“El hotel...espectacular. Con Pedro al servicio del SR, INMEJORABLE!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Añadiste Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º6 de 98 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
valencia
“El hotel...espectacular. Con Pedro al servicio del SR, INMEJORABLE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2008

Hola lectores/as de esta página. Dedico un poco de mi tiempo, a trasmitiros mi gratificante experiencia en este hotel, el Paradisus Palma Real en RD.

El hotel en sí, no puede ser mejor. Mejor en cuanto a calidad, belleza y trato. Es una pasada de hotel. Mi marido y yo, estubimos alli para celebrar nuestra luna de miel la primera semana de Agosto de 2007 y jamás nos arrepentiremos de haber elegido este hotel entre tantos y tantos otros. Tengo que decir, que nostrs estubimos en Servicio Real, pero aún así, la gente que no lo estaba, estaba igualmente bien, o al menos eso nos parecía.

Supongo que podemos tener diferentes gustos, en cuanto a belleza del hotel, pero estoy segura, que coicidimos con el resto de huespedes, en el trato del servicio y como no, de las comidas!!. El mejor restaurante, el Gabi Beach i el mejor asistente , PEDRO. No tenemos palabras, es trabajador como nadie, bueno como nadie y honesto como nadie. No podiamos pasar por alto,el buen trato y el buen recuerdo que nos trajimos a España de Pedro.

Contratamos excursiones en el hotel, todo estupendamente. Comimos en casi todos los restaurantes, bares y buffets y todo buenisimooooo. La habitacion con un jacuzzi doble, una cama grande y comodisima, unos jardines, unas piscinas, etc. buff...me encanto.

En fin, no me enrrollo más. Solo animaros porque jamas os vais a arrepentir. ( y para los malpensados, no cobramos comision, pero moralmente, el hotel en general se lo merece y como no, en especial todos aquellos con los que tubimos trato, como es el caso de Pedro, en Servicio Real).

Pedro, no cambies nunca. Los señores cordero, desde España, te recuerdan.Besos.

Se alojó el agosto de 2007

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (245)
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
antofagasta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2008

Soy chilena, y estuve junto a mi esposo durante 10 dias los primeros la primera quncena de febrero, la verdad me faltan palabras para describir lo hermoso de este lugar, la comida es excelente, de primera calidad, las habitaciones muy hermosas con buena limpieza y todas las comodidades necesarias para una buena estancia; el personal es muy atento y preocupado, siempre con buena disposición, la piscina es lo mejor del hotel, muy grande, con jacuzzis y camas para tomar el sol; recomiendo también que vayan al spa y tomen los masajes que ofrecen por 50 minutos, son un poco costosos pero valen la pena para quedar absolutamente relajado.
La playa es muy limpia ya que diariamente el personal recoje las algas, a diferencia de otros resorts en donde no lo hacen y la entrada del mar se encuentra llena de estas algas.

Lo único que podría criticar es que cuando llegas, hay un personal de sol melia vacation que esta contratado especialmente para tratar de venderte unos paquetes vacacionales de la cadena, en un principio son bastante insistentes, por lo que les recomiendo que si no estan interesados en que les hagan perder su tiempo les dejen bien en claro desde un principio que no les interesa; y por ningun motivo vayan a ir a una reunion a la que los citan con la escusa de "conocer el complejo", ya que esto es una pura perdida de tiempo. Pero a pesar de esto el hotel vale la pena; sobre todo para los que quieren disfrutar en pareja y relajarse a todo lujo; es bastante caro, pero lo vale.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2008

Fuimos de viaje de novios en servicio real y fue una pasada de hotel. La verdad es que nos costó una pasta pero mereció la pena. El complejo cuenta con una amplia superficie de jardines e instalaciones. El hecho de ir en servicio real te privilegiaba de muchas zonas privadas: piscina, playa, restaurantes... y además de un mayordomo particular. La comida no está mal, pero podría mejorar. No obstante nosotros disponíamos de restaurantes a la carta las tres comidas del día, a diferencia del resto.
Sin embargo observamos que el personal atendía antes a los estadounidenses que al resto, la cuestión residía en la propina que les daban.
Bueno, en cuanto a las habitaciones, alucinantes, con jacuzzi y todas las comodidades actuales y sobretodo mucha limpieza, te hacían la cama 2 veces al día.
Desde luego recomendaría sin duda este hotel, no se si es el ambiente caribeño pero la verdad es que disfrutas enormemente de la estancia. Volvería otra vez sin duda.
UN SALUDO

• Me gustó — Lujo
  • No me gustó — El precio
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MX
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2008

yo e estado 8 veces en punta cana por lo cual conosco la mayoria de los hoteles y resorts de ese lugar y el hotel mas lujoso y el mas increible es el hotel PARADISUS PALMA REAL.
este hotel si es un verdadero lujo!!!!
fue increible !!

• Me gustó — La verdad que es muy lujoso
  • Se alojó el julio de 2005, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2007

Hola a todos, acabamos de volver del paradisus Palma Real en Punta Cana. Estuvimos del 15 al 22 de diciembre.

PUNTOS POSITIVOS:
Habitación excelente con jacuzzi doble
Servicio de bar en playa y piscina
Calidad en las bebidas y las comidas
Exquisita decoración y servicio de los restaurantes especializados en especial el PASSION y EL VENTO
Personal muy motivado que transmite buen rollo

PUNTOS NEGATIVOS:
El techo de la ducha estaba manchado por la humedad, no tiene mayor importancia
El primer dia nos ofrecieron informarnos durante una hora sobre el vacation club de melia. A cambio ofrecian una semana gratis en el hotel. Fuimos a informarnos al día siguiente y nos tuvieron 4 horas comiéndonos la olla. Encima, cuando nos dan el voucher para la semana gratis... miramos la letra pequeña y ponía que solo incluía estancia pero no el todo incluido ni traslado ni nada. Nos sentimos engañados máxime cuando no supieron darnos información sobre lo que realmente tenía que pagar en caso de hacer una reserva.

Al margen de este punto os aseguro que la experiencia es muy buena os aconsejo ir a este hotel que es más caro pero sin duda el mejor de Punta Cana.

• Me gustó — La habitación

¿Has estado en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Dirección: Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°6 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°6 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 310 € - 798 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.