“Muy buen sabor de boca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Añadiste el Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bavaro | Higüey, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º19 de 100 hoteles en Punta Cana
Venta de Baños, España
“Muy buen sabor de boca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Acabamos de regresar de nuestro viaje familiar, somos 6 personas y nos ha parecido espectacular tanto las instalaciones del hotel como las personas que trabajan para ello. La verdad que lo que más nos ha gustado ha sido como nos han tratado los del equipo de animación y las actividades que realizaban. En especial tenemos que agradecer la atención que nos prestaron en todo momento Victor, Leonel, Ignacio (chocolate), Geraldine, Eimy, Joaquín, Felipe y Pablo. La verdad es que son unas personas maravillosas y sin ellos creo que nuestras vacaciones no hubiesen sido igual.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de abajo con vistas a la piscina son las mejores, además de ser tranqui...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por elegir IBEROSTAR Punta Cana para sus vacaciones y por compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, le expresamos nuestra satisfacción en saber que la amabilidad de nuestro personal y su excelente servicio de nuestros colaboradores en especial los “Star Friends” a quienes hemos felicitado. En la cadena IBEROSTAR queremos que nuestros clientes disfruten como “una estrella”.
Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.
Cordialmente,

2.616 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es mejor que la mayoría de los hoteles de otras cadenas. Los Riu bajaron muchísimo su nivel. Tanto que despues de conocer esta cadena no vamos a ir mas. Muy cuidada decoración, atención, confort, comidas, bebidas. Falta un poco de empeño en los show de animación nocturna.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
En nombre de la directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos por elegir IBEROSTAR Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones y por publicar un comentario acerca de su estadía con nosotros en Tripadvisor.
Estamos muy motivados al leer la manera en que ha resaltado la amabilidad y excelente servicio de la parte de nuestro personal, la belleza de nuestras instalaciones y la variedad de nuestra exquisita gastronomía. Estas son parte de nuestras fortalezas en IBEROSTAR y la clave de nuestro éxito.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.
Reciba un cordial saludo,
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El animador Ignacio (Chocolate) es genial, al igual que el recepcionista Hector que es una maquina de eficiencia y amabilidad. El personal en general es muy amable y se preocupa por el bienestar de los clientes, pero las instalaciones se han quedado anticuadas, el mantenimiento es deficiente (las bañeras están desconchadas, los desagües se atascan, etc) la limpieza de las habitaciones muy mala (pelusas en el suelo, las manchas de dentífrico no desaparecieron en una semana), y la mayorista que nos llevó (Pullmantur) además de no cumplir lo contratado nos dejó tirados toda la semana y sin informar de la hora de recogida, pues no fue un solo día al hotel, al menos a la hora que decía que iba a estar. Fueron los dominicanos con su simpatía y ganas de arreglarlo todo quienes nos alegraron la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: que la revise a fondo antes de abrir las maletas y no dude en quejarse, pues, los empleados intentar...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos por haber elegido IBEROSTAR Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones y por haber compartido su experiencia en Tripadvisor.
En IBEROSTAR estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Nos complace saber que pudimos lograr nuestro objetivo con usted durante su visita. Le agradecemos al mismo tiempo por sus sugerencias respecto de nuestras instalaciones, ya han sido comunicadas a nuestro Jefe de Mantenimiento.
Esperamos poder recibirle de nuevo, siéntase libre de escribirnos antes de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Disfrute del hotel ya que tenia acceso al Iberostar Punta Cana.

La comida y las bebidas muy buenas, la atención como siempre del personal muy bueno en general.

La animacion es buena haciendo actividades distintas todo el día. Si los show a veces se quedan cortos a comparación del dominicana y el bavaro, creo que eso es un tema a mejorar.

La comida y las bebidas son variadas y en todos los bares y restaurantes que estuve en mis 7 días jamas faltaba nada y buen variedad.

Todo el hotel limpio y la atención muy buena, el cafe dominicano es muy rico como la vez anterior.

Muchisima gente para semana santa y creo que el hotel lo manejo muy bien para brindar una buena antecion

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado huésped,
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, queremos agradecerle su comentario en Tripadvisor y por haber elegido el hotel IBEROSTAR Punta Cana para el disfrute de sus vacaciones familiares.
Nos satisface leer su positiva evaluación acerca de nuestra exquisita gastronomía, el excelente trato de nuestro amable personal y nuestra amplia variedad de actividades de entretenimiento diurno y nocturno. Esos son nuestros principios guías en IBEROSTAR y trabajamos con ilusión para que sean nuestro rasgo distintivo.
Esperamos recibirle pronto en nuestras instalaciones, no dude en contactarnos antes de su llegada,
Reciba un saludo cordial,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

E llegado desde el paraíso de una acogida amigable, cálida. El equipo de animación muy grata agradesco a pantera,evelin,piña,leonel,melvin,,geraldin,Carlos,Víctor,pablo,chocolate,Ignacio,Emilio,vianny,winny y porfa si se me olvida alguno
El hotel con su acogida es muy lo que uno necesita para el descanso
Les hago a todos los que puedan ahorren que algo inolvidable
Gracias a todos

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos por haber elegido IBEROSTAR Punta Cana para sus vacaciones. En nombre de la Directora, Sra. Helena Santos, le agradecemos además por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Estamos contentos en saber que usted disfruto de una estadía inolvidable gracias a la amabilidad y excelente servicio brindados por nuestro personal, en especial de los Star Friends Pantera y su equipo a quienes hemos felicitado por contribuir en el logro de nuestra meta. En IBEROSTAR queremos que nuestros queridos huéspedes “disfruten siendo una estrella”.
Esperamos tenerles de regreso y quedamos a su disposición para lo que sea necesario antes de su próxima estadía.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Bavaro | Higüey, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°8 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°15 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°17 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°17 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°19 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 270 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.