“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Añadiste el Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bavaro | Higüey, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º19 de 100 hoteles en Punta Cana
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Disfrutamos con mi familia de unos hermosos días en Punta Cana.
Para destacar del hotel , la amabilidad del personal siempre dispuesto a satisfacer nuestros requerimientos y hacer mas placentera la estadía.
El hotel esta en buen estado, limpio y sin ser lujoso es muy confortable.
Como observación , habiendo tenido que recurrir a la atención medica del hotel (una herida menor) fueron excesivos los honorarios.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

2.602 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Con mi pareja estuvimos la primer semana de diciembre es este hotel, el servicio fue maravilloso, todos muy atentos y cordiales, la contra fue la cantiad de gente que habia, si uno llegaba a las 10 am a la playa, ya no habia reposeras disponibles, uno de los ultimos dias descubri que la gente la dejaba reservada con toallas desde la noche anterior! malisimo! eso y que hay muchos venderodes dentro del hotel, bastante avidos de clientes, debo confesar que me ponian un poco incomoda.

Consejo sobre las habitaciones: pidan las habitaciones que dan al "corredor central", si les toca con otra orientacion la...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi pareja durante el mes de Febrero y solo puedo decir: Altamente recomendable!!!!!! La atencion de su gente es maravillosa, siempre dispuestos a animarnos o ayudarnos. El hotel en si es precioso, sus instalaciones son lujosas y la disposicion de los distintos sectores, excelente. Buen acceso a la playa, lindas piscinas y muy ricas comidas. Recomiendo a parejas de todas las edades, con bebes o sin ellos. Se complica en el caso de llevar adolescentes dado que no tienen tanto por hacer alli.
El hotel ofrece discoteca, shows en todos los ambitos y atencion de todo tipo. El unico contra que le encontre fue que el roomservice es tardio: el nuestro se llego a hacer hasta a las 17hs y en un punto turistico en el cual uno puede querer asearse seguido, resulta algo molesto. Solo eso.
Sin dudas, opten por este hotel. No se van a arrepentir. Cuidan mucho al cliente.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Empiezo la calificación con el resumen: el hotel tiene una excelente relación precio/calidad.
Lo que recibes es muy bueno considerando lo que se tiene que pagar. Volveríamos de todas maneras.

El Hotel Punta Cana y el Hotel Dominicana son gemelos y comparten todo. Por lo tanto, esta reseña vale para ambos hoteles. Nosotros nos hospedamos en el Hotel Punta Cana.

En general y como es lógico por el tipo de hotel, los pasajeros son familias con niños, parejas de adultos mayores (60 y más años) y parejas sin niños.

A continuación hago un análisis por categorías:

LA PLAYA:
La playa es espectacular: arena blanca, palmeras, mar turquesa. Olas muy pequeñas, buenas para jugar con nuestras hijas de 4 y 2 años. La fecha en que viajamos era plena temporada alta, por lo que se hacía necesario ir temprano en la mañana (antes de ir al desayuno) a dejar toallas en las sillas/reposeras/tumbonas para dejarlas reservadas; esto no es muy agradable, pero son los costos de ir en temporada alta. El hotel tiene muchas reposeras, difícilmente podrían poner más en la playa.
En febrero estaba amaneciendo a las 6am y a las 7pm ya estaba oscuro, de noche. En consecuencia, adaptamos nuestros horarios: desayunábamos a las 7:30 y a las 8:30 ya estábamos en la playa. A las 5pm nos pasábamos a la piscina para aprovechar la última hora de sol.
En la línea de playa hay dos restaurant buffet, los cuales aprovechamos para almorzar. El ambiente en estos restaurantes era muy relajado; gran parte de las personas almuerzan en traje de baño, sin camiseta ni chalas... esto es muy agradable... uno se siente 10000% de vacaciones.
Si quieres algo más formal, puedes ir a almorzar a los otros buffet, que están más lejos de la playa.

