“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Colonial Punta Cana

Añadiste el Majestic Colonial Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Colonial Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º17 de 101 hoteles en Punta Cana
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos 8 noches acá y es increíble. La habitación excelente, la comida bien y el Club colonial totalmente recomendado si pueden acceder a el.
Recomendación estar al menos 7 noches, para pasar por todas las actividades y show. Después comienzan a repetirse.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso probablemente son mas ruidosas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Al llegar al hotel todo era exactamente igual a las fotos profesionales de la página del hotel, la atención excelente. La habitación hermosa, cama con tules, jacuzzi al lado de la cama, balcón enorme, los restaurantes exquisitos, el desayuno de la mañana frente al mar impagable. La alegría de la gente, el mozo José Luis nos recibía cada día (estuvimos once) con su cantito «cafecito de la mañana» , todos atentos al mínimo pedido. Sólo el primer día le dijimos que tomábamos, nunca más hizo falta hablar. Se acordaba perfectamente que tomábamos cada uno, y el hotel estaba repleto!!!!!!. En el Buffet Marisol nos trataba con mucha calidez, también recordando nuestros gustos y preguntando por las niñas cuando no iban con nosotros ( el día que llegamos conocimos a la única familia argentina que estaba hospedado allí y nunca más nos separamos) la playa no es muy grande, pero hermosa. Hacen la fiesta de la espuma una vez por semana en la piscina, i creíble!!!, la cena de la playa los lunes es un sueño, bailamos hasta caer de cansancio, y la gente trabaja incansablemente todo el día para estas pocas horas de diversión . Otro mediodía hay paella en la playa. Mil gracias a Chiquilin, Santana, Speedy, Adrian, Eliana, Luciano, y perdón si me olvidó de alguien, porque nos sentíamos como en casa, nos divertimos muchísimo estos once días que pasamos en este espectacular hotel. Los shows de la noche muy buenos !!!!!!. Lo único un poco molesto era que las chicas de limpieza hablaban muy fuerte en los pasillos a partir de las ocho de la mañana, lo demás IMPECABLE. Los felicito!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Fueron unas vacaciones inolvidables fuimos de aniversario, el Hotel es maravilloso, y nos hicieron sentir muy bien todo el tiempo, queremos destacar a todo el personal del Hotel, su amabilidad y actitud de servicio es incomparable, desde la persona que limpia la playa hasta los jefes o supervisores de cada área. Queremos destacar algunas personas del Hotel que tuvimos mas contacto y que se portaron con nosotros excelente. Wilfredo Tejada de recepción,una persona amable y dispuesta a resolver cualquier situación para que la estadía fuera inolvidable. Nancy Pio camarera, actitud de servicio, alegría y disposición para hacerlo sentir muy bien. Candido, camarero, alegre, sencillo y dispuesto a servir en todo momento. Eva, Miriam, Marcia, camareras bufet principal y playa, super especiales, nos hicieron sentir muy bien con su actitud. Zoila, encargada bufet principal, amable y dispuesta a servir en todo momento, Juan Carlos, encargado de las toallas piscina Club, muy especial y amable siempre. El personal del bar de la playa del Club, la niña y los dos hombres que atienden, que personas tan especiales, sobre todo la reina de la playa como la llaman, se nos escapa el nombre de ellos pero con una actitud alegre en todo momento y serviciales. La niña que nos arreglaba la habitación 2345, dispuesta a servirnos en todo momento y nos dejaba la habitación muy organizada y limpia. En general todo el personal es excelente, los felicito por su alegría permanente y actitud de servicio, solo tenemos palabras de agradecimiento para todos, nos hicieron sentir muy bien. La comida, bebidas, actividades, instalaciones y demás excelentes.
Queremos recomendar algunos detalles que pueden mejorar: la gente que fuma no respeta los sitios de no fumadores, seria importante que de manera cordial se les dijera que respetaran, es incomodo cuando uno no fuma. Ventiladores o extractores grandes como en el teatro, aunque es abierto se concentra mucho el calor. Tener carros de golf que estén cada cierto tiempo circulando para transportarse dentro del hotel cuando este cansado o tenga alguna dificultad. Que las personas de las amenidades o actividades recreativas hablen el español, no entendíamos mucho y no se atreve uno a participar. Lo mismo la información del pasaporte que le entregan cuando uno llega de los servicios del hotel, el SPA y otros son escritos en ingles y no en español y no entiendo el porque ya que su idioma principal y natal es el español.Es un Hotel que recomendamos 100%, vamos a volver con los dos hijos. Juan Camilo y Luz Amparo de Medellin, Colombia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos superiores no se siente ruido de afuera, las que dan a la piscina, y playa...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

recien llegamos de unas maravillosas vacaciones en el majestic colonial punta cana el hotel es muy elegante los servicios muy profecionales , my familia y yo quedamos muy satisfechos con sus servicios ,el hotel es muy comodo y agradables ,agradecemos al gerente y susempleados por hacer de estas vacaciones inolvidables

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hotel grande pero a su vez tranquilidad absoluta. La comida muy buena, el desayuno para todos los gustos. Si eres hambriento comida las 24 hs. Recomendable si te gusta este tipo de turismo. Yo soy mas de hotel de ciudad.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

N.°15 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°16 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Colonial Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Punta Cana
Punta Cana Majestic
Colonial Majestic
Majestic Colonial Dominican Republic
Majestic Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Colonial Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.