“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Colonial Punta Cana

Añadiste el Majestic Colonial Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Colonial Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º24 de 102 hoteles en Punta Cana
Union city ,new jersey
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Querremos hacerle saber que la pasamos excelentemente , que tuvimos una experiencia maravillosa , que volveriamos a repetirla nuevamente , todo fue excelente , desde el primer dia hasta el ultimo, tienen un personal super atento y hospitalarios y gentil saben como hacer sentir bien a los huespedes , en especial quisieramos mencional algunos como , el mayordomo francisco super atento en todo momento , juan carlos valdemora el pool concierge , gran ser humano y tambien muy respetuoso ,y servicial , jenny del restaurant frances , muy atenta y es un amor , siempre con una sonrisa , que te hace sentir como que estamos en familia , y no podemos dejar de mencionar tambien a franklin ortega otro ser humano que en tan corto tiempo nos conquisto con su atenciones y siempre sonriendo y muy atento , tambien Dania , maria filomena del taino , y claro todo el personal , en verdad nos sentimos en famlia , por esa atencion que nos dieron sus emplados , y por supuesto estamos decidido a volver y recomendarlo a nuestras amistades de hecho ya estamos planeando , ojala podamos volver y ver de nuevo a todos estos amigos nuevamente , gracias , reciban nuestro amor desde aqui en new jersey.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Ha sido hasta ahora mis mejores vacaciones y cumpleaños que he pasado en mi vida . Esto no hubiera sido posible sin la grata compañía y super atención de todos allí y en especial a la Chiquis y a Ramón. También mi querido cafe, café que cariñosamente llamábamos así por que así el pregonaba. Si quieren sentirse como reyes vayan a Dominicana y al Majestic Colonial.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Getafe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Conociamos éste hotel, pues estuvimos hace dos años y decidimos volver, siendo una elección muy acertada. Nuestro agradecimiento a todo el personal, alguno de los cuales ya conociamos y en especial al Sr. Robinson (recepción) y al Sr. Juan Carlos Vargas (dirección) por sus atenciones. Esperamos volver de nuevo y recomendamos el Mayestic Colonial sin duda alguna. José Luis y Maria.

Consejo sobre las habitaciones: Suit junior en planta superior y si es posible de esquina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos 8 noches acá y es increíble. La habitación excelente, la comida bien y el Club colonial totalmente recomendado si pueden acceder a el.
Recomendación estar al menos 7 noches, para pasar por todas las actividades y show. Después comienzan a repetirse.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso probablemente son mas ruidosas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Al llegar al hotel todo era exactamente igual a las fotos profesionales de la página del hotel, la atención excelente. La habitación hermosa, cama con tules, jacuzzi al lado de la cama, balcón enorme, los restaurantes exquisitos, el desayuno de la mañana frente al mar impagable. La alegría de la gente, el mozo José Luis nos recibía cada día (estuvimos once) con su cantito «cafecito de la mañana» , todos atentos al mínimo pedido. Sólo el primer día le dijimos que tomábamos, nunca más hizo falta hablar. Se acordaba perfectamente que tomábamos cada uno, y el hotel estaba repleto!!!!!!. En el Buffet Marisol nos trataba con mucha calidez, también recordando nuestros gustos y preguntando por las niñas cuando no iban con nosotros ( el día que llegamos conocimos a la única familia argentina que estaba hospedado allí y nunca más nos separamos) la playa no es muy grande, pero hermosa. Hacen la fiesta de la espuma una vez por semana en la piscina, i creíble!!!, la cena de la playa los lunes es un sueño, bailamos hasta caer de cansancio, y la gente trabaja incansablemente todo el día para estas pocas horas de diversión . Otro mediodía hay paella en la playa. Mil gracias a Chiquilin, Santana, Speedy, Adrian, Eliana, Luciano, y perdón si me olvidó de alguien, porque nos sentíamos como en casa, nos divertimos muchísimo estos once días que pasamos en este espectacular hotel. Los shows de la noche muy buenos !!!!!!. Lo único un poco molesto era que las chicas de limpieza hablaban muy fuerte en los pasillos a partir de las ocho de la mañana, lo demás IMPECABLE. Los felicito!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

N.°21 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°21 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 381 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Colonial Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Punta Cana
Majestic Colonial Punta Cana Hotel
Magestic Colonial Punta Cana
Majestic Colonial Dominican Republic
Majestic Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Colonial Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.