LA PIEZA:
Un punto a favor de la pieza es que tiene mucho espacio; es bastante grande. Nosotros éramos 4 personas: 2 adultos y 2 niños (2 y 4 años) y el temaño más que suficiente.
Las piezas tienen balcón, lo que es muy cómodo para dejar los bolsos con arena al regresar de la playa.
Debo destacar que cuando llegamos al hotel, nos encontramos con una cuna en la habitación. Nosotros no la habíamos solicitado, por lo que nos pareció un GRAN detalle por parte del hotel el haberse preocupado. Muy bien Iberostar!
Nuestra pieza tenía 2 camas Queen (o doble), un sofá cama, la cuna, TV LCD, cafetera, frigobar. La decoración de la pieza es anticuada, no es un hotel minimalista o boutique. Pero considerando el precio está más que bien. Si bien el estilo se ve anticuado, la ropa de cama, muebles, piso, etc, todo estaba en perfectas condiciones y limpio.
El baño estaba limpio y todo funcionaba bien. Tiene tina y secador de pelo.

LA COMIDA:
Los buffet son bastante buenos y variados. Tienen muchas opciones para desayuno, almuerzo y cena.
En el caso de las cenas, en los restaurant buffet cada día se dedica a una especialidad distinta: comida italiana, española, mexicana, dominicana, china, etc.
En el tema de comida, la debilidad está en los restaurant temáticos. Si la estadía es de una semana, se pueden escoger hasta 3 restaurants. Nosotros visitamos el Mexicano, Oriental y el de mariscos.
Nuestra conclusión fue que es mejor la comida de los buffet. De todas maneras, el Mexicano fue el que más nos gustó (la arrachera está buena). El Oriental también estaba bien. El de Mariscos (Marimba) un poco desabrido; el plato de fondo "Mar Y Tierra" estaba rico; el Mero no lo pidan... aburrido!
Respecto de los meseros, creo que lo mejor es tener una estrategia: ir siempre al mismo buffet
y buscar un mesero que te atienda bien. Le das una buena propina la primera vez (US$5 a 10) y los otros días le dejas de US$2. Si la atención es muy buena durante la estadía, el último día le das otra propina especial.
Digo esto, porque cuando nos atendieron meseros que no conocíamos, se notaba mucho la falta de preocupación.

ACTIVIDADES ADULTOS:
Hay un escenario en el hotel Punta Cana y otro en el Dominicana. Ambos tienen un bar al lado.
En el escenario del Punta Cana todas las noches hay música en vivo, por lo que es muy agradable para tomarse una copa/trago.
En el escenario del Dominicana hay shows diferentes cada día: Michael Jackson, Caribeño, etc.
Además el hotel tiene Disco, Casino y multiples tiendas (minimarket, puros, ropa, artesanía, photo shop, etc)

ACTIVIDADES NIÑOS:
Para los niños hay muchas actividades.
Nuestras hijas bailaron en la mini-disco todos los días de 20:00 a 20:30 y después jugaban en un castillo inflable. Lo disfrutaron!

OTROS:
Gimnasio: el gimnasio está ok. Tiene máquinas muy buenas para trotar y cross-country, pero las bicicletas de spinning (justo las máquinas que usé) daban pena; en pésimas condiciones.
El gimnasio es pequeño, pero tampoco va mucha gente. El tamaño es adecuado.

Fotos: En el hotel hay un Photo Shop. Ellos ofrecen sacarte fotos y después cuando uno las ve en la tienda decidir cuántas quiere comprar. Si decides no comprar, tiene cero costo para uno.
Cada foto cuesta US$12, pero si uno compra muchas hacen un buen descuento.
Nosotros hicimos la sesión de fotos en los jardines y playa con Emiliano Gonzalez y las fotos fueron espectaculares. Compramos MUCHAS fotos, y estamos muy agradecidos por el recuerdo que nos trajimos.
LES RECOMIENDO 100% HACER LA SESIÓN DE FOTOS.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje con una amiga y la verdad que es como estar en un paraíso. Las instalaciones del hotel son maravillosas al igual que su gente. Un especial agradecimiento a todos los chicos de animación: Chocolate, Buenvenido, Eduardo, greenday, Sexyman, Evelyn, Carlos, Guillermo, Victor, Felipe, Emilia, Winnie Pooh y María que hicieron que nuestra estadía fuera inolvidable. La habitación espectacular.

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Bavaro | Higüey, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°15 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°17 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°17 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°19 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°19 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Expedia, Tingo, Booking.com, Despegar.com, VISIT US, INC. y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.