“Excelente Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Colonial Punta Cana

Añadiste Majestic Colonial Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Colonial Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º26 de 102 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“Excelente Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Gran atención, el servicio de entretención es bien variado, aunque un poco insistente con las personas que no quieren participar en algunas actividades (algunos queremos tomar sol tranquilos en la playa), las comidas y los restaurantes a la carta cumplen con el estándar de all inclusive. El único pero es que hay que estar atento para la limpieza de la habitación, porque en un par de ocasiones tuvimos que insistir en recepción, pasadas las 6 de la tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si se puede elegir una habitación con vista a las piscinas, porque las nuestras estaban mu...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Majestic_Management, Community Manager en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Javiera E.,

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Majestic Colonial Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Agradecemos cada uno de sus comentarios críticos y constructivos, pues son nuestra herramienta primordial para mejorar en nuestro servicio diario para con nuestros clientes. Sus comentarios han sido reportados a cada uno de los supervisores de área, para que se tomen medidas correctivas y de mejora.

Estamos a su entera disposición.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Pasamos unas increibles vacaciones, estuvimos con mi esposa 10 dias hospedados en el Club Colonial solo para adultos.
Verdaderamente vale pagar la diferencia del Club ya que la atencion personalizada que uno recibe como asi tambien las bebidas, instalaciones y beneficios por estar en el lo valen de verdad.
Quiero destacar la atencion que recibimos de nuestro mayordomo el Sr. Rafael, siempre atento y a las ordenes para lo que necesitaramos.
Maravillosa la atencion de Maria en wl bar de playa como asi tambien Juan Alfredo, Fernando y David.
En realidad la atencion de todo el personal es magnifica, siempre con una sonrisa o una broma para hacernos sentir bien.
La comida muy buena a nuestro entender, el Gourmet para desayunar magnifico. El restaurante Matsuri muy bueno el show que realizan, a nosotros nos tocó Leo que realmente nos hizo pasar un lindo momento y la comida muy rica. El Rodeo Grill y Tres Carabelas normal pero en general sabrosa, en principal las carnes. El buffet Supreme muy variado y la comida que hacen en el momento espectacular tanto en el desayuno como almuerzo y cena.
Otro punto a destacar es el Club Lounge, comidas exquisitas, bebidas variadas y capuchinos, latte machiatto, etc que le dan a uno la posibilidad de comer ahi si no quiere perderse mucho tiempo al mediodia o picar algo luego de un dia de playa. Muy bien atendidos tambuen ahi por Soraya, pura simpatia como asi tambien los funcionarios del Lobby Club.
En cuanto a los entretenimientos, nos matamos de risa con Luciano, Speedy, La Flaca, Joselito y los demas que no recuerdo el nombre en estos momentos.
Quizas el unico punto flojo seria un show un poquitin mas profecional en el teatro pero en definitiva uno se entretiene y se divierte un rato antes de ir a acostarse.
Volveria encantadisimo a ese Resort y lo recomiendo ciegamente.

• Se alojó el enero de 2015
Majestic_Management, Community Manager en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Gabriel M.,

Ante todo permítanos agradecerle de todo corazón que haya decidido compartir sus impresiones acerca de Majestic Colonial Punta Cana en TripAdvisor, de modo que otros viajeros puedan beneficiarse de sus comentarios para mejorar sus experiencias.

Esperamos volver a verle pronto en Majestic Colonial Punta Cana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Las habitaciones de muy buen nivel, el servicio muy bueno. El team de entretenimiento muy bueno. Los restaurantes buenos 3 de 5 que visitamos (nos gustò el japones, el gourmet y el general, no nos gustò el mejicano ni el de mariscos y pescados). Cuidado con el agua o lo que comen. Lo recomiendo para vacacionar.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por el club o pedir primer piso con vista a la piscina
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Estimad@ mauvel,

Estamos a su entera disposición.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me parecieron excelentes todos los servicios así como las locaciones. Todos mis familiares estuvieron muy contentos con nuestra estadía en el resort, es una experiencia para repetir y de hecho recomendar a los amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, pero las que estàn dentro de club por sus servicios adicionales, son las mejores.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado BRADY G.,

Es todo un orgullo para nosotros saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. A su vez, nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como habitaciones han sido de su agrado, al igual que el servicio ofrecido por nuestro equipo de bares y restaurantes. Esperamos volver a verle pronto en Majestic Colonial Punta Cana.

Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel muy bueno, la comida deliciosa, la playa bastante buena (un poco movida y con un poco de oleaje), las habitaciones muy agradables y limpias, tiene unas piscinas interminables, en general el hotel es muy bueno, bastante recomendable.
Insisto la comida deliciosa.
Hay internet incluida en todo el hotel, cuando digo todo es todo, hasta en la playa, muy buena la conexión.
La disposición de los trabajadores del hotel es espectacular, siempre atienden con una sonrisa y siempre bromean, excelente.
Falta mejorar un poco la entretención del hotel, los show nocturnos son bastante aburridos, al punto que con mi esposa íbamos al comienzo pero siempre terminábamos casi dormidos en los sillones del salón.
En conclusión es un buen hotel, bien limpio, se come muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es tener habitaciones cerca a la playa y no en el primer piso.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

N.°24 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°24 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Colonial Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Colonial Punta Cana
Punta Cana Majestic
Magestic Colonial Punta Cana
Majestic Colonial Dominican Republic
Majestic Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Colonial Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.