“Excelente sitio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real

Añadiste Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 99 hoteles en Punta Cana
“Excelente sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

La estancia ha sido muy satisfactoria. El personal muy agradable en general y nos gustaría destacar a Juan de León, Pedro cedano y Ramón de la zona de piscina. Excelentes restaurantes especialmente el restaurante palazzo buena comida. Buenas actividades al aire libre, en resumen un 10 en calidad.

• Se alojó el diciembre de 2013

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (209)
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Mi mujer y yo fuimos de vacaciones durante una semana en diciembre 2013, y contratamos el Royal Service, una categoría superior de este hotel. Ya conocíamos Punta Cana, por haber estado en otras ocasiones en otros hoteles de características similares. Nuestra experiencia con el Paradisus Palma Real fue altamente positiva. Las instalaciones son excelentes, pero particularmente excelente es la atención. Enseguida se nota que el personal del Paradisus está muy bien preparado para atender a los turistas: atento, cortés, servicial, rebosando buena voluntad y sobre todo muy educado. En esto el Paradisus es bastante mejor que los otros hoteles que conocimos en Punta Cana. Y esto es muy importante, porque playas, instalaciones y comida los ofrecen todos los hoteles de Punta Cana, pero la gente del Paradisus hace la diferencia. Destacamos especialmente la atención de Juan de León, mayordomo, y de Billy, barman-acomodador-asistente, quienes se esmeraron en que nuestra estadía fuera aún más agradable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Rafael T, General Manager en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado hueped,

Agradezco que haya tomado parte de su valioso tiempo para publicar este comentario. Como empresa de servicio nuestra misión es llenar a nuestros clientes de experiencias inolvidables, así como también sobrepasar sus expectativas. Esto no lo podríamos lograr sin la calidad y el esfuerzo de nuestro personal.

Aprecio la mención que hizo de los colaboradores Billy y Juan de León, puede usted estar seguro que tomaré en cuenta su comentario.

Esperamos tenerlos devuelta en este su segundo hogar.

Muy atentamente,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts Punta Cana
Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fue sin duda un gran acierto reservar en The Reserve at Palma Real; lo mejor sin duda el ambiente y el cuidado diseño en general del hotel , así como la espectacular habitación. El personal y la atención dispensada inmejorable y la restauración extraordinaria, no sólo en The Passion de Martín Berasategui, (7 estrellas Michelín dentro del propio establecimiento) sino en cada uno de los restaurantes en los que comimos. No puedo poner peros a mi estancia en este auténtico Paraíso en Punta Cana, sin lugar a dudas el mejor y más cuidado resort de todo el Caribe. Mi más sincera felicitación a todo el equipo de Dirección.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Gerardo Raposo nos presto un servicio excelente!!!!! Muy amable y atento a todas las necesidades. El hotel muy lindo! Las plantas preciosas, muy bien cuidado, el personal de primera clase. Es la quinta vez que estuvimos en Punta caña pero considero que en diciembre hay mucho viento.
Michel y Lourdes

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La semana recién pasada con mi Sra. e Hija, disfrutamos las mejoras vacaciones en mucho tiempo, creo y estoy seguro que la mejor opción fue el Hotel Paradisus Palma Real en la bella Punta Cana República Dominicana. Desde el primer momento nos sentimos en un lugar grato, con personas profesionales que hicieron disfrutar nuestra estadía, hay un detalle que lo hice saber a la agencia de viajes, pero es menor, muy buena la parte culinaria como asimismo sus bares y todas sus instalaciones que hacen que los turistas se sientan cómodos y agradables.
Quiero expresar mis saludos y agradecimientos a Álvaro Castillo de Relaciones públicas, por su preocupación en forma diaria hasta que dejamos el hotel, a los garzones Alfredo Rodríguez, Julio, Barón, a Lucia de unos de los bares y en especial Francisco Macdonna y Carlos Peña que con sus conversaciones amenas, animaciones y bailes tanto en la playa, piscina y noche hicieron más placentera nuestra estadía.
Un hotel para recomendar y con muchas ganas de volver en una fecha próxima.

Saludos desde Chile
José Luis Lara

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real

Dirección: Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 1.312 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Splendia, Agoda, Hotel.de, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.