“Excelente para vacaciones con la familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Añadiste el Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bavaro | Higüey, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º20 de 101 hoteles en Punta Cana
Lima, Perú
“Excelente para vacaciones con la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Desde la llegada al aeropuerto el personal es muy atento en todo, el hotel súper cómodo, los servicios del cuarto excelente, la comida es deliciosa y variada. El grupo de Star Friends súper amigables, excelente personas muy atentas en toda la programación durante el día. El restaurante frente al mar excelente para un buen desayuno. La piscina limpia durante todo el día. Por la noche excelente animación, para disfrutar del bar observando los espectáculos y la discoteca súper divertida. Respecto a la habitación, el cuarto siempre limpio, el mini-bar siempre lleno de bebidas y el aire acondicionado perfecto. En conclusión un muy buen hotel para unas lindas vacaciones familiares.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado huésped,
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, queremos expresarle nuestra gratitud por haber elegido IBEROSTAR Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones familiares y por compartir su experiencia en nuestras instalaciones a través de Tripadvisor.
Nos llena de satisfacción leer que gracias a la amabilidad de nuestro personal (especialmente de nuestro equipo Star Friends), nuestra variada oferta de entretenimiento y nuestra exquisita gastronomía, sus vacaciones han sido excelentes como es nuestro objetivo en la cadena IBEROSTAR.
Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos con antelación y así poderle ayudar a disfrutar de sus próximas vacaciones.
Reciba un saludo cordial

• Griego primero
  • Turco primero
SANTA ROSA -
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Lugar lleno de bienestar, alegria, . Muy buena Comida, Excelente predisposición del personal, El departamento de Animación de primer nivel- Mucha variedad en espectaculos- La playa (fuera de serie) Limpia, comoda, ( el barcito muy recomendable)

Consejo sobre las habitaciones: Somos viajeros frecuentes del caribe , en este hotel no hemos hospedado 2 veces y regresariamos...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,
Gracias por haber elegido IBEROSTAR Punta Cana para sus vacaciones y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
En nombre de la Directora del Hotel, Sra. Helena Santos, le queremos expresar nuestra satisfacción en saber que la amabilidad y excelente atención de nuestros colaboradores especialmente de parte nuestros Star Friends le hicieron sentir como “una estrella” tal como queremos en la cadena IBEROSTAR.
Esperamos poder recibirles en nuestras instalaciones una vez más y por favor no dude en contactarnos antes de su visita.
Reciba un saludo cordial,
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Las instalaciones del hotel son preciosas, con una gente que te hace sentir realmente mimado. Los restaurantes de primera. La animación de primera.
Lastima el servicio de cuarto (tuvimos problemas con limpieza y aire), el bar donde tomar un wiskey lejos de la playa, en el loby. En la playa solo te sirven tragos. El wifi te lo cobran aparte. Desplazarse desde la playa al lobby es lejos y todo se hace ahi, reclamos, reservas, bar, wifi.
En suma local impresionante, gente igual..... Decisiones gerenciales pendientes....

