“Paradisus Palma Real, Royal service, MARAVILLOSO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real

Añadiste Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 99 hoteles en Punta Cana
Zaragoza, España
“Paradisus Palma Real, Royal service, MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Vale la pena conocer el servicio real en este hotel y hay que destacar la atencion de todo el servicio en especial los camareros Pedro Cedano, Francisco Cabrera, Winkin Mejía, Nerson Cedaño y la señorita Anabellis Ozuna.

Si alguien quiere pasar unos días de tranquidad y atenciones a "cuerpo de rey" os aconsejo visitar este hotel de Punta Cana

Consejo sobre las habitaciones: os aconsejo si optais por el Royal service la habitación 3116 por la amplitud y las vistas, es una s...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
ManagementPPRL, Director General en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2011
Estimado Sr. Pepeagudo,

Es para mí un placer recibir sus comentarios y saber que durante su estadía en Royal Service hemos cumplido con nuestro objetivo, que es la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradezco su reconocimiento hacia Pedro, Francisco, Winkin, Nelson y Anabellis; ya que debido al esmero y dedicación de colaboradores como ellos, podemos hacer la diferencia.

Esperamos volver a tener el placer de recibirle en esta su casa, Paradisus Palma Real Resort.

Managing Director

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (228)
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Pasamos 15 días en este paraíso llamado Punta Cana y disfrutamos de este excelente hotel con todos sus servicios en general y gran variedad de comidas y bebidas. Pero lo mejor que tienen, sin dudas, es su gente. La extremada amabilidad y servicio de excelencia hacen que sea lo más valioso e importante que tienen. Quiero destacar a personas como Francisco Estrella, José Castillo, Mariely Amancio y el increíble barman de la piscina central, Ramón "Fuego" Bonilla que junto con Bianca, nos deleitaron con sus tragos y alegría.
No solo al regreso quedará el recuerdo de la belleza del hotel y sus playas, sino también de la calidad de su gran gente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
ManagementPPRL, Director General en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2011
Estimado huésped,

Es para nosotros un verdadero placer saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro Resort y que nuestras instalaciones y servicios han sido de su agrado.

En definitiva, creo al igual que usted que la amabilidad de nuestro personal y la calidad de nuestros servicios marcan la diferencia y nos ayudan alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.

Gracias por sus comentarios y esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle en esta su segunda casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Llegamos el día 30 de Noviembre con mi esposo y mis padres, son nuestras primeras vacaciones como parte del club vacacional. Y desde el primer momento tenemos que destacar la amabilidad, cordialidad y simpatía con la que nos han atendido en todo momento.
Queremos destacar la atención de los camareros Rafael Pérez, Frandy Santana, Julio César Pérez quienes diariamente hacen nuestros desayunos, almuerzos y cenas muchos más amenos. Tambien es de mencionar la excelencia en la atencion del barman de la piscina Ramon "Fuego" que junto con Bianca, atienden con una amabilidad extrema, ademas de preparar exquisitos tragos.
En cuanto al lugar, qué podemos decir que no sea es como Un Paraíso Terrenal....
Una sugerencia para tener en cuenta, hubiera estado muy bueno que la piscina para socios tuviera vista al mar, he estado en otros hoteles cuya piscina está en primera línea al mar y la experiencia es incomparable.
Se hará dificil el regreso, y mas aun, contener la ganas de regresar a este paraiso con la calidad de su gente...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimada Silvana,

Me da mucho gusto saber que ya forman parte de la familia de Meliá Hotels International y sobre todo que han disfrutado de sus vacaciones familiares con nosotros.

En nombre del equipo de Paradisus Palma Real y en especial de Rafael, Frandy, Julio Cesar, Ramón y Bianca reciban nuestro mas sincero agradecimiento por sus comentarios.

Les esperamos con los brazos abiertos.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Estuve alojado con mi esposa desde el 16 al 26 de diciembre de 2011. El motivo del viaje era festejar nuestras bodas de plata. Debo decir que además de la belleza del paisaje y de las playas, el hotel Paradisus Palma Real es espectacular, así como también debo destacar la calidez y la excelente atención que allí nos brindaron. En especial agradezco a los señores Alfredo Gonzalez y José Vargas, quienes nos brindaron un trato cordial y ameno, estando atentos a cualquier inquietud que surgiera de nuestra parte. Nuestro agradecimiento y reconocimiento para ellos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Martin,

Antes que nada, quiero felicitarle a usted y su esposa por sus bodas de plata y a su vez aprovecho para agradecerele por elegir Paradisus Palma Real para celebrar una fecha tal especial.

Me siento muy orgulloso de leer sus comentarios en relación al personal; le aseguro que para nosotro fue un placer servirle y esperamos verle nuevamente.

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Excelente ambiente. Jardines muy cuidados. El personal tiene muy buena actitud.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
ManagementPPRL, Director General en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Estimado Sr.Vicente,

Gracias por sus comentarios y por preferirnos para sus vacaciones. Me siento muy orgulloso de saber que ha disfrutado de nuestras áreas verdes y sobre todo de la calidez del equipo de Paradisus Palma Real.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida una vez más a esta su segunda casa.

¿Has estado en Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real

Dirección: Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 1.020 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.