“Fantastico hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real

Añadiste el Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 100 hoteles en Punta Cana
“Fantastico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Un hotel perfecto para pasar unas vacaciones olvidándose del mundo. El servicio y las facilidades son muy buenas. Todo el mundo es atento y amable. Sobresale el barman de la piscina Ramón Fuego, parece que te conoce de toda la vida y su dedicación al trabajo y al cliente se agradece en todo momento, repartiendo alegría y buen humor.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
ManagementPPRL, Director General en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado huésped,

Estoy muy complacido de saber que ha tenido una grata estadía con nosotros y que disfruto de nuestras facilidades así como de la amabilidad de nuestro personal.

Gracias por sus comentarios y espero tener el placer de volver a recibirle en un futuro cercano en esta su segunda casa, Paradisus Palma Real Resort.

4.933 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Estamos alojados en este fantástico hotel donde, además de las instalaciones y servicios, queremos destacar la profesionalidad de los empleados, siempre atentos al cliente. Destacar a Alberto Mercedes (atención al cliente) que nos cuida como si fuésemos de su familia, Apolinar (recepción),por su interés y soluciones y por supuesto, el gran Ramón Fuego que con su genialidad y alegría nos hace pasar unos momentos inolvidables, junto con su compañera Gloria Rodrigues.
Enhorabuena al gerente, Sr. Alcalde

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimada Violeta

Es un honor el saber que contamos con su confianza al momento de elegirnos como destino para sus vacaciones y nos sentimos sumamente halagados y satisfechos al saber que ha tenido una placentera estadía.

Me siento muy orgulloso de sus comentarios acerca del trato recibido por parte de Alberto, Apolinar, Ramón, Gloria y nuestro Resort Manager Eduardo Alcalde, a quienes con gusto transmitiré sus elogios.

Gracias por haber compartido su experiencia y espero volver a tener el placer de recibirles en esta su segunda casa, Paradisus Palma Real Resort.

Rafael Torres
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

El hotel es realmente hermoso, la decoración muy cuidada hasta el más mínimo detalle y , acompañada por el delicado aroma de las velas, te hacen sentir super relajado y desconectado del mundo. Las habitaciones, me parecieron menos cálidas (en cuanto a diseño) que el resto del hotel, como un poco pretenciosas para un hotel de playa, pero debo reconocer que son confortables, grandes, limpísimas y con unas camas y almohadas tan pero tan cómodas, que no te dan ganas de salir de la cama!!
Cabe destacar la limpieza y el nivel de mantenimiento de todas las áreas del hotel, no encuentras nada dañado o fuera de lugar y ves continuamente a la gente trabajando y buscando detalles para solucionar.

El personal es muy atento y muy bien capacitado en atención al cliente; se nota que hay formación en ese tema, que no es simple amabilidad innata. No quiero nombrar a ninguno en particular porque realmente todos han sido amabilisimos, siempre con una sonrisa y buena disposición . Yo no usé el Royal Service, pero aún así, me sentía como que todo el personal del Hotel estaba pendiente de mis necesidades. De todas maneras les hago una advertencia: estén atentos y huyan de los ofrecimientos para recibir un desayuno especial ... En mi caso, me lo presentaron como un detalle del hotel para darme la bienvenida y resarcirme por no haberme asignado un consièrge desde el primer día y, cuando quise acordar, me perdí dos horas en lo que terminó siendo un intento de venta de una membresía al Club Meliá.

Durante mi estadía hice largas caminatas y podría decir que en esa zona, la mejor playa la tiene el Paradisus.

Con respecto a la comida, lo mejor de todo es el Buffet. Visité los restaurantes del Paradisus y los de The Reserve y, contrariamente a lo que pasa en otros hoteles, los restaurantes a la carta no son buenos, están por debajo del standard (incluido el Gaby Beach).

Una sola crítica: el servicio wi-fi no puede usarse en la habitación ya que la señal es muy débil.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
ManagementPPRL, Director General en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Estimado huésped,

Permítame expresarle mi gratitud por habernos elegido para sus vacaciones y por dejarnos saber que su experiencia con nosotros ha sido memorable.

En Paradisus Palma Real otorgamos el máximo valor a las opiniones de nuestros huéspedes y puede estar segura que he sus observaciones han sido tomadas en consideración ya que este es el motor que nos impulsa a la mejora continua de la calidad de nuestro servicio.

Espero volver a tener el placer de recibirle en un futuro cercano en esta su casa, Paradisus Palma Real Resort.

Rafael Torres
Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Excelente de punta a punta, supero ampliamente las expectativas. Mucho personal de servicio, las mejores habitaciones y comodidades, la playa es un sueño y magnifica gastronomia. Espectacular el bar de piscina principal, Ramon es un showman que divierte a viajeros de todo el globo. 100% satisfecho. Fuego!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
ManagementPPRL, Director General en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Estimado Víctor,

Es para mí un placer recibir sus comentarios y saber que durante su estadía en nuestro Paradisus Palma Real Resort hemos cumplido con nuestro objetivo, que es la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradezco su reconocimiento hacia nuestro barman Ramón y espero tener el placer de volver a recibirle en un futuro cercano en esta su segunda casa,

Toronto, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Bueno, primeramente es un hotel bien bonito y acogedor y lo puedo recopmnedar a cualquier persona que busque un hotel tranquilo y que quiera descanzar, especifcamente en la parte de la
(LA Reserva) The Reserve. ya que es una area, bien tranquila y acogedora. no es un hotel de mucho movimiento y el publico yo diria que es un publico adulto maduro. espero que mi opinion le sirva de alguna guia.

Att. Jayles Hedz
Tour Guide.
Santo Domingo DR.
1.809.902.5615

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones en The Reserve Son mas Bonitas, Tranquilas y comodos. y por ende un poco mas costos...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
ManagementPPRL, Director General en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimado Jayless,

Permítame expresarle mi gratitud por dejarnos saber que su experiencia con nosotros ha sido grata.

En Paradisus Palma Real Resort otorgamos el máximo valor a las opiniones de nuestros huéspedes, ya que este es el motor que nos impulsa a la mejora continua de la calidad de nuestro servicio.

Espero tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro cercano en esta su segunda casa.

¿Has estado en Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 639 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Melia, Caribbean Online Mgt Corp., Amex, Tingo, Travelocity, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Jetsetter, Hotels.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.