“Lo mejor,sus trabajadores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Añadiste el Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bavaro | Higüey, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º20 de 101 hoteles en Punta Cana
Zaragoza, España
“Lo mejor,sus trabajadores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuvimos en noviembre de 2013 en un viaje de familia.Todos (fuimos ocho personas)hemos quedado encantados.El hotel está muy bien,las habitaciones son amplias y muy limpias(muchísimas gracias Nicole,además de una trabajadora excelente eres un encanto de persona).
Los restaurantes son buenos y tienen mucha variedad.
Los jardines preciosos y cuidadísimos.
Pero desde luego,lo mejor sin ninguna duda,son las personas que trabajan en él,hacen que te sientas genial desde el minuto uno.Mil gracias a los camareros,jardineros,personas de la limpieza y desde luego,a los animadores,que son unos chicos con una energía brutal y ponen todo su empeño para que disfrutes todo el día.
Una experiencia para repetir

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado huésped,
En nombre de la directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos por publicar un comentario sobre su estadía y por haber elegido Iberostar Punta Cana para sus vacaciones.
Nos llena de alegría saber que usted y su familia disfrutaron de una excelente estadía gracias a la amabilidad y excelente servicio de nuestro personal especialmente de parte de Nicole a quien hemos felicitado. La amabilidad de nuestro personal es uno de los puntos fuertes de Iberostar Hoteles y Resorts y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo.
Esperamos poderles dar la bienvenida nuevamente y por favor no dude en hacernos saber cómo ayudarles en su próxima visita con nosotros.

2.692 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuvimos una semana en el Iberostar Punta Cana con mi familia y la pasamos muy bien. El hotel tiene excelente infraestructura, pero sobresale la limpieza y la atención de su personal. Es para destacar la amabilidad y generosidad de todas las personad que trabajan en el hotel. La comida estuvo perfecta. En fin un lugar para volver a ir. Es altamente recomendable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado huésped,
Le agradecemos por haber empleado parte de su tiempo en publicar un comentario acerca de su visita al Iberostar Punta Cana en Tripadvisor y por haber elegido nuestras instalaciones para sus vacaciones familiares.
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, queremos expresarle cuan satisfechos estamos de leer la manera en que resalta el excelente servicio de nuestro amable personal que les hizo sentir a usted y a toda su familia como “estrellas” como queremos en los hoteles Iberostar.
Esperamos darle la bienvenida pronto. Siéntase libre de contactarnos antes de su próxima visita.
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Todo excelente nos alojamos con mi novia en noviembre del 2013, personal muy amable y servicial. Tiene una gran cantidad de restaurantes y bares donde uno puede comer y beber todo el dia. Excelente animacion y el cuarto siempre lo encontramos impecable. No tiene wifi gratis, pero el precio es bastante razonable y la velocidad de conexion es muy superior a cualquier otro hotel que me aloje. Los restaurantes impecables la comida muy buena y de gran variedad, para todos los gustos, un reconocimiento especial para el restaurante "Maria Bonita", realmente te hacen sentir especial con la calidad de la atencion, la comida y el ambiente en general. Definitivamente regresare al proximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren algo mas calmado y sin mucha bulla en las noches, elegir habitaciones de la serie 6000, e...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimados huéspedes,
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos por su publicación en Tripadvisor y por haber elegido Iberostar Punta Cana para sus vacaciones.
Estamos muy satisfechos de saber que la amabilidad de nuestros empleados y nuestra variada gastronomía le brindó una experiencia inolvidable. En Iberostar estamos comprometidos a hacer memorables las vacaciones de nuestros queridos huéspedes.
Esperamos su pronto regreso. No dude en contactarnos antes de su llegada.
Reciba un saludo cordial,
rio grande tierra del fuego
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos alojados con mi novia en marzo 2013, Muy buen hotel, todas las comodidades, el personal muy amable!.el sector de las piletas es para disfrutar!!!..en la playa los días que estuvimos había un poco de viento pero era lo de menos,..las bebidas muy buena calidad, la comida tambien exquisita y mucha variedad...los shows de los chicos de animación de primera calidad!..lo recomiendo y volveré al mismo hotel algún día.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de las piletas para mi la mejor ubicación
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
En nombre de la directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos por publicar un comentario sobre su estadía con nosotros y por haber elegido Iberostar Punta Cana para el disfrute de sus vacaciones.
Queremos expresarle cuanto nos alegra saber que el excelente servicio y la amabilidad de nuestro equipo de colaboradores así como nuestra oferta gastronómica y de entretenimiento hicieron sus vacaciones inolvidables. En la cadena Iberostar la clave de nuestro éxito ha sido nuestra gastronomía y la amabilidad de nuestro personal.
Estamos a la espera de su próxima visita. No dude en contactarnos con antelación.
Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

todo bien ......y un 10 o mas para los animadores, todo el mundo te trata bien, an sido unas vacaciones maravillosas, el año que viene volveremos, .................
tienes una variedad de comida, para todo el mundo, oseea de todo , no falta nada , solo que falta es tener mas tiempo para disfrutar, porque se ace super coratas las vacaciones...
es un hotel , con un gran personal, y todo el mundo se queda satisfecho

gracias por todo , y volveremos a vernos el año que viene en el mismo hotel......

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,
Queremos agradecerle por publicar un comentario en Tripadvisor y por elegir Iberostar Punta Cana para el disfrute de sus vacaciones.
En nombre de la Sra. Helena Santos y de todo el equipo especialmente los Star Friends, queremos expresarle nuestra alegría al saber que sus vacaciones han sido maravillosas y que volverá el próximo año como asegura en su publicación. En Iberostar queremos hacer inolvidables las vacaciones de nuestros queridos huéspedes.
Esperamos desde ya su regreso y por favor, póngase en contacto con nosotros para lo que necesite antes de su llegada.
Con cordiales saludos,

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Bavaro | Higüey, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°8 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°15 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°18 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°18 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°19 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 287 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.