel en punta cana donde lo que más nos sorprendió fue la amabilidad del personal. Se veía que trabajaban con entusiasmo, pero en este hotel la percepción es diferente.

Recomiendo ir con bebes y niños, el kids club es espectacular, y las baby sister son un amor.

La comida es buena pero debe mejorar la del bufet de la playa.

Medellín, Antioquia, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos en el hotel del 17 al 23 de abril, el hotel es recomendable pero desde la administración le deben trabajar al servicio de muchos empleados (especialmente hombres) ya que dejaba mucho que desear la amabilidad y alegría con que estos desempeñan su trabajo. Es como si muchos de ellos estuvieran inconformes con lo que hacen y lo demuestran en sus caras. Cero sonrisas, escasos saludos. Mientras que las mujeres son otra cosa, daba gustó ser atendido por una mujer. Felicito al personal del kids club, todos los días íbamos con mi bebe, y el trato era fenomenal.

Las habitaciones que no son vip, son muy buenas, aunque la tv es vieja. La comida del bufet principal fue espectacular, muy variado, excelentes postres, pero poco marisco. La verdad creo que fue poco lo que vimos alimentos con camarones. No me pareció lo mismo la variedad y sabía del restaurante del playa especialmente en los alimentos del bufet. Este debe mejorar.

Nunca nos dijeron cuando compramos el plan, que los licores eran tan malos y desconocidos. Sólo brindan buenos licores a los usuarios vip. Se debe ser más claro en páginas como booking sobre este tema.

El hotel es muy bonito, y aunque debe mejorar lo recomiendo especialmente para familias con niños y bebes.

Cochabamba, Bolivia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Es la primera vez que hemos estado en Punta Cana y por sugerencia de mi hermano que conocía el lugar, escogimos el Majestic Colonial y real mente hemos estado muy a gusto.
La habitación estaba muy bien, empezamos a tener una especie de gotera en el sector del baño, llamamos a servicios y llegaron enseguida, revisaron todo y nos dijeron que se debía a que como no nos gusta mucho el aire acondiconado, lo apagamos y la humedad se condensó. Nos agradó mucho la rapidez con que solucionaron el problema.
Las personas de servicio con las que estuvimos más en contacto fueron Daniel y Eliana y también el Chiqui que nos ayudaron en todo lo que les pedimos, encontrar un buen sitio en la fiesta de la playa, la posibilidad de ver un partido de futbol que nos interesaba, ubicarnos en un buen lugar en la piscina,etc.
La comida es variada y muy buena, tanto del restaurant internacional como al otro al que fuimos, el mexicano.
Algo que nos llamó la atención, es la amabilidad de todos los empleados, sobre todo de los varones, la sonrisa siempre en los labios, la broma oportuna y respetuosa. Las chicas bastante más serias, pero siempre muy educadas.
Cada noche tuvimos un espectáculo diferente en el teatro o en la piscina y los animadores hacían todo lo posible porque la gente se divirtiera y la pasara bien. La fiesta en la playa que nos tocó como despedida estuvo muy bonita, todo más informal y con buena música
Hemos quedado encantados con el paseo. Nos dió un poco de pena no conocer alguna ciudad de República Dominicana, pero realmente el viaje era muy largo y se nos hacía muy pesado. Otra vez será.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El hotel posee buenas instalaciones y mucha variedad y calidad en comida, buenas playas, solo deben mejorar un poco el servicio a la habitación, la privacidad en los baños y la variedad en la música de la discoteca debe ser mas latina...la mejor parte a destacar es la actuación de los animadores sin ellos este hotel no tendría la calidad de 5 estrellas, entre ellos podemos mencionar a FRANCISCO, SANTANA, VICTOR, SPEEDY, CHIQUILIN, ANA, ESTEFANY, CARLITOS y el resto de los animadores, mis felicitaciones para ellos ya que realizan un excelente trabajo haciendo muy amena las actividades del resort, un gran abrazo de ALVARO desde VENEZUEEELA...

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Cada año viajo con mi familia a un hotel en punta cana o bavaro, en 5 ocasiones incluyendo el ultimo año, hemos visitado Majestic Colonial, el servicio es excelente, las habitaciones, piscina, la comida, en ese sentido es un paraiso. Sin embargo, en dos o tres ocasiones no ha tocado habitacion en el 3er nivel y ha sido desastrozo, ya que el aire acondicionado no se siente en las mismas. Según mantenimiento se debe a que el sol da directamente sobre el techo, no he dejado de visitor el hotel porque a mis padres les encanta al igual que a mis suegros, pero estoy evaluando en una próxima oportunidad dejar de visitarlos de tocarme una vez más un tercer nivel.

Consejo sobre las habitaciones: No tomarla en el 3er nivel.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Majestic-Col, General Manager en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado señor Junior,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.

Nos da gusto saber que ha pasado unas buenas vacaciones con nosotros en el Majestic Colonial y sentimos que el aire acondicionado no haya funcionado como es debido. Sus comentarios serán mandados a su debido departamento.

En nombre de todo el personal, quiero darle las gracias por sus comentarios. Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes y agradecemos todos los comentarios de nuestros huéspedes y tomamos nota de aquellos puntos que nuestros clientes nos hacen para así poder mejorar nuestros servicios y el complejo en general.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de vuelta en el Majestic Colonial!

Cordiales saludos para ustedes, desde Punta Cana,

N.°16 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°16 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Colonial Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Punta Cana
Magestic Colonial Punta Cana
Colonial Majestic
Majestic Colonial Dominican Republic
Majestic Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Colonial Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.