“Nochebuena 2013 inolvidable en Paradisus Punta Cana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real

Añadiste el Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 102 hoteles en Punta Cana
Caracas, Venezuela
“Nochebuena 2013 inolvidable en Paradisus Punta Cana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Del 19 al 26 de diciembre disfrutamos de la experiencia Paradisus Palma Real! El sitio es bello y divino pero la atención y calidad humana del personal son lo que lo hace inolvidable. El respeto, cariño y dedicación de nuestro mayordomo Daward Cordero; la simpatía y amable atención de súper Billi Levons en la playa y piscina; lo cumplido, atento y puntual de César Lafle del Room service; la excelente atención y servicio de Pasquel Rodríguez en el Palazzo y en fin el buen trato de todo el personal hace que uno se sienta a gusto y disfrute de ese paraíso. Nuestras felicitaciones a todos! Que sirva de estímulo a que sigan mejorando y ascendiendo en sus cargos. Gracias de Verónica y Elsa

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimadas Veronica y Elsa,

Gracias por la confianza depositada en nosotros al elegirnos para pasar una época tan especial como lo es la Nochebuena y la Navidad.

Me llena de orgullo saber que su estancia ha sido única, memorable e inolvidable. También quiero agradecerle por sus comentarios sobre nuestro personal ya que es gracias a ellos que podemos lograr llenar sus expectativas.

Les reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos recibirles en un futuro no muy lejano en Palma Real Resort.

Sinceramente,

Paradisus Resorts Punta Cana

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
  • Chino (simplificado) primero
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

la pasamos de marabilla mi esposa y yo en este hermoso hotel el restaurante nao excelente la piscina muy bella el restaurante bento tambien.... nuestro camarero de habitacion fernando geronimo siempre puntual con nuestro servicio de hab. un 100 en servicio para el departamento de room service gracias fernando por tus atenciones.... nos gustaría volver con mas tiempo...

Consejo sobre las habitaciones: excelente vista
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Permítame expresarle mi gratitud por elegirnos como su destino vacacional y por extendernos tan cálidos y valiosos comentarios sobre nuestras instalaciones, servicios, gastronomía y sobre todo, nuestro personal.

Rishon Lezion, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

estuvimos en la primera quincena de enero 2014 en Paradisus Palma Real.El hotel de primera..muy estetico y sobre todo la atencion de todo el equipo excelente.Quiero referirme especialmente a la atencion que recibimos de Manuel Silvestre nuestro Mayordomo que se ocupo de todos los detalles de nuestra estadia permitiendonos unas perfectas vacaciones. Como asi tambien la atencion en la playa de Francisco Gil con su sonrisa permanente y su predispocision a cumplir nuestros mas pequenos caprichos.Fue increible. me senti reina por una semana.Gracias.hasta la proxima!

Consejo sobre las habitaciones: La atencion de Royal Service excelente como asi tambien la sala de desayuno intima y con delicadezas...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Apreciado huésped,

Leer su comentario me llena de alegría y satisfacción. Es un grato placer el saber que su estancia ha sido una experiencia única e inolvidable donde sus expectativas han sido excedidas.

Le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos tener el placer de recibirle en un futuro no muy lejano en esta su segunda casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuvimos en el Hotel en en Enero de 14 y quedamos muy satisfechos con la estadía.
El Hotel es el que más nos gustó de los que conocemos en Punta Cana ( es nuestra 6ta. vez en Rep. Dominicana ).
Queremos dejar nuestras felicitaciones y reconocimiento a la amabilidad y calidez del personal del hotel, son todos realmente muy amables.
Especial mención para el grupo de animación, Macdona (Big Mac), Wilfredo y Famel, y todos los demás integrantes del grupo, con su calidez y trabajo hicieron de nuestra estadía un gran momento.
Linny ( amabilísima ), Christian ( mozo del resto Thailandes ), su Maitre, Christian ( La Solución ) y TODO el personal del hotel son profesionales excelentes.
Estuvimos en una habitación Garden View, muy buena, completa y espaciosa, las opciones de restaurantes son muy buenas todas, la que menos nos agrado fue el resto de sushi, el resto de las opciones son muy bueno y Passion es tremendo, el menú de 7 pasos es excelente, súper recomendable.
La pasamos muy bien, seguramente volveremos.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que disfrutaron plenamente de su estadía con nosotros.

Quisiera agradecerles por tan motivadoras observaciones sobre el trato recibido de nuestro personal. Les aseguro que personalmente les transmitiré sus elogios.

Todo el equipo de Paradisus Palma Real les estará esperando para brindarles el mejor servicio y atención que ustedes se merecen.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Increibleeee el servicio y la atención. Excelente atencion de parte del mesero Joysel.
No les recomiendo que pidan el menu de degustación a mi parecer era muy raro, habíam platos ricos pero algunos ai totalmente ciencia, pero sí que llena.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Joa,

Saber su comentario me llena de alegría y satisfacción. Es un grato placer el saber que su estancia ha sido una experiencia única e inolvidable donde sus expectaciones han sido excedidas.

Sinceramente,

¿Has estado en Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 1.250 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.