“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Colonial Punta Cana

Añadiste Majestic Colonial Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Colonial Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º32 de 99 hoteles en Punta Cana
San Jose de Mayo, Uruguay
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Muy buena atencion , muy buena instalacion , agradecimiento especial a todo el personal del hotel.excelente en todo , muy buena la picina , saludos al pianista alfre que se paso con la musica. recomiendo este hotel

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Fuimos con mi mujer e Hijo de 15 meses una semana en Mayo. La verdad que el Hotel es Excelente, todas las instalaciones desde la playa, hay muchas reposeras, sombrillas, la pileta es Enorme por lo que no hace falta estar con tanta gente cerca si lo que uno busca es tranquilidad.
Tiene un Kids Club muy completo en donde es divertido llevar a tus hijos ya que tiene toboganes de agua para ellos.
El Buffet es INCREIBLE ya que todas las noches varian la comida por lo que nunca te aburris. Agradecimiento a las personas que siempre estuvieron atentas a nosotras al Se;or Juan diaz, Lady, Dorka, Etc ahora no recuerdo todos sus nombres, los camareros super atentos y serviciales.
Tiene varios Restaurantes, 1 de comida Japonesa, Muy bueno, Al Mexicano a este le falta un poco mejorar la comida, otro Frances que no pudimos ir ya que es para mayores de 12 anos y mi hijo era menor.
La Animacion es muy buen divertida nos encanto el baile del Taqui taqui gracias a Santos, Victor, Carlos, Eliana, etc
La habitacion es muy grande y comoda como en el caribe no es super lujosa pero si esta muy bien!!!.
Lo malo es en la habitacion no hay intimadad en los inodores por lo que se esucha todo.
A mejorar otros puntos que al ser tan espectacular el servicio en todos los rincones es el Restaurante de la Playa, si bien hay poca variedad en relacion al Buffet esta bien pero la atencion de los meseros es muy mala de verdad.
Al tener tan cosas buenas seria conveniente mejorar este ultimo punto

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Excelente en todo, habitación muy grande con jacuzzi privado y cama muy confortable para descansar y desconectar. Atención del personal excelente. Desayuno, comida abundante por la noche posibilidad de reservar en restaurantes temáticos sin necesidad de salir del complejo una pasada. Playas paradisiacas, con hamacas y servicio de bar estupendo. Un viaje inolvidable

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuve Hospedado con mi esposa desde el 05 hasta el 09 de Mayo en el Majestic Colonial. Las instalaciones del Hotel Bellisimas, la limpieza en todas sus areas es excelente, la Habitacion, digna de reyes, super comodas, super limpias, y la vista preciosa. La Playa, implecable, se ve que el hotel se preocupa por tener su area de playa en optimas condiciones. La piscina excelente, impecable de limpieza. La comida muy buena, en todos los restaurantes, japanese Restaurante muy pero muy bueno, los sushi estan deliciosos, el restaurant gourmet las atenciones VIP para todo mundo, mi señora se sintio como una reina.

Rodeo Grill en la playa excelente, el churrasco esta perfecto, el buffet principal todo muy bueno, los jugos excelente, el desayuno la comida y la cena excelente tambien.

Cabe destacar las atenciones del personal, oye que Excelente equipo de trabajo tiene este Hotel, tratan a los huespedes como reyes, en todos los restaurantes excelente las atenciones. Quiero Resaltar el trato del Señor Delfin, en la plancha de los huevos, oye que persona tan agradable, que educacion ,que trato, siempre con una sonrisa, Super Amable, Super agradable, servicial al 100, un abrazo para el Sr. Delfin.

Como Dije, lo que mas destaca este hotel es su personal, y sobre todo El Funjestic Team "I LOVE MY JOB", Un Abrazo a todos, Luciano, Carlos, Speedy, Santana, Eliana, Chikilin, Francisco, que bien hacen ustedes las estadia de nosotros, excelente excelente excelente, un equipo 1A, atenciones fantasticas, siempre todos alegres y trabajando para que nosotros nos sintamos bien, quiero felicitar al SR. Luciano y su equipo, es lo mejor que tiene el Majestic Colonial.

Agradecer todas sus atenciones, y de que vuelvo vuelvo si Dios me lo permite, Mucha Gracias Majestic.

Guido E. Abreu ( Santo Domingo)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
republica dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es excelente en todo, muy buena comida, bebida premium, atenciones de primera.

Desde que llegamos nos atendieron como reyes, check in privado, con champán de bienvenida, un mayordomo para nosotros (Ramona), que fue maravillosa, todo lo que solicitabamos nos lo buscaba, siempre atenta. Las habitaciones impecables con jacussi dentro y room service 24.

En fin de este hotel no tengo ni una queja y si volvería, ya que tratan a los Dominicanos como gente.

• Se alojó el noviembre de 2013

N.°27 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°31 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Colonial Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Colonial Punta Cana
Colonial Majestic
Punta Cana Majestic
Majestic Colonial Dominican Republic
Majestic Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Colonial Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.