“Magnífico Hotel !!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Añadiste el Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bavaro | Higüey, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º19 de 100 hoteles en Punta Cana
San Martín de los Andes, Argentina
“Magnífico Hotel !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

El hotel superó mis expectativas !!!! Viajé por primera vez a Punta Cana y realmente la pasé excelente, están en todos los detalles, sólo hay que ir a disfrutar !! Quiero agradecer y felicitar a todos los que hacen parte de Iberostar Punta Cana..siempre están con una sonrisa y alegría que contagia, atentos a todo lo que uno necesitara, la comida es excelente y con mucha variedad. Inmejorable ubicación al frente de la playa Bávaro, siempre limpia y de arenas blancas!!!! Nuevamente los felicito, sigan así, se vé que saben lo que hacen!! Dios quiera pueda volver a visitarlos muy pronto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado huésped,
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, le agradecemos por su publicación en Tripadvisor y por elegir Iberostar Punta Cana para sus primeras vacaciones en Punta Cana.
Queremos comunicarles nuestra alegría al saber que nuestra gastronomía y el excelente servicio de nuestro amable personal estuvieron a la altura de sus expectativas. En Iberostar queremos que nuestros queridos clientes disfruten experiencias inolvidables.
Estamos esperando su regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.
Reciba un saludo cordial,

2.600 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Desde el punto de vista que el cliente quiera este hotel es de lo mejor,excelente hotel en el lugar ideal.Fui de vacaciones con mi pareja y una pareja de amigos y la pasamos genial, habitaciones increibles , comida a un nivel internacional barbaro , calidad humana muy buena con la gente que trabaja en el hotel, es recomendable 100% este hotel . La playa es increible , se puede realizar todo tipo de deportes acuaticos tanto motorizados como los standard , el boliche muy bien ambientado igual que la calidad de los espectaculos del teatro .

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado señor,
Muchas gracias por elegir Iberostar Punta Cana para sus vacaciones y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, queremos expresarle nuestra alegría al saber que nuestro amable personal y a nuestra variada gastronomía hicieron sus vacaciones inolvidables como queremos en los hoteles Iberostar.
Esperamos volver a recibirles en nuestras instalaciones y no dude es escribirnos para asistirles en lo que sea necesario antes de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Somos una pareja que viajamos desde Madrid a pasar la nochevieja en el Iberostar Punta Cana.
Destacar de este hotel el rápido check-in que llevó a cabo a más de 100 personas que coincidimos viniendo de Madrid para pasar Nochevieja: el hotel dispuso y de manera acertada que el check-in se realizara ya desde el propio autobús colocándonos empleados del hotel las pulseras TI y al llegar al hotel disponer las llaves de cada habitación por familia o pareja , o solteros en un mostrador adyacente de tal manera que solo había que leer el apellido de cada sobre y la habitación con la llave ya estaba asignada , por tanto recoger y listo para ir a la habitación sin más espera. (Entrada rápida y sin esperas y con toda la información pertinente ya incluida en el sobre)

Resalto y comento este detalle ya que para nosotros fue muy importante por la rápida respuesta que se agradece tras un vuelo largo y para que pudiéramos llegar a tiempo a cenar a los distintos restaurantes buffet del hotel sin problemas ya que de otra manera hubiera sido imposible.

La estancia y el disfrute en el Punta Cana sobrepasó nuestras expectativas , para ser una época de temporada alta lo que más deseo destacar es la calidad del servicio en todas sus aéreas , restauración, animación, mantenimiento, recepción, playa , en todo momento no faltó de nada y sobró mucho, me gustó la buena rotación , rapidez , disposición y amabilidad de todos los empleados del hotel , desde el cocinero hasta el encargado de recoger los vasos de la playa, cuidaban de los detalles pequeños que al final es lo que cuenta cuando vas a un sitio a pasar unos días de desconexión , que estés bien atendido o al menos así lo percibas.

La comida muy buena y variada (destacar las mesas de postres muy variados y el detalle de los churros, roscón y chocolate caliente el día de Reyes). La habitación estupenda: muy limpia y amplia, volveríamos a repetir la ubicación en una zona cercana a la piscina y playa. Las instalaciones con un concepto abierto e integradas totalmente con la naturaleza le daban un atractivo muy especial.

En cuanto a los peros que hemos visto en este hotel también hay que mencionarlos, para nosotros el aire acondicionando se quedaría corto a pesar de los ventiladores de techo, para una época de más calor como es la temporada de primavera-verano, creo que se queda escaso.

Por los demás si tuviéramos que repetir otra vez, la respuesta sin lugar a dudas es un sí.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimados señores,
Le agradecemospor haber elegido Iberostar Punta Cana para sus vacaciones de fin de año y por compartir su experiencia con la comunidad Tripadvisor.
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, le queremos expresar nuestra satisfacción al saber que usted ha disfrutado de unas vacaciones inolvidables desde que nuestro equipo de recepción les realizó el check in en el transporte en dirección al hotel y nos contenta leer sus positivos comentarios sobre la amabilidad y excelente servicio de nuestro personal y nuestra variada oferta gastronómica. En Iberostar queremos que nuestros queridos huéspedes “disfruten siendo una estrella”.
Esperamos recibirles de nuevo y no duden en contactarnos antes de su llegada-
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Antes que nada quiero recalcar la calidad del servicio y la increíble organización para hacer que en temporada alta y con el hotel repleto para año nuevo todo haya funcionado tan bien. La calidad de la gastronomía es excelente, las opciones son múltiples y a toda hora. El hotel tiene realmente todo, desde un completísimo market, Casino, locales comerciales (incluso con mejores precios que en los shoppings), hasta un centro médico. La playa es muy linda y siempre hay reposeras libres y todos los servicios. La habitación (por lo menos la que nos tocó) era bastante vieja, con muebles ya bastante antiguos, acolchados y frazadas viejas y el baño antiguo bastante gastado. Para resumir: no es un hotel con habitaciones lujosas ni glamorosas, pero hay tanto para hacer y todo funciona tan bien que uno ni está en el cuarto. Recomendable para divertirse, comer, tomar y disfrutar.

• Se alojó el enero de 2014
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por elegir Iberostar Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones y por publicar un comentario en Tripadvisor sobre su estadía con nosotros.
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, queremos expresarle nuestra alegría al leer la manera en que destaca el excelente servicio y la amabilidad de nuestro personal. En Iberostar Hoteles y Resorts trabajamos con ilusión para que nuestros clientes disfruten el placer de ser “una estrella”.
Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su próxima visita.
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El lugar tiene todo lo que necesitas para pasar unas excelentes vacaciones relajándote de todo.
Las habitaciones eran tal cual las fotos de la página web del hotel. El lugar muy limpio. La comida de los 7 restaurantes rica y variada.
El personal tiene una calidad de atención excelente y siempre con muy buen humor y alegría.
La animación del grupo Star Friends tanto en la playa, la pileta, el teatro, el escenario y la discoteca excelente.
Muy linda playa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado huésped,
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, le agradecemos por compartir su opinión en Tripadvisor sobre nuestro hotel y por haber elegido Iberostar Punta Cana para sus vacaciones.
Estamos muy felices de saber que nuestras instalaciones, exquisita gastronomía y excelente servicio de nuestro amable personal estuvieron a la altura de sus expectativas basadas en sus investigaciones en Internet. En Iberostar queremos que nuestros queridos huéspedes disfruten de estadías inolvidables.
Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.
Cordialmente,

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Bavaro | Higüey, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°15 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°17 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°17 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°19 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°20 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Expedia, Tingo, Booking.com, Despegar.com, VISIT US, INC. y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.