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado señor,
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, le agradecemos por elegir IBEROSTAR Punta Cana para sus vacaciones y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Estamos muy contentos en leer su positiva evaluación acerca de la belleza y limpieza de nuestras instalaciones así como de la amabilidad y excelente servicio de nuestro personal. En IBEROSTAR queremos hacer sentir como “estrellas” a nuestros queridos huéspedes. Al mismo tiempo, nos disculpamos por las molestias relacionadas con el servicio de limpieza de habitación. Hemos comunicado su retroalimentación con la Jefa de Ama de Llaves para proveer el excelente servicio que nos caracteriza.
Esperamos su pronto regreso y quedamos a su disposición para lo que necesite antes de su regreso.
Cordialmente,
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Visité este hotel y es muy parecido al Bávaro pero tiene edificios más altos de 3 pisos. Los ambientes son parecidos y la comida idéntica muy abundante como siempre.
Me encantó la música en vivo que ponen para bailar a diferencia del otro Hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped,
Le agradecemos por publicar un comentario sobre sus estadías con nosotros y por preferir el hotel IBEROSTAR Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones.
En nombre de la directora del hotel, Sra. Helena Santos, y de su equipo, queremos expresarles cuan honrados nos sentimos en leer que nuestra variada oferta gastronómica y de entretenimiento le han asegurado una experiencia inolvidable como es nuestro objetivo en la cadena IBEROSTAR.
Esperamos su contacto antes de sus próximas vacaciones; desde ya le esperamos con ilusión.
Saludos cordiales,
Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Si bien estuvimos sólo una semana. Hay tantas cosas en el hotel, que el comentario inevitablemente será extenso. Tener en cuenta que los hoteles 5 estrellas en Punta Cana, son diferentes a la mayoría de hoteles 5 estrellas de Europa.
Su ubicación, en la misma línea de mar de muchos hoteles. La playa de este hotel no es muy extensa, y supongo que al ser un hotel grande y de masa, el mar y la playa está llena de gente. Que en algunos otros hoteles aledaños no solía pasar.
Las habitaciones son grandes, cómodas, la cama un sommier enorme. La TV pequeña y plana. El frigobar contiene agua, cerveza y refrescos y se repone cada dos días. Para nosotros suficiente. La limpieza de la habitación es correcta, pero no están en los detalles. A nosotros nos tocó una habitación detrás del Restaurante Steak House, y desde las 11hs huele a carne.
La comida de los buffet, al haber tanta variedad siempre encontrarás algo que te guste. La comida de los restaurantes temáticos no nos ha sorprendido, incluso en algunos casos todo lo contrario. Hemos estado en La Sibilia (francés), La Marimba (mariscos), Mexicano y el Steak House de carnes. Los dos primeros, no nos gustaron nada. Incluso no eran muy temáticos, ej. en el francés, tenías de postre tiramisú, un postre italiano, que tampoco estaba bueno y que al día siguiente lo encontrabas en el buffet de siempre. La langosta que pedimos estaba muy seca, etc. La Marimba de mariscos tiene muy poco. Y tampoco lo encontramos muy logrado. En cambio el mexicano, nos ha gustado mucho más. Y el Steak House también, donde en este en el buffet de entrantes encuentras platos diferentes a los que ves a diario. Yo recomiendo estos últimos dos.
La atención del personal, salvo contadas excepciones es increíble, simpáticos, sonrientes, serviciales.
Las instalaciones y servicios del hotel, muy buenas, siempre encontrarás algo que te guste para hacer. Los servicios de Spa, excursiones, son caras, lo mismo que toda la venta dentro del resort. Para comprar souvenir, o ir a la peluquería o hacer excursiones es mejor contratarlas fuera del hotel, y siempre se negocia todo. Y en recepción cuando consultas para salir del hotel, no te lo facilitan, son muy imprecisos a la hora de informarte, te dicen siempre lo mismo coja un taxi. Insistir. Puedes salir y tomarte la guagua (bus local) y conocerás lo auténtico de la zona. Y sino le preguntas a los empleados y ellos si saben te ayudarán.
Tema moneda nacional, en el aeropuerto estaba a 47 pesos 1€. En el hotel te daban 56 pesos por 1€ y fuera del hotel. 58. Yo creo que cambiar en el hotel es una buena elección.
Los jardines del hotel, preciosos, muy cuidados, siempre verás trabajadores cortando el césped, etc.
Recuerden que al entrar al país se paga una tarjeta turista de 10 dólares (pero sino tienes dólares te cobraran 10€), Y al salir del país, debes pagar 20 dólares por otro impuesto. En total 30 dólares.
Wi-fi es de pago: 3 usd la hora, 10 usd al día. La caja fuerte también, creo que 2 o 3 usd al día. Y las llamadas por teléfonos por lo menos a España, 3 usd el minuto. A tener en cuenta.
Por último, una de los temas a criticar. El último día, que sufrimos un retraso de 6 horas de un vuelo de Pullmantur, si bien en el hotel no tiene responsabilidad sobre estos. Nosotros dejamos las llaves de la habitación a las 12hs del mediodía y nadie nos avisó nada. Nos pasó a todos los que teníamos este vuelo. Nos acercamos a las 17:30h programada para que nos busque el transfer y ahí, nos enteramos por un maletero, entre nosotros nos fuimos avisando. Pullmantur nos dice que por convenio nos tienen que dar una habitación, la pedimos. Y los del hotel tardaron 1 hora más en darnos las llaves, con caras largas, diciendo que estaban desde la mañana, cansados cambiando habitaciones desde hace dos días por los retrasos de pullmantur. No es normal, que siendo nosotros los afectados, el hotel se comporte de esta manera, le hemos pedido acceso a internet para poder avisar a nuestros familiares y ver de intentar modificar nuestras conexiones o ver los horarios siguientes, y tampoco accedieron. Falta de comunicación entre el hotel y Pullmantur y falta de consideración hacia nosotros.

Salvo por este último inconveniente, que muestra como pueden actuar ante un problema. Por el resto no hay grandes quejas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado huésped,
En nombre de la Directora del hotel IBEROSTAR Punta Cana, Sra. Helena Santos, le agradecemos por haber elegido IBEROSTAR Hoteles y Resorts para sus vacaciones y por su publicación en Tripadvisor.
Agradecemos sus comentarios positivos sobre la comodidad de nuestras instalaciones y servicios, la belleza y cuidado de nuestros predios, nuestra variada gastronomía y el excelente servicio de nuestro amable personal y aprovechamos la oportunidad para disculpamos una vez más, así como lo hicimos personalmente, por el manejo inadecuado de esta situación por parte de nuestros empleados del servicio de recepción, aunque esto no significa que corroboremos la totalidad de la información compartida a través de este medio. No obstante queremos aclarar que la conducta de un empleado no representa necesariamente los valores que en IBEROSTAR inculcamos día a día a nuestro grupo de más de 3000 colaboradores del complejo de cuatro hoteles en Bavaro, Punta Cana. Entendemos su angustia al momento de compartir su experiencia y esperamos que este incidente no dañe la excelente imagen que ustedes se llevaron de su estadía con nosotros. Me gustaría aclarar finalmente que el servicio de Representantes de las Agencias de Viajes, son los encargados de informarles acerca de los cambios en su vuelo y demás ya que los hoteles IBEROSTAR no manejamos este tipo de información. Quedamos a su entera disposición para futura asistencia y extendemos una vez más nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes. Hemos tomado las medidas de rigor en nuestros hoteles para evitar que se repitan situaciones incómodas para nuestras “estrellas” en lo sucesivo.
Esperamos poder darle la bienvenida pronto y mostrarle nuestras mejoras, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
Reciba un saludo cordial,

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Bavaro | Higüey, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°8 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°15 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°18 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°18 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°19 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 304 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.