“EXCELENTE!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Colonial Punta Cana

Añadiste Majestic Colonial Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Colonial Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º30 de 99 hoteles en Punta Cana
Medellín, Colombia
“EXCELENTE!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Fueron unas vacaciones inolvidables fuimos de aniversario, el Hotel es maravilloso, y nos hicieron sentir muy bien todo el tiempo, queremos destacar a todo el personal del Hotel, su amabilidad y actitud de servicio es incomparable, desde la persona que limpia la playa hasta los jefes o supervisores de cada área. Queremos destacar algunas personas del Hotel que tuvimos mas contacto y que se portaron con nosotros excelente. Wilfredo Tejada de recepción,una persona amable y dispuesta a resolver cualquier situación para que la estadía fuera inolvidable. Nancy Pio camarera, actitud de servicio, alegría y disposición para hacerlo sentir muy bien. Candido, camarero, alegre, sencillo y dispuesto a servir en todo momento. Eva, Miriam, Marcia, camareras bufet principal y playa, super especiales, nos hicieron sentir muy bien con su actitud. Zoila, encargada bufet principal, amable y dispuesta a servir en todo momento, Juan Carlos, encargado de las toallas piscina Club, muy especial y amable siempre. El personal del bar de la playa del Club, la niña y los dos hombres que atienden, que personas tan especiales, sobre todo la reina de la playa como la llaman, se nos escapa el nombre de ellos pero con una actitud alegre en todo momento y serviciales. La niña que nos arreglaba la habitación 2345, dispuesta a servirnos en todo momento y nos dejaba la habitación muy organizada y limpia. En general todo el personal es excelente, los felicito por su alegría permanente y actitud de servicio, solo tenemos palabras de agradecimiento para todos, nos hicieron sentir muy bien. La comida, bebidas, actividades, instalaciones y demás excelentes.
Queremos recomendar algunos detalles que pueden mejorar: la gente que fuma no respeta los sitios de no fumadores, seria importante que de manera cordial se les dijera que respetaran, es incomodo cuando uno no fuma. Ventiladores o extractores grandes como en el teatro, aunque es abierto se concentra mucho el calor. Tener carros de golf que estén cada cierto tiempo circulando para transportarse dentro del hotel cuando este cansado o tenga alguna dificultad. Que las personas de las amenidades o actividades recreativas hablen el español, no entendíamos mucho y no se atreve uno a participar. Lo mismo la información del pasaporte que le entregan cuando uno llega de los servicios del hotel, el SPA y otros son escritos en ingles y no en español y no entiendo el porque ya que su idioma principal y natal es el español.Es un Hotel que recomendamos 100%, vamos a volver con los dos hijos. Juan Camilo y Luz Amparo de Medellin, Colombia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos superiores no se siente ruido de afuera, las que dan a la piscina, y playa...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

recien llegamos de unas maravillosas vacaciones en el majestic colonial punta cana el hotel es muy elegante los servicios muy profecionales , my familia y yo quedamos muy satisfechos con sus servicios ,el hotel es muy comodo y agradables ,agradecemos al gerente y susempleados por hacer de estas vacaciones inolvidables

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Madrid
1.060 votos útiles 1.060 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hotel grande pero a su vez tranquilidad absoluta. La comida muy buena, el desayuno para todos los gustos. Si eres hambriento comida las 24 hs. Recomendable si te gusta este tipo de turismo. Yo soy mas de hotel de ciudad.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

La pasamos muy bien, nos encantó todo. Los empleados nos hicieron sentir "como en casa". Agradecemos a Francisco, Gustavo, Miguel Angel, Joan, Algeris, Rafael y Arelis y Gustavo por sus atenciones y buen trato.

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos hace unos años tres parejas y todo muy bien. Al llegar tuvimos un problema porque había overbooking, esa noche nos dieron dos habitaciones en vez de tres y a la mañana siguiente nos arreglaron la situación. Nos dieron dos habitaciones mejores que las que habíamos cogido que eran las standard a las dos parejas que habíamos tenido que compartir habitación esa noche. Las que nos dieron eran en la planta baja a pie de piscina con jacuzzi en la habitación y exterior también. Tener la piscina ahí a pie de jardín no tiene precio. La playa estupenda y en general el hotel muy bien. La comida variada y muy buena. En general todo bien, volvería a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

N.°25 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°28 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Colonial Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Colonial Punta Cana
Colonial Majestic
Punta Cana Majestic
Majestic Colonial Dominican Republic
Majestic Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Colonial Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.