“vacaciones noviembre 2013” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Añadiste el Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bavaro | Higüey, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º21 de 101 hoteles en Punta Cana
Málaga, España
“vacaciones noviembre 2013”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Volvimos un año mas a iberostar ya que nuestra experiencia desde el año 2007 es excelente en este complejo, animación, servicio, limpieza, personal, todo muy bien como siempre.
lo único que nos ha descuadrado ha sido que como repetidores no tuvimos este año el detalle en la habitación a nuestra llegada y tampoco nos invitaron a la cena celebrada con los clientes repetidores durante la semana que estuvimos que fué desde el 02/11 al 09/11.
de todas formas solo quiero hacerlo saber porque nos sentimos un poco mal por lo ocurrido, pero OJO¡¡¡¡ esto no será motivo para que volvamos en las próximas vacaciones ya que nos sentimos como en casa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimados huéspedes,
En nombre de la directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos su fidelidad por elegir Iberostar Punta Cana desde 2007 como su destino vacacional y por su publicación en Tripadvisor acerca de su reciente estadía con nosotros.
Es un motivo de orgullo para todo el equipo el saber que nuestras instalaciones, exquisita comida, variada oferta de entretenimiento y excelente servicio estuvieron de nuevo a la altura de sus expectativas basadas en sus múltiples visitas a nuestras instalaciones. Como usted bien conoce, en Iberostar estamos comprometidos a brindar estadías inolvidables a nuestros queridos huéspedes.
Nos disculpamos en la falla en cuanto a reconocer su lealtad en la cena de repetidores, por favor contáctenos antes de su regreso para tomar las previsiones del caso.
Estamos a la espera de su próxima visita.

• Griego primero
  • Turco primero
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Fuimos por primera vez en el 2010 y fue el viaje de nuestras vidas, hotel *****! Las habitaciones magnificas,comida increible, la atencion de los animadores el mejor con diferencia, playa bavaro impresionante. Tan bien nos los pasamos que tuvimos que repetir en 2011 con unos amigos e igualmente inolvidable! Y VOLVEREMOSS!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado huésped,
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos por su fidelidad a la hora de elegir nuestro hotel para sus vacaciones y por su comentario en Tripadvisor.
Queremos hacerles saber nuestra alegría al leer que nuestras hermosas instalaciones, excelente servicio y exquisita oferta gastronómica le han brindado dos experiencias inolvidables como es nuestro objetivo en la cadena Iberostar.
Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su próxima visita.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Viajamos en pareja el 26 de Julio del 2013 por 8 dias , las cuales fueron inolvidables.
1- Buen trato del personal en todo momento.
2. Buena comida buffet todo el dia y variado y bebidas 24 horas.
3. La habitacion limpia y ordenaa a diario con buena atencion del personal de limpieza.
4. Playas limpias y de agua tibia y sin olas . Una piscina.
5. No hubo riesgo de robo en el hotel en ningun momento.
6. Piscina del hotel limia y espaciosa.
7. Con respecto a las excursiones le recomendamos a OTIUM preguntar por Polanco.
8. En general la estadia fue placentera y para volver a regresar.
9. Las excursiones que tomamos fueron las siguientes:
a. Isla Saona: 10/10 tienen que ir si o si.
b. Dolphins Island: nadar con los delfines en el mar y snorkel para observar a las mantarayas
y tiburones.
c. Paseo a Santo Domingo: un poco de cultura con la visita de la ciudad y conocer el museo
Colon donde vivio el hijo de Cristobal Colon - Diego Colon, el viaje dura 2 horas.
d. SeaAquarium: caminata bajo el mar con cascos especiales y ver el aquarium.
10. Hay muchas mas actividades que pueden realizar como paseo a caballo en sunset, Surf etcetc

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por elegir Iberostar Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad de viajeros en Tripadvisor.
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, le queremos expresar nuestra satisfacción al leer que nuestra variada gastronomía, nuestra amplia oferta de entretenimiento, la belleza de nuestras instalaciones y la amabilidad de nuestro personal le aseguraron una estadía inolvidable (como asegura en el título de su publicación) tal como es nuestro objetivo en la cadena Iberostar.
Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente. Por favor, siéntase libre de contactarnos con antelación antes de su regreso.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Invité a mi madre por su cumpleaños, y debo decir que fue lo mejor que he hecho. Se destaca la amabilidad de cada uno de los empleados del lugar, todos con una gran disposición a resolver consultas y ayudar en todo lo necesario. El grupo de animadores no descansan, y mantienen entretenidos a todos los huéspedes con actividades en la piscina, playa, y shows nocturnos. Respecto de las instalaciones, todo impecable.
Respecto de la comida, gran variedad y cantidad de ella, destacando el buffet....Muy bueno!!! y con la compañia de los flamencos que habitan en el lugar,,,, nada mejor para escapar del estres!!
Es un lugar recomendable 100%.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado señor,
En nombre de la Directora del hotel, Helena Santos, le agradecemos por publicar un comentario en Tripadvisor y por escoger Iberostar Punta Cana para celebrar el cumpleaños de su progenitora.
En Iberostar tenemos como objetivo el brindar a nuestros queridos clientes una experiencia inolvidable, nos motiva mucho saber que nuestro equipo de animadores y el resto de nuestro personal pudo lograr su objetivo con ustedes durante tan especial celebración.
Esperamos su pronto regreso y por favor dude en contactarnos antes de su próxima visita.
Saludos cordiales,
Lima, Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

hola estuvimos 1 semana en el hotel iberoestar punta cana y en realidad nada fuera de lo normal el hotel muy bonito la gente encantadora y muy simpática,la habitación muy comoda y con el aire acondicionado perfecto,en realidad la pasamos muy bien,ahora a decir lo no muy bueno,lo primero fue la piscina fuimos con mis hijos pequeños y desde el primer dia tenían los pies lastimados el porque?el piso de la piscina es muy lajoso y aspero terminaron con ampollas la solución ponerles medias para evitar las heridas,creo que eso deberían mejorarlo urgente,otra cosa la comida de verdad que deja mucho q desear no hay variedad en el restaurant principal todos los días lo mismo lo rescatable los desayunos eso si riquísimo pero en el almuerzo o cena era lo mismo de todos los días,es mi segundo viaje a punta cana mas no en el mismo hotel y puedo decir que hay una gran diferencia en los aspectos negativos mencionados líneas arriba que si vuelvo a punta cana no dudaría en hospedarme nuevamente en el primer hotel,por lo demás fue un viaje muy lindo en familia

Consejo sobre las habitaciones: en realidad todas las habitaciones son super comodas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada huésped,
Le queremos agradecer por publicar un comentario sobre su estadía con nosotros y por haber elegido Iberostar Punta Cana para disfrutar de sus merecidas vacaciones.
En nombre de la directora del hotel, Sra. Helena Santos, y de su equipo, queremos expresarle cuanto lamentamos que nuestras hermosas instalaciones, excelente servicio, gastronomía internacional y nuestra amplia gama de actividades de entretenimiento diurno y nocturno no estuvieron a la altura de sus expectativas. Nuestro objetivo en la cadena Iberostar es brindarles a nuestros queridos huéspedes una estadía inolvidable.
Cuando decida visitarnos de nuevo, no dude en contactarnos.
Cordialmente,

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Bavaro | Higüey, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°8 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°15 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°18 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°19 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°19 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 304 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.