“Excelente Semana, Excelentes Vacaciones !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Colonial Punta Cana

Añadiste el Majestic Colonial Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Colonial Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º34 de 102 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“Excelente Semana, Excelentes Vacaciones !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuve Hospedado con mi esposa desde el 05 hasta el 09 de Mayo en el Majestic Colonial. Las instalaciones del Hotel Bellisimas, la limpieza en todas sus areas es excelente, la Habitacion, digna de reyes, super comodas, super limpias, y la vista preciosa. La Playa, implecable, se ve que el hotel se preocupa por tener su area de playa en optimas condiciones. La piscina excelente, impecable de limpieza. La comida muy buena, en todos los restaurantes, japanese Restaurante muy pero muy bueno, los sushi estan deliciosos, el restaurant gourmet las atenciones VIP para todo mundo, mi señora se sintio como una reina.

Rodeo Grill en la playa excelente, el churrasco esta perfecto, el buffet principal todo muy bueno, los jugos excelente, el desayuno la comida y la cena excelente tambien.

Cabe destacar las atenciones del personal, oye que Excelente equipo de trabajo tiene este Hotel, tratan a los huespedes como reyes, en todos los restaurantes excelente las atenciones. Quiero Resaltar el trato del Señor Delfin, en la plancha de los huevos, oye que persona tan agradable, que educacion ,que trato, siempre con una sonrisa, Super Amable, Super agradable, servicial al 100, un abrazo para el Sr. Delfin.

Como Dije, lo que mas destaca este hotel es su personal, y sobre todo El Funjestic Team "I LOVE MY JOB", Un Abrazo a todos, Luciano, Carlos, Speedy, Santana, Eliana, Chikilin, Francisco, que bien hacen ustedes las estadia de nosotros, excelente excelente excelente, un equipo 1A, atenciones fantasticas, siempre todos alegres y trabajando para que nosotros nos sintamos bien, quiero felicitar al SR. Luciano y su equipo, es lo mejor que tiene el Majestic Colonial.

Agradecer todas sus atenciones, y de que vuelvo vuelvo si Dios me lo permite, Mucha Gracias Majestic.

Guido E. Abreu ( Santo Domingo)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

republica dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Este hotel es excelente en todo, muy buena comida, bebida premium, atenciones de primera.

Desde que llegamos nos atendieron como reyes, check in privado, con champán de bienvenida, un mayordomo para nosotros (Ramona), que fue maravillosa, todo lo que solicitabamos nos lo buscaba, siempre atenta. Las habitaciones impecables con jacussi dentro y room service 24.

En fin de este hotel no tengo ni una queja y si volvería, ya que tratan a los Dominicanos como gente.

• Se alojó el noviembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos 15 dias con mi marido e hijo de 5 anos, en el Majestic Colonial en abril.
Nos encanto el hotel, sobre todo los jardines y las zonas comunes, como la playa son hermosos.
Las habitaciones super amplias y comodas, la decoracion un poco anticuada para nuestro guto, pero siempre muy limpias y estan muy bien los baños.
No tuvimos necesidad de salir del hotel, hay de todo para hacer durante todo el dia. Es genial la organizacion de las actividades, tanto para el dia como para la noche.
La playa esta muy bien, muy comodo para los huespedes, y el hotel te da en forma gratuita para, el equipo de snorkel, barrenadores, equipo para hacer windsurf, cayacs y catamaranes a vela, genial.
La comida muy rica y hay mucha variedad, por la noche siempre habia algo distinto en la decoracion de los restaurants, el dia de pascuas increible la mesa de dulces y como lo ambientaron.
La gente del hotel nos hizo sentir muy a gusto, todos muy respetuosos y amables. Quiero destacar a la gente de funjestic, que siempre estaban de buen humor y ponian todos los dias mucha onda a cada actividad, en especial a Eliana (un amor de persona y un encanto con nuestro hijo), a Santana, y a "chiken legs" que siempre nos hacian reir.
El kidsclub del hotel es estupendo, nustro hijo de 5 años quiso estar todos los dias con las chicas del miniclub, no queria ni pisar la playa. Esta muy bien ambientado el lugar y tienen de todo para hacer los chicos, aparte de las actividades extra que organizaban como por ejemplo para las pascuas, o piñatas, pintada de cara, busquedas del tesoro, etc. Y que puedo decir de las chicas... muchas muchas gracias a todas por el cariño, las sonrisas y la paciencia. Mati quedo encantado, Yoana sos un amooor, Estrellita tan simpatica, Ana Iris, Estor, y todo el grupo de chicas gracias, gracias por cuidar tan bien a nuestro hijo. Que aparte no se perdia las minidisco que se organizaban para la noche.
Unas excelentes Vacaciones super recomendables para hacer en familia con un paraiso natural.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Viaje con una amiga hace una semana, podemos resumir la atención de todo el personal como ALEGRIA Y BUENA ONDA 24 HS. Destacamos su buena energía, amabilidad, predisposición en cada una de las animaciones; Víctor, Luciano, Francisco, Ana Iris, Carlos, Eliana, Gracias!
Romni, en la recepción un genio augurando lo que seria esa mágica semana. Nos han dado lo mejor Candido Mariano, Milsolidia, Luis Carlos y José Beras. Real y totalmente agradecidas a cada uno de ustedes!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Me encantaron las instalaciones en general y el diseño del hotel. El concepto de la piscina es bien original, el restaurante que tiene vista al mar es una delicia y el bar del lobby siempre está animado y es tambien muy bonito. El servicio es bueno y debo destacar especialmente el servicio de Domingo, encargado somelier, quien nos brindó atenciones de primera, demostraba buen conocimiento no solo de vinos, sino tambien de otros servicios del hotel y siempre se mostro muy profesional. gracias Domingo! Definitivamente volvería y recomendaria este hotel...Albania L.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

N.°29 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°31 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 517 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Colonial Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Punta Cana
Majestic Colonial Punta Cana Hotel
Magestic Colonial Punta Cana
Majestic Colonial Dominican Republic
Majestic Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Colonial Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.