“Muy buenas Vacaciones! Pero algunos detalles negativos…” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Añadiste el Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bavaro | Higüey, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º19 de 100 hoteles en Punta Cana
Villa La Angostura, Argentina
“Muy buenas Vacaciones! Pero algunos detalles negativos…”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hemos pasado una semana muy buen en el Hotel. Un lugar con una ubicación privilegiada. Habitaciones muy cómodas, servicio de limpieza muy bueno, restaurantes y atención de camareros muy bueno. Lo mismo que los bares. Las noches de Show a cargo de la Pantera, fueron de una alta calidad que nos sorprendió gratamente! No imaginamos tanto despliegue para cada evento.
Un detalle en particular, el equipo completo de Entretenimientos ha sido fabuloso, destacando especialmente a Felipe (nuestro hijo participó siempre en sus actividades y quedo muy feliz), y además destacamos a Gabriela por su simpatía y buena predisposición.

Datos negativo:
No pueden cobrar el uso de internet en un hotel de esta calidad y menos 3 dólares la hora. Me pareció lo mas flojo. Y también que te cobren 2 dólares por día por el uso de la caja fuerte

Dato Importante:
Sufri una pequeña lesión el día que llegué en mi mano (fisura y esguince en la muñeca izquierda) ya que me cai a raíz de lo resbaloso que es el piso que rodea las piscinas. Nadie del hotel respondió ante el hecho y solamente al cuarto dia que una Gerenta (Sra Elena) me vio con la mano con una protección, me consulto que me había sucedido. Le comente todo y recién ahí se pusieron en tema. Posterior a esta charla, la señorita de RRPP Mellysa pidió las disculpas correspondientes. Esperaba algo más que una disculpa ya que la lesión fue dentro de su complejo pero bueno espero que les sirva de experiencia a ellos, por lo pronto yo, disfrute mis vacaciones pero estuve un poco limitado para algunas actividades.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal son las habitaciones cercanas a la piscina.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimada huésped,
En nombre de la Directora del hotel Iberostar Punta Cana, Sra. Helena Santos, le agradecemos su publicación en Tripadvisor y por haber elegido nuestras instalaciones para sus vacaciones.
Por una parte, estamos muy contentos en saber que la limpieza de nuestras instalaciones, nuestra variada oferta gastronómica, la gran variedad de actividades diurnas y nocturnas de entretenimiento, así como el excelente servicio y amabilidad de nuestros empleados le aseguraron una excelente estadía. En Iberostar queremos brindar vacaciones inolvidables a nuestros queridos huéspedes.
Por otra parte, queremos aclarar que el suelo que rodea la piscina está hecho de materiales anti resbalante aprobado por las estrictas normas internacionales que debemos cumplir cuando construimos hoteles; normas que son requeridas por los Tour Operadores de todo el mundo. Siendo un área que por su ubicación generalmente está húmeda, recomendamos a nuestros queridos huéspedes tener especial cuidado al caminar. Lamentamos que haya tenido algún tipo de percance.
Esperamos recibirles en el hotel nuevamente y por favor no dude en contactarnos antes de su próxima visita.

