“Animacion, Animacion, Excelente!!!! Ana M. de Argentina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real

Añadiste el Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º8 de 100 hoteles en Punta Cana
argentina
“Animacion, Animacion, Excelente!!!! Ana M. de Argentina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Viaje con parte de mi familia y una amiga y puedo decir que Paradisus Palma Real sin dudas es "EL" hotel para ir a vacacionar, nunca me senti tan bien y tan comoda como en este all inclusive, no tengo palabras para describir los jardines, la playa, la habitacion todas las facilidades del hotel, simplemente fabuloso "the pure freedom to just be" . Para destacar el grupo de Animacion, grupo divino, gente hermosa de animacion, creativos con una onda increible, chicos por ustedes vuelvo al Paradisus. No paramos de divertirnos desde el jueves 16 de febrero hasta el ultimo dia que estuvimos alli. Gracias al talento de ustedes pinte (gracias Oxnar!!!), hice velas, tragos, aprendi todo sobre "cocos" y lo mejor ... aprendi a bailar bachata, salsa y me falto tiempo para los otros ritmos, gracias al divino y paciente de Jose, que lindos momentos pasamos!!!. Sexy Gabriel extraño las clases de aerobics en la playa y prometo equivocarme menos en el baile!!!, Angel siempre en su puesto, tranquilo y con su gran sonrisa y va mi reconocimiento para el resto del grupo Stalin, Luis, Maria Cecilia, Ivelise a Patri Hidalgo de Relaciones Publicas y Casino. Me encanto haber compartido una partecita de mi vida con todos ustedes y en ese soñado Paradisus Palma Real. Me traje el mejor de los recuerdos y vuelvo al mismo lugar en mis proximas vacaciones sin duda. Cariños y besos para todos desde Argentina!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion esta en el primer piso y es excelente, pero es posible que en mi proxima estadia tome...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
ManagementPPRL, Director General en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 3 marzo 2012
Estimada Ana,

Permítame expresarle mi gratitud por habernos elegido para sus vacaciones y por hacernos saber que su experiencia con nosotros ha sido memorable.

Nuestra meta no es sólo satisfacer las necesidades de los huéspedes, si no también sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo.

Sera para mí un placer volver recibirle en un futuro cercano en esta su casa, Paradisus Palma Real Resort.

5.066 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Ceuta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

hola somos una pareja de españa y estuvimos en este hotel para nuestra luna de miel. el hotel es fantastico para pasar unas vacaciones relajantes en pareja. las instalaciones son buenisimas,la playa aunque habia algas siempre estaban limpiandola y era la mas limpia y bonita que vimos alli en comparacion con las demas,el jardin muy bonito y colorido y estaba muy bien cuidado.las hamacas muy comodos y siempre habia alguna disponible. el personal que alli trabaja es muy agradable y siempre te atienden con una sonrisa. el unico problema que pude ver es que a la hora de comer las bebidas que les pedia a los camareros tardaban mucho en traerla y cuando habia terminado de comer era cuando llegaba despues de varias veces pedir la bebida.por lo de mas todo fantastico.
quiero agradecer y saludar a varias personas que hicieron de nuestra luna de miel unas vacaciones fantasticas.
en el bar de la piscina destacar a ramon "fueegoo" que siempre estaba con sus gracias y muy atento a que nunca nos faltara nada para beber.victor un chico muy alegre y siempre nos atendia bailando y cantando y nos alegraba la tarde y a tambien agradecer a bianca su gran atencion y amabilidad.
uno de los camareros mas atentos que conocimos fue franky un chico correcto y buena persona.
por ultimo nombrar a edgar gonzalez un excelente trabajador y mucho mejor persona,se preocupaba en que nuestras vacaciones fuesen las que siempre soñamos,ya que estaba ahi para solucionar cualquier duda y organizarnos todo (cena,diversion...) un saludo edgar desde ceuta siempre te recordaremos y esperamos volver a verte algun dia.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en una junior suite deluxe con jacuzzi y vistas al jardin y la verdad que estuvim...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado David

Permítame expresarle mi gratitud por habernos elegido para una ocasión tan especial como lo es la luna de miel y por dejarnos saber que han tenido ustedes una experiencia memorable.

