“Perfect hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real

Añadiste Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 99 hoteles en Punta Cana
“Perfect hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Ramon Fuegos fue el mejor empleado! Hacia que las tardes en la pisicina fueran mas entretenidas!! Muuuy simpaticooo

• Se alojó el junio de 2012
, Director General en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimado huésped,

Es para mí un placer recibir sus comentarios y agradezco su reconocimiento hacia nuestro bartender Ramón.

Espero tener el placer de volver a recibirle en un futuro cercano en esta su segunda casa,

Managing Director

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (209)
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Vengo desde Chile por mi luna de miel a este resort y la verdad es que ha cumplido las expectativas, limpio, ordenado, los restaurantes de primer nivel, los buffet variados y de muy buen sabor, el area de piscinas excelente, los shows que ofrecen tambien. Es un hotel para descansar ya que por lo que se ce va apuntado a eso, no he visto actividades en piscina y otras que son tipicas, no ha hecho falta.
En cuanto al servicio del personal lo dejaria como excelente, gente muy acogedora, siempre dispuesta a ayudar y sobre todo siempre con un saludo y una buena sonrisa.
En particular hay un señor que trabaja que Aqua bar llamado RAMON FUEGO que atiende muy bien a los clientes, siempre con una sonrisa y de muy buena disposicion. Gran aporte a la estadia.
Tambien destacar a nuestro concierge de nombre PETER, tambien muy buena su atencion y su dedicacion a planificar nuestras vacaciones y a la planificacion de las mismas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Es un honor el saber que contamos con su confianza al momento de elegirnos como destino para sus vacaciones y nos sentimos sumamente halagados y satisfechos al saber que ha tenido una placentera estadía.

Me siento muy orgulloso de sus comentarios acerca del trato recibido por parte de Ramón, y Peter, a quienes con gusto transmitiré sus elogios.

Gracias por haber compartido su experiencia y espero volver a tener el placer de recibirles en esta su segunda casa, Paradisus Palma Real Resort.

Rafael Torres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

El hotel es de lo mejor que existe por la zona. La arquitectura es maravillosa. Con respecto al servicio, cabe destacar a las siguientes personas:

- ALTAGRACIA.- (camarera del Lobby) es una persona encantadora, alegre y trabajadora. Nos atendió muy bien.
- FRANCISCO ESTRELLA.- (camarero de la playa y piscinas del Club) nos mantuvo hidratados con sus cócteles, agua, etc, además de tener las toallas preparadas en la playa todas las mañanas.
- JUAN MARTÍN.- (camarero del NAOS Buffet en el desayuno) Muy atento y educado.
- MARIANA.- (Ama de llaves de la noche) nos tenía preparada la habitación diariamente.
- Camarero del Gabi Beach (no se el nombre), pero también se portó muy bien.
- JORGE (mayodormo) se ocupó de reservarnos los restaurantes durante nuestra estancia y resolver nuestras dudas.

Y como no, nombrar al Sr. "Presidente" (Eduardo Vidal), el fué el que nos hizo socios del Club Meliá, y dió un vuelco a nuestras vacaciones. Persona encantadora y muy querida por todos. Trabaja en el Meliá Caribe Tropical (Club)

