“Reconfortante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Añadiste el Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bavaro | Higüey, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º19 de 100 hoteles en Punta Cana
Playa Bavaro
“Reconfortante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy completo y el personal muy agradable.
En especial camareros/as y animacion.
Hay gran variedad de alimentos en los comedores y lo cocinado al momento es muy sabroso.
Ofrece muchas alternativas para pasar el dia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado huésped,
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, le agradecemos por compartir su opinión en Tripadvisor sobre nuestro hotel y por haber elegido IBEROSTAR Punta Cana para sus vacaciones.
Estamos muy felices de saber que nuestras instalaciones, exquisita gastronomía y excelente servicio de nuestro amable personal estuvieron a la altura de sus expectativas. En IBEROSTAR queremos que nuestros queridos huéspedes disfruten de estadías inolvidables.
Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.
Cordialmente,

2.625 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

He pasado 7 días es este hotel, destacar la atención prestada por el personal de recepción la persona dedicada a la habitación y los animadores.
Hotel muy tranquilo con buenas instalaciones, a pie de playa con hamacas y sombrillas.
Muy recomendable
Lo que menos me gustó fue la cena en los restaurantes temáticos, no están muy logrados, muy pobres en opciones y de menor calidad que el Buffet

Consejo sobre las habitaciones: Buen hotel para pasar unas buenas vacaciones en familia
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Antes que le agradecemos por elegir IBEROSTAR Punta Cana para el disfrute de sus vacaciones, y en nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, le damos gracias además por haber publicado un comentario sobre su estadía con nosotros en Tripadvisor.
Estamos muy contentos de saber que usted ha podido disfrutar de unas excelentes vacaciones tal como es nuestro objetivo en la cadena IBEROSTAR.
Por otra parte, queremos extender nuestras disculpas en lo que respecta nuestra gastronomía de los restaurantes temáticos, hemos compartido con el Jefe de Cocina para que demos el servicio esperado por nuestros queridos huéspedes. Nuestro objetivo en IBEROSTAR es hacer que todos nuestros huéspedes sin distinción alguna se sientan como “estrellas” durante las vacaciones.
Esperamos su pronto regreso y no dude en contactarnos antes de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,
Venta de Baños, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Acabamos de regresar de nuestro viaje familiar, somos 6 personas y nos ha parecido espectacular tanto las instalaciones del hotel como las personas que trabajan para ello. La verdad que lo que más nos ha gustado ha sido como nos han tratado los del equipo de animación y las actividades que realizaban. En especial tenemos que agradecer la atención que nos prestaron en todo momento Victor, Leonel, Ignacio (chocolate), Geraldine, Eimy, Joaquín, Felipe y Pablo. La verdad es que son unas personas maravillosas y sin ellos creo que nuestras vacaciones no hubiesen sido igual.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de abajo con vistas a la piscina son las mejores, además de ser tranqui...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por elegir IBEROSTAR Punta Cana para sus vacaciones y por compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, le expresamos nuestra satisfacción en saber que la amabilidad de nuestro personal y su excelente servicio de nuestros colaboradores en especial los “Star Friends” a quienes hemos felicitado. En la cadena IBEROSTAR queremos que nuestros clientes disfruten como “una estrella”.
Cordialmente,
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es mejor que la mayoría de los hoteles de otras cadenas. Los Riu bajaron muchísimo su nivel. Tanto que despues de conocer esta cadena no vamos a ir mas. Muy cuidada decoración, atención, confort, comidas, bebidas. Falta un poco de empeño en los show de animación nocturna.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
En nombre de la directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos por elegir IBEROSTAR Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones y por publicar un comentario acerca de su estadía con nosotros en Tripadvisor.
Estamos muy motivados al leer la manera en que ha resaltado la amabilidad y excelente servicio de la parte de nuestro personal, la belleza de nuestras instalaciones y la variedad de nuestra exquisita gastronomía. Estas son parte de nuestras fortalezas en IBEROSTAR y la clave de nuestro éxito.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.
Reciba un cordial saludo,
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El animador Ignacio (Chocolate) es genial, al igual que el recepcionista Hector que es una maquina de eficiencia y amabilidad. El personal en general es muy amable y se preocupa por el bienestar de los clientes, pero las instalaciones se han quedado anticuadas, el mantenimiento es deficiente (las bañeras están desconchadas, los desagües se atascan, etc) la limpieza de las habitaciones muy mala (pelusas en el suelo, las manchas de dentífrico no desaparecieron en una semana), y la mayorista que nos llevó (Pullmantur) además de no cumplir lo contratado nos dejó tirados toda la semana y sin informar de la hora de recogida, pues no fue un solo día al hotel, al menos a la hora que decía que iba a estar. Fueron los dominicanos con su simpatía y ganas de arreglarlo todo quienes nos alegraron la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: que la revise a fondo antes de abrir las maletas y no dude en quejarse, pues, los empleados intentar...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos por haber elegido IBEROSTAR Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones y por haber compartido su experiencia en Tripadvisor.
En IBEROSTAR estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Nos complace saber que pudimos lograr nuestro objetivo con usted durante su visita. Le agradecemos al mismo tiempo por sus sugerencias respecto de nuestras instalaciones, ya han sido comunicadas a nuestro Jefe de Mantenimiento.
Esperamos poder recibirle de nuevo, siéntase libre de escribirnos antes de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Bavaro | Higüey, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°15 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°17 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°17 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°19 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°19 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 248 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.