Estoy orgulloso de recibir sus elogios hacia nuestro personal; en especial para con Edgar González. Tenga por seguro que les serán transmitidos, ya que es gracias a colaboradores como ellos que podemos hacer la diferencia.

Sera para mí un placer recibirles en un futuro cercano en esta su casa, Paradisus Palma Real Resort.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Es la segunda vez que viajo con mi familia a este hotel y nos encanta todo, es muy lindo y nos tratan muy bien. Quiero destacar el trabajo de los chicos de animación JOSE , ELIESER ,JIMMY , ANGEL ,GABRIEL SANTA que siempre tienen muy buena onda y sin ellos no la pasaríamos tan bien!!! y les tomamos mucho cariño también a RAMON FUEGO el mejor barman de cualquier hotel!muy amable.

Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimada Magali

Es para nosotros un honor el saber que contamos con su confianza al momento de elegirnos como destino para sus vacaciones y nos sentimos sumamente halagados y satisfechos al saber que una vez más ustedes han disfrutado de nuestras instalaciones, servicios y amabilidad de nuestro personal.

Me siento muy orgulloso de sus comentarios acerca del trato recibido por parte de nuestro equipo de actividades así como también de nuestro bar tender Ramón, a quienes transmitiré sus elogios.

Gracias por haber compartido su experiencia y espero volver a tener el placer de recibirles en esta su segunda casa.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Es nuestra segunda experiencia en el Paradisus Palma Real y debo decir que fue una estadìa aun mejor que la anterior. Quiero destacar al maestro que tienen por barman en la piscina principal del hotel Ramon Fuego, un hombre valioso en todo sentido, gran contador de chistes, prepara ricos tragos, nos sorprendiò con su ¨fuego, fuego, fueeeego...¨, etc. Por personas como èl es que te quedas con gusto a poco y te obliga a pensar en volver. Lo mejor del dìa: los momentos compartidos con Ramon Fuego... TE VAMOS A EXTRAÑAR!!!!!! Si tienen algùn premio especial HAY QUE ENTREGARLE TODOS.
Paola Pavez
Habitaciòn 3703

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimada Paola,

Definitivamente es un honor el saber que contamos con su confianza al momento de elegirnos como destino para sus vacaciones y nos sentimos sumamente halagados y satisfechos al saber que una vez más ustedes han disfrutado de nuestras instalaciones, servicios y amabilidad de nuestro personal.

Me siento muy orgulloso de sus comentarios acerca del trato recibido por parte de Ramón ¨Fuego¨. Puede estar segura que he tomado buena nota de sus observaciones y con gusto sus elogios les serán transmitidos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Mas allá de las playas paradisiacas que son comunes en la región, el hotel se destaca por su infraestructura y su espectacular piscina principal con reposeras y varios jacuzzis, y también un bar dentro de ella. El barman Ramón Fuego maneja desde el bar todo el entretenimiento en torno a la piscina y hace un lujo las estadías allí, realmente marca el clima, generando el atractivo y las ganas de pasar la tarde divirtiendose junto a la piscina. Gracias Ramón!!! Fueeeego, fueeeeego, fueeeeeegooooo!!!! Guido y familia.

• Se alojó el febrero de 2012
Estimado huésped,

Permítame expresarle mi gratitud por habernos elegido para sus vacaciones y por dejarnos saber que su experiencia con nosotros ha sido grata.

Estoy orgulloso de recibir sus elogios hacia para con nuestro Ramón ¨Fuego¨. Tenga por seguro que les serán transmitidos, ya que es gracias a colaboradores como el que podemos hacer la diferencia.

Sera para mí un placer recibirle en un futuro cercano en esta su casa, Paradisus Palma Real Resort.

¿Has estado en Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 702 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.