“muy bien para mi pero para los niños nada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Añadiste el Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bavaro | Higüey, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º20 de 100 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“muy bien para mi pero para los niños nada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

visite este hotel con la familia del 23 al 25 de agosto por motivo de cumple años de mi esposa muy buen recibimiento cambiaron de hab. standar a junior suit por lo de la celebracion muy buena habitacion amplia y todo muy comodo, pero para no cansar este hotel sirve muy buena comida en el buffet no pude visitar los restaurantes las noches se volvieron muy lluviosas pero todo transcurrio muy agradable falta de actividad para niños ya que solo esta la piscina para entretener que por cierto no tiene pool bar solo una casita con marcas de bebidas que yo no conosco puedo recomendar este hotel si siempre tiene este buen precio porque si es mas caro tendria que mejorar algunas cosas en su servicio.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel no es tan grande por lo que todo esta cerca yo utilice la hab 6005 cerca del lobby y me gus...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

En general es muy bueno el hotel , atención, diversión, me parece malo que no tenga un hotel de estás características wifi libre , a un costo elevado, siendo que hoy en cualquier bar del mundo el wifi es libre.Felicito a los chicos encargados de la diversión, ESTEBAN, CAPUCCINO,PIÑA COLADA, FRANCHESCA

Consejo sobre las habitaciones: ´primer piso, me parecieron más cómodas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuve 2 noches en el hotel y debo de decir que me encanto!!
Empezando desde el check in, fue super rápido, una vez que llegamos nos hicieron el registro, y de inmediato nos colocaron Los cintillos de pase, luego fuimos a almorzar y en lo que llegamos ya las habitaciones Esteban lista. El hotel es super limpio, huele bien, todo esta bien cuidado, Los arboles están bien podados, todas las instalaciones super limpias (lobby, areas de recreación, pasillos..etc), tienen flamencos, que se ven desde uno de los restaurantes, tortugas, muchas plantas, exhibiciones de orquídeas. El personal es muy Amable, decente y atentos, la comida es muy buena, tienen mucho bares y restaurants en los que uno puede encontrar bufe, snacks, bebidas alcoholicas, jugos.... Etc, Algunos son 24 horas. las piscinas son excelentes, son grande y no son hondas, la playa es excelente, agua cristalina y arena blanca y no son hondas aunque aveces tienen muchas olas. Hay mucho entretenimiento, tiendas, casino, la discoteca es grande,la cierran a las 3:00 am. Todo muy bello, muy lindo, muy hermoso!! Lo recomiendo para todo tipo de publico, tanto parejas Como familias, aunque de verdad vi muy pocos niños, en mi opinión seria una excelente opción para las parejas. también puedes realizar todas las actividades deportivas, marítimas y acuáticas que te ofrece el resort, Como lo son: snorkeling, te puedes montar en la banana loca, tienen juegos de ping pong, campo de golf, bingo, en fin! Un sin número de entretenimientos y actividades en lo que sera imposible que te aburras o pases un mal momento! Mi segunda visita en Iberostar, esta garantizada!

Consejo sobre las habitaciones: ocean view
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente hotel, nuestra tercera vez en Punta Cana y la segunda en Iberostar, sin duda marca la diferencia! Gracias a todo el personal del hotel desde recepcion que nos cambiaron la habitacion al llegar por una con vistas al mar y la piscina, hasta los cocineros, camareros, recoge hamacas, y como no mencion especial a los animadores, que convierten la estancia en algo divertido y muy caribeño!! Se lo recomiendo a todo el mundo! Nosotros volveremos a repetir!

• Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos 2 semanas en este hotel y todo genial,no hay nada reprochable.
El servicio super atento en todo momento.
La relación calidad precio un 10.
En todo momento están para todo lo que necesites.
Tienen todos un trato muy profesional y cordial en cualquier situación.
Para mi si tuviese que nombrar a una persona que destacó por todos los demás sería la gran Piña,que las palabras que podría decir de ella se quedarían cortas.

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Bavaro | Higüey, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°8 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°15 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°18 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°18 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°19 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 309 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.