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Estoy muy complacido de saber que ha tenido una experiencia memorable, especialmente gracias a las atenciones de nuestro personal. Puede usted estar seguro que sus comentarios les serán transmitidos, ya que es gracias a colaboradores como ellos que podemos lograr nuestro objetivo-la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Espero tener el placer de volver a recibirle en un futuro cercano en esta su “segunda casa”, Paradisus Palma Real Resort.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Mi estadía: del 15 al 20 de junio 2012 en habitación Junior suite deluxe con servicio general de todo incluido.
Mi única crítica es con el personal, la primera noche pedí cambio de habitación, por que tengo una bebe y me colocaron en el 2do piso lejos del ascensor (a 5 minutos caminando) me dijeron que debía pagar más para cambiar de habitación, cuando desde la reserva se supo que iría con mi bebe, además nunca me colocaron cuna.
Mi esposo y yo decidimos no dañar nuestras vacaciones por eso asi que bajamos y subimos a la bebe en el coche por las escaleras todos los días!!!
Personal: notaba poca sinceridad en el servicio, parecian obligados en prestarlo o lo hacian por conveniencia para ganarse los tips, nos perseguían todos losdías para el desayuno especial para conocer las instalaciones ( para vender) me parece que hay poco personal sobretodo en el buffet. Me pregunto como harán en trmporada alta.
Mi sensación hacia el personal era de lastima, creo que hacen de todo durante todo el día, y definitivamente no estan contentos porque estan cansados, pero necesitan dinero. El resto es positivo y excelente!!!
Instalaciones: arquitectura moderna, de lujo con toque caribeño, amplias habitaciones, baño con jacuzzi, paisajismo impecable, baños en todas las áreas. Excelentes!
Piscina y playa: piscina grande con diferentes áreas, tumbonas y bungalow alrrededor de la piscina. Playa con areana blanca y limpia con restos de algas que no molestan pero podrian recogerse. Con tumbonas y chozas perfectamente ubicadas. Me parecieron pocas supongo que por ser temporada baja. Yo siempre tuve una buena ubicación sin necesidad de reservar colocando toallas desde temprano.
Comida: mucha variedad en buffet Naos, muy buena pero aveces estaba fría. Para pedir que prepararan algo al momento se hacia cola (me pregunto como haran en temporada alta) los postres son muy sencillos pero ricos. Los restaurantes a la carta, Mizu (tepan) el chico no hizo un buen show pero la comida rica, Market Grill por lluvia no conocimos el lugar y nos atendieron en Naos, la atención muy mala pero la comida muy buena, aunque la carne un poco pasada. Vento: excelente me gusto todo, decoración, servicio y la comida la mejor!! El postre excelente!! Saludos a José. Aqua, en la reserva: con una decoración moderna al igual que el bar H2O, muy buena atención y la comida excelente!!!!
Entretenimiento: clases de baile, talleres de diferentes cosas todos los días, espectaculos por la noche en el teatro y música en el bar del lobby, todo muy bueno pero deberían climatizar el bar, hace mucho calor.
En general todo bien, pero espero que puedan resolver el problema del personal.

• Se alojó el julio de 2011
ManagementPPRL, Director General en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimada Chabeli,

Agradezco se haya tomado el tiempo necesario para plasmar sus impresiones en relación a su reciente estadía en nuestro Paradisus Palma Real Resort.

Con gran pesar he leído sus comentarios y ante todo permítame extenderle mis más sinceras excusas por cualquier inconveniente que haya podido encontrar en el transcurso de sus vacaciones. Puede estar segura que he tomado buena nota de sus particulares observaciones ya que esta es la via idónea para detectar las áreas de oportunidad y de esta forma seguir una línea de mejora constante.

Reitero mis agradecimientos y espero tener la oportunidad de volver a recibirle en Paradisus Palma Real Resort.

Rafael Torres
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Estuvimos hospedados en el Royal Service del Paradisus Palma Real. Excelente las instalaciones y de muy alta calidad y las mejores playas del lugar.
Queremos agradecer especialmente a Manuel, nuestro bartman en la playa quien con sus relatos y sus riquisimos tragos naturales nos entretuvo durante nuestra estadia. A Carlos, nuestro mayordomo, quien complacio todos nuestros pedidos. A Francisco y Martin, quienes diariamente ya nos tenian reservados, preparados y adornados nuestros camastros en la playa. Y especialmente a todo el personal del restaurant PALAZZO......al chef que diriamente nos preparaba distintos platos gourmet de alta calidad y a todos los mozos que nos atendian en cada comida y que con gran esmero y respeto estaban en todos los detalles.
Recomendamos disfrutar del Royal Service por la atencion personalizada, el trato cordial y respetuoso y la calidad del servicio.
Martha y Miguel - Vanina y Fernando.
Rosario (Argentina).

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
, Director General en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 15 julio 2012
Estimados huéspedes,

Estoy muy complacido de saber que ha tenido una experiencia memorable en nuestro exclusivo Royal Service, especialmente gracias a las esmeradas atenciones de su mayordomo Carlos y todo el equipo que conforma esta gran familia. Puede usted estar seguro que sus comentarios les serán transmitidos, ya que es gracias a colaboradores como ellos que podemos lograr nuestro objetivo-la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Espero tener el placer de volver a recibirles en un futuro cercano en esta su “segunda casa”, Paradisus Palma Real Resort.

¿Has estado en Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real

Dirección: Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 1.298 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Splendia, Agoda, Hotel.de, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.