Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“DESCANZO GARANTIZADO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Guardar Guardado
Añadiste el Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bavaro | Higüey, Punta Cana, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 101 hoteles en Punta Cana
Córdoba, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“DESCANZO GARANTIZADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excelente hotel para descanzar y pasar unos dias disfrutando de bella playa y atracciones turisticas en la zona (excurciones) hotel con confort y calidad en servicio general, los chicos de la parte de animacion por mi experiencia te hacen participar de todo y son muy atentos, en la noche despues de la cena a disfrutar de la disco y buenos tragos!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes y muy bien ubicadas para tener acceso a todo el complejo!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.796 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.543
    880
    254
    69
    50
Ver opiniones para
901
1140
58
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (112)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuvimos una semana en Julio. Elegimos un hotel de la cadena iberostar porque en México estuvimos en uno de la misma cadena y la experiencia fue genial.
El baño de la habitación tenía una gotera que (a pesar de comunicarlo inmediatamente) hasta la mitad de la semana no nos solucionaron. Parece ser que venía de la instalación del aire acondicionado. La instalación la tenían que renovar.
La habitación tenía hormigas.
Quisimos contratar la caja de seguridad. Nos dieron dos contraseñas, y ninguna de ellas funcionaba. Llamamos a recepción para comunicarlo, nos dijeron que enviaban a alguien "ahora" para solucionarlo y todavía estamos esperando. Al final rescindimos el servicio.
Fui con mi marido y mi hija de 6 años. Mi marido estuvo casi toda la semana con unas diarreas horrorosas y mi hija el último día. Con lo cual empiezo a dudar que el agua sea embotellado o la calidad de las bebidas ( que por cierto es bastante mala).
Resumiendo a pesar de ser de la misma cadena ( el hotel en México y en Punta Cana) no tienen nada que ver. En Punta Cana, la instalación es mucho peor así como el trato del personal. El número de la habitación era la 4084 ( por sí es de utilidad para alguien).

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

buen lugar, rica comida, agradables habitaciones
excelente atencion de todos.
lo unico que fue como desubicado es el cobro de la caja
fuerte del hotel que nunca lo informaron
y se paga en dolares al salir.
como si uno no lo fuera a usar.
las fiestas de jovenes borrachos eran muy ruidosas

Consejo sobre las habitaciones: lejos del area de piscina y de bar del hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santo Domingo, Dominican Republic
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Mejores aires acondicionados (ac), el calor en estas habitaciones es infernal cuando el ac no esta en optimas condiciones, atención, estamos en el caribe. Mejorar la limpieza de las sabanas y cubrecamas, personas atópicas, es imposible pernotar en condiciones donde la ropa de cama este llena de polvo.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos estado en febrero de este año, 2014 y hemos pasado 7 días inmejorables.
La atención, la cordiabilidad, la comida, las bebidas, los shows, todo impecable.
Ademas justo estuvimos para la fiesta de Rep. Dominicana y el hotel hizo un agazajo a todos los huespedes en el camino caribeño que la verdad sorprendió a mas de uno.
Volvería sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los edificios bajos son ideales. y cercanas a la playa casi al final de la calle...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Bavaro | Higüey, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°8 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°15 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°18 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°18 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°19 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 304 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.