“Punta Cana, un paraíso en la tierra” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Añadiste el Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bavaro | Higüey, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º19 de 100 hoteles en Punta Cana
“Punta Cana, un paraíso en la tierra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Qué decir de este hotel.. Qué decir de Punta Cana... Sencillamente, es el paraíso en la tierra. Apenas puse un pie en este maravilloso lugar, me transporté mágicamente al mundo caribeño, con su música movida y alegre, ese calor que invita a disfrutar del mar turquesa y esa simpatía y calidez de sus habitantes. Debo decir que era mi primera vez en un hotel de la cadena Iberostar, y mi experiencia fue magnífica. El personal es muy atento, las instalaciones excelentes y el servicio estupendo. Cuando estás allá, no tenés que preocuparte por nada y eso es lo que hace que tus vacaciones sean únicas.
La recepción y el lobby son luminosos y pintorescos, un patrón que se sigue a lo largo y a lo ancho de todo el hotel.
Las habitaciones son coloridas y muy cómodas. Lo que sí, cuando yo estuve alojada, el WiFi tenía un costo aparte, y creo que debería estar incluído y libre en todo el hotel (no sé si ha sido modificado), para la comodidad del huesped, más aún cuando estamos hablando de un 5 estrellas. Todas las habitaciones poseen frigobar con aguas minerales, gaseosas y cerveza que son repuestas todo los días y están incluídas. También, dejan café y té para preparar.
La piscina es hermosa y muy amplia, y con un sector de poca profundidad donde por lo general se realizaban actividades o juegos, sin perturbar o molestar a los que no querían participar ya que al no ser recta, había muchos espacios para seguir disfrutándola. Era muy apacible recostarse en una reposera alrededor de la pileta a leer o simplemente tomar sol o descansar a la sombra de alguna palmera. Nunca hemos tenido problema para conseguir reposeras, pero siempre hemos ido temprano. En este sector hay menos que en la playa y si son muchas personas y no van temprano quizás les cueste conseguir varias juntas. Es ideal el buffet que se encuentra pegado a la zona de la piscina ya que para almorzar o merendar no debes prácticamente moverte del lugar, y no hay que trasladarse con toallas mojando todo al pasar (cosa que en Iberostar Cancún sucede ya que hay que caminar un poquitito más y es cerrado).
La playa.. Qué decir.. es el paraíso. Cuando llegué, quedé boquiabierta, era mi primera vez en el caribe y sentía que mis ojos no alcanzaban a admirar tanta belleza: Arena fina y blanca, mar turquesa, palmeras moviéndose al ritmo de la suave brisa... Realmente mágico. Hay muchas reposeras con sombrillas de paja pero se llena de gente, de todos modos, no he tenido problema en conseguir. Muchas tardes realizan actividades o juegos como beach volley o fútbol, y al ser tan amplia, no molesta al resto de las personas.
Debo decir que yo fui en el invierno del Caribe, que en realidad no es tal ya que todos los días hizo entre 28 y 30 grados centígrados y un hermoso sol que permitía disfrutar al máximo de la playa y la piscina, así que tiene un clima ideal en cualquier época del año! (a diferencia de Cancún, donde en los meses más "fríos" es más fresco y ventoso, cosa que no sucede en Punta Cana). El sol es muy fuerte así que a llevar protección solar porque se siente y mucho! Como dije recién, el clima es ideal en cualquier época del año en Punta Cana, inclusive los días de lluvia! Un día me desperté a las 5 a.m. con una lluvia torrencial que pensé arruinaría mi día de playa y piscina, pero al levantarme dos horas después me sorprendí gratamente al ver un sol radiante y el cielo sin una sola nube. Así que si algo así te sucede no te preocupes!
El hotel es muy grande y hay que caminar bastante para casi todo, pero no es una molestia (salvo que tengas algún inconveniente para caminar tanto) sino todo lo contrario, es muy relajante y apacible pasear por los pasillos rodeados de naturaleza, palmeras y como fondo el increíble mar turquesa con arenas blancas.
La comida es de muy buena calidad y abundante, hay un buffet principal y algunos restaurantes especiales que se pueden visitar con reserva previa y que en base a la cantidad de días de alojamiento, la cantidad de visitas que podrás hacer. El Gourmet es bueno pero con porciones muy pequeñas, el de la playa es muy lindo y el Japonés es fantástico. Tan completo es el servicio que hasta hay una heladería para tomar la cantidad de helados que uno quiera!
Sería positivo incluir servicio a la habitación (sin costo adicional) a cualquier hora del día, como ocurre en Iberostar Cancún ya que es muy útil y práctico para el huésped.
Un punto a destacar es la presencia de locales donde se venden recuerdos y souvenirs, remeras, etc. que es muy útil, sobre todo si uno no tiene pensado salir del hotel, además de spa, peluquería y gimnasio.
Como conclusión, podría decir que si este hotel tuviese WiFi incluído y libre, y servicio a la habitación sin costo, sería excelencia pura. De todos modos, sin lugar a dudas volvería a este hotel y a este paraíso natural en la tierra, que hicieron mis vacaciones, únicas e inolvidables.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimada cliente,
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos por su comentario sobre su estadía Iberostar Punta Cana en Tripadvisor y por elegir nuestro hotel para sus vacaciones.
Estamos muy contentos de saber que sus primeras vacaciones en Iberostar fueron inolvidables gracias a la amabilidad y buen trato de parte de nuestros colaboradores, la belleza de nuestras instalaciones y nuestra variada oferta gastronómica. Estos son aspectos de nuestros principios guías en la cadena Iberostar como usted ahora ha podido comprobar en México.
Esperamos poderles dar la bienvenida de nuevo y por favor no dude en hacernos saber cómo ayudarles en su próxima visita con nosotros.