2.599 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Hemos venido hace una semana pero nos hemos dejado un cachito de nosotros en esta tierra.El hotel mucho mejor de lo que pensábamos...un lugar precioso.Sus trabajadores sensacionales:amables,simpáticos y dispuestos a que tu estancia sea maravillosa.Te contagian su alegría y ritmo.A todos,desde Alfredo,el chico que recogía vasos en la piscina,el gran equipo de animación,Joseline, , la chica que nos arreglaba la habitación , Marcos, de la habitación de cortesía,chicas-os del comedor....,a todos gracias por hacer de nuestra estancia una experiencia inolvidable..La comida genial , no falta de nada en todo el día.La limpieza perfecta. Hemos conseguido desconectar del estrés de nuestra vida diaria,eso sí, la vuelta... muy dura.Un gran hotel.Ya estamos pensando en volver el año que viene.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Estimado señor,
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, por sus comentarios en Tripadvisor y por elegir Iberostar Punta Cana para sus vacaciones.
Estamos muy contentos de saber que el excelente servicio brindado por nuestro personal en todas las áreas les hizo sentir como “unas estrellas” como queremos en la cadena Iberostar y hemos felicitado a Joseline, Alfredo y Marco por ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo durante su estancia.
Esperamos tenerlos pronto de regreso. Por favor no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima visita.
B. Blanca - Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hola! Hemos pasado en este hotel una bellísima semana. Estuvimos alojados del 23 al 30 de Septiembre. La habitación era muy cómoda y estaba ubicada en el primer piso, a mitad de camino entre la playa y el lobby. Éramos mi esposo, mi hija de 8 años y yo, para la menor nos agregaron una cama muy confortable, o sea que en la habitación teníamos 3 camas dobles. La limpieza del hotel era impecable, hasta vimos pasar la lustradora en los pasillos de las habitaciones!! Todo brillaba.
El entretenimiento era maravilloso, todo el día y a toda hora había alguna actividad, al equipo de Star Friends siempre se los veía con una sonrisa y dispuestos a que todos pasaran un buen momento. Para los menores un muy lindo kids club y las chicas amorosas en su trato a los niños. En la semana que nosotros estuvimos mi hija pudo participar de dos presentaciones especiales: Piratas del Caribe y Mini Grease, excelente!!
Una mención especial para Miriam del club Kids y a Pantera que era el encargado de toda la animación!!!
La comida era muy variada y de primera calidad, desde el desayuno hasta la cena! Y todo lo que te imagines: pescados, moluscos, pollo, pavo, carne de vaca, cerdo, pizzas y pastas, vegetales en todas las formas, etc, etc. Las noches temáticas estaban muy bien ambientadas.
Lo único a mejorar es el tema de internet, que no hay wifi gratis en ningún sector del hotel, nosotros pagamos por 5 días de internet usd 25.
Volvería en cualquier momento y lo recomendaria sabiendo que nadie sale defraudado!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada señora,
Le agradecemos que haya elegido el hotel Iberostar Punta Cana como destino para sus vacaciones. En nombre de la directora del hotel, Sra. Helena Santos, le damos gracias por el tiempo tomado en escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros.
Nos complace saber que usted y especialmente sus hijos han disfrutado de una estadía inolvidable gracias a nuestras hermosas instalaciones para el disfrute de todas las edades, nuestra variada gastronomía y especialmente al excelente servicio de nuestro amable personal, entre ellos los Star Friends. En Iberostar queremos que nuestros queridos huéspedes “disfruten siendo una estrella”.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo, no dude en contactarnos para ayudarle en su próxima visita,
Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar una semana inolvidable con mi familia en el Iberostar Punta Cana. He ido con un niño de cuatro años que ha disfrutado de las preciosas instalaciones, servicios y sobretodo del trato recibido por
todos los trabajadores del hotel.
La ubicación es inmejorable, el entorno del hotel con sus fantásticos jardines, las habitaciones perfectas, amplias y confortables, los restaurantes con una gran variedad y calidad, las
piscinas, la amabilidad de todo el personal que te hacen sentir como en casa.
Sin duda alguna un lugar ideal para volver muy pronto!!!

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado huésped,
En nombre de la Directora del Hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos por publicar un comentario en Tripadvisor y por haber elegido Iberostar Punta Cana para sus vacaciones.
Estamos contentos en saber que sus vacaciones con nosotros han sido inolvidables, como queremos en los hoteles Iberostar, gracias a nuestra variada gastronomía, excelente servicio y a la belleza de nuestras instalaciones.
Esperamos su pronto regreso y quedamos a su disposición para lo que necesite antes de su llegada.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Volvimos un año mas a iberostar ya que nuestra experiencia desde el año 2007 es excelente en este complejo, animación, servicio, limpieza, personal, todo muy bien como siempre.
lo único que nos ha descuadrado ha sido que como repetidores no tuvimos este año el detalle en la habitación a nuestra llegada y tampoco nos invitaron a la cena celebrada con los clientes repetidores durante la semana que estuvimos que fué desde el 02/11 al 09/11.
de todas formas solo quiero hacerlo saber porque nos sentimos un poco mal por lo ocurrido, pero OJO¡¡¡¡ esto no será motivo para que volvamos en las próximas vacaciones ya que nos sentimos como en casa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimados huéspedes,
En nombre de la directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos su fidelidad por elegir Iberostar Punta Cana desde 2007 como su destino vacacional y por su publicación en Tripadvisor acerca de su reciente estadía con nosotros.
Es un motivo de orgullo para todo el equipo el saber que nuestras instalaciones, exquisita comida, variada oferta de entretenimiento y excelente servicio estuvieron de nuevo a la altura de sus expectativas basadas en sus múltiples visitas a nuestras instalaciones. Como usted bien conoce, en Iberostar estamos comprometidos a brindar estadías inolvidables a nuestros queridos huéspedes.
Nos disculpamos en la falla en cuanto a reconocer su lealtad en la cena de repetidores, por favor contáctenos antes de su regreso para tomar las previsiones del caso.
Estamos a la espera de su próxima visita.

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Bavaro | Higüey, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°15 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°17 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°17 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°19 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°20 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Expedia, Tingo, Booking.com, VISIT US, INC. y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.