“Excelente atención del personal.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real

Añadiste el Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 100 hoteles en Punta Cana
“Excelente atención del personal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve la primera semana de diciembre con mi señora y mi hijo de 4 años, nos encanto por sobre todo la atención del personal en cada área del hotel, nuestro mayordomo Garnier nos atendió de maravilla, preocupandose de cada detalle durante nuestra estadia, una buena persona y buen profesional. Destacamos también la atención de Canaenia G. Y Julio Olivo del Naos.
Las instalaciones del hotel impecables.
Gracias por todo sin duda volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2013

4.937 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Excelente! el servicio en el Hotel Paradisus Palma Real. Buena comida y excelentes atenciones. En especial la atención de José Mateo mesero del hotel. Pasamos unos Excelentes días en República Dominicana, saludos desde Mexico para todos muy recomendado el Hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Nuestra experiencia en este hotel ha sido maravillosa. Estuvimos hospedados en Royal Service, nuestro mayordomo Luis Martinez i Natalia nos han tratado de maravilla y nos han echo disfrutar plenamente de nuestra estancia.
Los restaurantes estan bien, buena comida y muy buen servicio.
Las actividades del hotel son realmente un acierto. Todo el equipo de bailarines, Macdonna, Francisco, Angeli, Wilfredo, Fabio, Angel, Fael, Yubeki nos han echo disfrutar de las noches en el Avenue.
Tambien hemos podido acudir a las actividades deportivas en el "Yhi Moves" del Palma y el "Yhi Moves" de La Reserva. Actividades muy satisfactorias.
Nos quedan muchas ganas de volver y pocas de irnos a casa.
Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de cara al mar son algo ruidosas los dias de brisa.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Cuando llegamos fuimos atendidos por el servicio ROYAL. Genial. Para registrarnos Sharline Olivo se encargó de nosotros . Mientras disfrutamos de pasabocas y una mimosa Ella nos hizo un recuento de todo lo que teníamos incluido en nuestro plan. Luego, m
Nos dejó a cargo de Juan Castillo nuestro mayordomo que se preocupó porque todo saliera para nosotros a pedir de boca. Fue un paseo maravilloso. Allí volveré una y mil veces

Consejo sobre las habitaciones: Higher floor are more sunny and beautiful than lower.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La estancia ha sido muy satisfactoria. El personal muy agradable en general y nos gustaría destacar a Juan de León, Pedro cedano y Ramón de la zona de piscina. Excelentes restaurantes especialmente el restaurante palazzo buena comida. Buenas actividades al aire libre, en resumen un 10 en calidad.

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 639 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Melia, Caribbean Online Mgt Corp., Amex, Tingo, Travelocity, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Expedia, Jetsetter, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.