2.598 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
junin.b.a.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuvimos en noviembre del 2013,es la quinta vez que vamos,excelente atención,la habitación muy buena.recibimos una atención por ser clientes reiterativos del hotel.los chicos y chicas de animación son encantadores,en general todo el personal.lamento no poder estar en esta fec ha para contemplar la iluminación y arreglos navideños en el parque que estaban preparando.Sugiero que incluyan en el costo de la habitación la conexión a internet,ya que seria mas cómodo sin impactar mucho en el precio.Gracias por estos días inolvidables que pasamos con mi esposo.ojala podamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: En general en todos los sectores se descansa muy bien,esta vez nos alojamos en segundo piso pa bello...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Iberostar Punta Cana en Tripadvisor y por haber elegido nuestro hotel para el disfrute de sus merecidas vacaciones.
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, queremos agradecerle por resaltar la amabilidad y excelente servicio que prestan nuestros colaboradores que le hicieron sentir como “una estrella” tal como queremos en la cadena Iberostar.
No duden en contactarnos de nuevo para ayudarle a disfrutar sus próximas vacaciones con nosotros,
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

hemos estado,en este maravilloso complejo hace algun tiempo,lo pasamos de maravilla,nos atendieron de forma extraordinaria,las habitaciones ,grandes y limpias,la comida escelente,los bares y retaurantes tematicos son una maravilla,y de las personas que trabajan en este hotel,solo decir que son maravillosas,un sitio para perderse por sus playas de arenas blancas,y visitar los pueblos que estan a su alrededor,donde hay gente encantadora,esperamos poder volver a nuestro pequeño paraiso

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,
Muchas gracias por haber elegido Iberostar Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones y por su valioso tiempo empleado en escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros.
En nombre de todo el personal y de la Directora, Helena Santos, queremos expresarle cuanto nos satisface leer su motivadora opinión acerca de la belleza de nuestras instalaciones y de la amabilidad de nuestro personal. En Iberostar estamos comprometidos a hacer sus vacaciones inolvidables.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo y por favor no dude en contactarnos para ayudarle en lo que sea preciso.
Reciba un cordial saludo,
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuvimos en noviembre de 2013 en un viaje de familia.Todos (fuimos ocho personas)hemos quedado encantados.El hotel está muy bien,las habitaciones son amplias y muy limpias(muchísimas gracias Nicole,además de una trabajadora excelente eres un encanto de persona).
Los restaurantes son buenos y tienen mucha variedad.
Los jardines preciosos y cuidadísimos.
Pero desde luego,lo mejor sin ninguna duda,son las personas que trabajan en él,hacen que te sientas genial desde el minuto uno.Mil gracias a los camareros,jardineros,personas de la limpieza y desde luego,a los animadores,que son unos chicos con una energía brutal y ponen todo su empeño para que disfrutes todo el día.
Una experiencia para repetir

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado huésped,
En nombre de la directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos por publicar un comentario sobre su estadía y por haber elegido Iberostar Punta Cana para sus vacaciones.
Nos llena de alegría saber que usted y su familia disfrutaron de una excelente estadía gracias a la amabilidad y excelente servicio de nuestro personal especialmente de parte de Nicole a quien hemos felicitado. La amabilidad de nuestro personal es uno de los puntos fuertes de Iberostar Hoteles y Resorts y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo.
Esperamos poderles dar la bienvenida nuevamente y por favor no dude en hacernos saber cómo ayudarles en su próxima visita con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuvimos una semana en el Iberostar Punta Cana con mi familia y la pasamos muy bien. El hotel tiene excelente infraestructura, pero sobresale la limpieza y la atención de su personal. Es para destacar la amabilidad y generosidad de todas las personad que trabajan en el hotel. La comida estuvo perfecta. En fin un lugar para volver a ir. Es altamente recomendable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado huésped,
Le agradecemos por haber empleado parte de su tiempo en publicar un comentario acerca de su visita al Iberostar Punta Cana en Tripadvisor y por haber elegido nuestras instalaciones para sus vacaciones familiares.
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, queremos expresarle cuan satisfechos estamos de leer la manera en que resalta el excelente servicio de nuestro amable personal que les hizo sentir a usted y a toda su familia como “estrellas” como queremos en los hoteles Iberostar.
Esperamos darle la bienvenida pronto. Siéntase libre de contactarnos antes de su próxima visita.

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Bavaro | Higüey, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°15 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°17 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°17 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°19 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°20 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Tingo, Booking.com, Despegar.com, VISIT US, INC. y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.