“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Añadiste el Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bavaro | Higüey, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º21 de 101 hoteles en Punta Cana
Avellaneda, Argentina
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Pasamos una excelente estadía en familia, con mi señora Maria Noel y mi hija Malena de 2 años de edad. Muy bueno el servicio de ambos hoteles ( punta cana y dominicana); agradecemos a la gente de relaciones publicas, y a todo el personal del hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

2.681 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hermosisimo Hotel. Bien cuidado, piletas y lugares de esparcimiento impresionantes. La atencion del staff muy buena, amable. Nuestra habitacion, aunque era la mas sencilla, muy linda y limpia, con detalles que te van dejando todos los dias: formas con las toallas, chocolates, frigobar. Comidas, desayunos muy buenos, variedad y calidad. Y sobretodo: la playa muy linda!!
Volveria!!!!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hola, como dice el título, es la quinta vez que voy a este hotel, y la verdad es que sigue siendo perfecto, aunque tengo alguna cosilla que decir.
Desde el maletero, la chica de la limpieza de la habitación, los camareros, la animación, los de recepción etc, etc
son impresionantes, como siempre, sin ellos el hotel valdría bastante menos, la limpieza, la organización, su simpatía, siempre de buen humor, cantando y bailando, la memoria que tienen expectacular, autenticos profesionales.
Ahí va mi queja:
Me han acostubrado mal, los primeros años la comida en los buffet era lo más, cochinillo de Segovia, chuletones de Avila, un Mero asado de 20 kg, muchos platos a elegir y más, pero desde el 2011, que es la penúltima vez que fui, la variedad ha bajado muchísimo, no quiero decir que haya bajado la calidad, solo la variedad, se que tiene que haber recortes, ya que ellos también habran notado la crisis, pero este viaje ha sido el que más caro me ha costado y si hay recortes , que también los haya en el precio, vamos, digo yo.
De todas formas, espero que se arregle todo esto, y para el próximo viaje vea esos platos tan ricos que me enamoraron je, je
un saludo a todos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hotel mas que recomendable. Las intalaciones muy cuidadas y de gran belleza, perfectamente integradas en el entorno y decorado al estilo dominicano. La habitación muy cómoda y limpia, con detalles casi a diario de figuras realizas con las toallas. Tambien minibar y zona de cafetera e infusiones.
La comida buenisima en todos los restaurantes:
-desayunos con multitud de opciones y tipicos de diferentes nacionalidades.
-las comidas de la playa y el resto de bufets tambien con gran variedad y adaptada para todos los gustos
-las cenas muy originales, ambientada en una nacionalidad diferente cada día.
-los restaurantes a la carta imoresionantes!! Exceptuando el de tipo oriental "La Pagoda" que no vale nada en comparación al resto. Yo tuve la oportunidad de probar el mexicano "María Bonita" y steak house "la cana", ambos de gran calidad y deliciosos

El equipo de animacion muy agradable y simpáticos, así como el resto del personal de todo el hotel, con un trato amable, cariñoso y muy atento.

Todo lo que pueda escribir es poco a lo que he vivido allí!! Inolvidable!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era una de las estandars y era genial, cualquiera estará bien, aunque supongo que las...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuvimos alojados del 1 al 8 de marzo. El hotel estaba muy bien, los camareros, los animadores y todo el personal del hotel era muy amable y atento. Respecto a las comidas y bebidas, tenían bastante buena variedad y de calidad. La playa era magnifica. La habitación estaba muy limpia y siempre te encontrabas alguna figura con las toallas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Bavaro | Higüey, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°8 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°15 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°19 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°19 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°19 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 284 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.