“Una semana Espectacular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Colonial Punta Cana

Añadiste el Majestic Colonial Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Colonial Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º17 de 101 hoteles en Punta Cana
Lehigh Acres, Florida
“Una semana Espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos una semana en este Hotel Majestic Colonial, una experiencia inolvidables, de veras no hay queja de eso, un servicio exepcional, muy linda las persona muy amigable pareciendo q estuvieras en tu propio pais, Lo unico es q deben de hacer los restauranes separados es un gran hotel y los restauranes son varios pero junto dos en uno, por ejemplo Dominicano con Mexicano, con lo rica q es la comida Dominicana era junto con Mexicana a la carta, y otra cosa la habitacion bella adentro, una familia de 4 dos adultos y dos ninos la pareja no tiene privacidad ya q las cama estan todas en la misma habitacion juntos todos, por eso no dejo de decir q fue maravilloso en todo los otros aspecto, es un hotel para recomendar a nuestros amigo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

12.390 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Fui de luna de miel y el hotel es tal como se puede ver en la pagina y en las fotos. Es realmente hermoso!!! La comida, un tema aparte, es realmente espectacular y super variada. La atencion del personal es de primera y la playa divina. Las habitaciones son gigantes!!!! Ademas la animación del teatro es buenisima y me encanto que todos los dias toca una banda en vivo que es buenisimaaaa. Lo recomiendo ampliamente!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Bonito alegre. Muy confortable y staff muy competente y entusiasta. Siempre una sonrisa y dispuestos para servir Felicitaciones a todos
Comida buena variada y siempre muy bien presentada
Sólo un detalle. Mejoren las almohadas y toallas de playa

Se alojó el julio de 2014
Union city ,new jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Querremos hacerle saber que la pasamos excelentemente , que tuvimos una experiencia maravillosa , que volveriamos a repetirla nuevamente , todo fue excelente , desde el primer dia hasta el ultimo, tienen un personal super atento y hospitalarios y gentil saben como hacer sentir bien a los huespedes , en especial quisieramos mencional algunos como , el mayordomo francisco super atento en todo momento , juan carlos valdemora el pool concierge , gran ser humano y tambien muy respetuoso ,y servicial , jenny del restaurant frances , muy atenta y es un amor , siempre con una sonrisa , que te hace sentir como que estamos en familia , y no podemos dejar de mencionar tambien a franklin ortega otro ser humano que en tan corto tiempo nos conquisto con su atenciones y siempre sonriendo y muy atento , tambien Dania , maria filomena del taino , y claro todo el personal , en verdad nos sentimos en famlia , por esa atencion que nos dieron sus emplados , y por supuesto estamos decidido a volver y recomendarlo a nuestras amistades de hecho ya estamos planeando , ojala podamos volver y ver de nuevo a todos estos amigos nuevamente , gracias , reciban nuestro amor desde aqui en new jersey.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Ha sido hasta ahora mis mejores vacaciones y cumpleaños que he pasado en mi vida . Esto no hubiera sido posible sin la grata compañía y super atención de todos allí y en especial a la Chiquis y a Ramón. También mi querido cafe, café que cariñosamente llamábamos así por que así el pregonaba. Si quieren sentirse como reyes vayan a Dominicana y al Majestic Colonial.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

N.°15 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°16 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Colonial Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Punta Cana
Punta Cana Majestic
Colonial Majestic
Majestic Colonial Dominican Republic
Majestic Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Colonial Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.