“Agradecimientos por el excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real

Añadiste el Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 101 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“Agradecimientos por el excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Quiero agradecer por el excelente servicio que nos ofreció el Hotel durante nuestra estadía. Especialmente me gustaría felicitar a Jimmy Garcia, Pascal Rdriguez y Jorge Acevedo.
Ellos 3 tuvieron un excelente trato con nosotros e hicieron que nuestra estadía fuese inolvidable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Apreciado Edmundo,

Me enorgullece saber que su estadía en nuestro Paradisus Palma Real Resort satisfizo sus expectativas y más aun el saber que usted aprecio la amabilidad y las atenciones recibidas de parte de Jimmy Garcia, Pascal Rdriguez y Jorge Acevedo.

Esperamos tener el privilegio de recibirles en un futuro no muy lejano para que disfruten del excelente servicio que nos caracteriza.

• Chino (simplificado) primero
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

estubimos en este paraiso tropical mi esposo y yo todo muy hermoso todo muy cuidado,buenos tratos la comida en el restaurante nao excelente, tambien nos encanto el resturante vento, tambien cabe mencionar las excelentes atenciones de sus empleados que nos hicieron sentir como si estuvieramos en casa, unos de ellos fue jose mateo en el restaurante nao siempre con sus sonrisa y su buen servicio y un saludo a jose lugo con la gran bienvenida que nos dio... tambien nos dejo sorprendido el buen servicio de fernando geronimo en room service siempre atento y asiendonos sentir como en nuestra propia casa gracias fernando....

Consejo sobre las habitaciones: muy excelente
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Carol,

Gracias por sus comentarios y por preferirnos para sus vacaciones. Es para mí un grato placer saber que usted y su familia han disfrutado su estancia con nosotros.

Les agradezco sus comentarios acerca del trato recibido de parte nuestro personal, en especial de Jose Mateo, Jose Lugo y Fernando Gerónimo.

Será un placer volver a recibirlos en esta su segunda casa, Paradisus Palma Real Resort.

higuey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estube hospedada en este hotel y verdaderamente que fue todo un paraiso
desde la exelente playa y sus camareros desde francisco estrella y los demas todos exelentes
el personal del gaby con kimberly a la cabeza
y alguien que sobrepaso mis expectativas fue jhonny morla de room service fue exelente y siempre didpuesto a ayudarnos en todo
espero volver en el 2014 y encontrarme con todos otra ves

• Se alojó el diciembre de 2013
Apreciada Isaura,

Antes que nada permítame expresarle mi más sincero y profundo agradecimiento por elegirnos para pasar unas excelentes vacaciones y por sus elogios hacia Kimberly y Jhonny Morla.

Nos satisface grandemente el saber que hemos logrado nuestra más grande meta: sobrepasar sus expectativas y convertir su estancia en memorables recuerdos.
Le esperamos para sus vacaciones 2014.

Sinceramente,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Un Extraordinario Hotel All Inclusive, Les recomiendo comprar el Servicio Real, El Mayordomo que nos asignaron: Javier ; excelente persona, muy atento siempre atento a nuestras necesidades y caprichos, Gracias Javier, La habitación buena, limpia, el baño muy comodo con Jacuzzi, Mi unica queja en la habitación fue no reponian el cafe de la Cafetera, por lo demas excelente. La comida en todo el Hotel muy buena, los licores muy buenos, El servicio en la piscina y la Playa de Primera.. Busquen a Pedro.. Pidanle Vitaminas, (Siempre atento con los tragos que a uno le gustan) Gracias Pedro.. Muy bueno todo y la pasamos de primera gracias a Ti.
En conclusión Animence y vayan a este Hotel estoy seguro la pasarán fenomenal, (Aunque sin lugar a dudas terminaran con algunos kilos de más)

Consejo sobre las habitaciones: Tomen el Servicio Real
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por sus valiosos comentarios y por preferirnos para sus vacaciones. Me siento muy orgulloso de saber que ha disfrutado de nuestra grandiosa arquitectura, la decoración e instalaciones y sobre todo de la amabilidad y cordialidad de nuestro equipo.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más a esta su segunda casa.

Punta Cana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Es la segunda vez que vamos con mi mujer a este hotel y la verdad esta vez tuvimos una gran decepción. Volvimos con nuestro hijo (ya mayor de edad) al Royal Service y las habitaciones puro ruido y mal mantenida (sábanas viejas, no funcionaba la cafetera -dos veces- y tampoco el wifi y el servicio de limpieza muy malo; un pedazo de jabón estuvo en la rejilla del baño durante los 14 días). El servicio de playa un caos; todas las palapas estan teóricamente ocupadas y pasa el día nadie las utiliza; si uno da buena propina hacen una excepción y la liberan por ese día; es la mafia de la playa. También hay descontrol en la playa (borrachos, sexo en la palapa vecina, etc) y nadie hace nada; los empleados se ríen y llevan mas tragos.. También hay menores con visitas y nadie controla. Quejarse no vale de nada y lo pretenden arreglar con un plato de frutas. Luego de las quejas de mi mujer, donde se preocupan de la pulsera y no de lo que uno denuncia, fui especialmente y pedi por la gerente y nunca me atendio y su emisario un inepto total. Siempre dicen lo mismo: lo vamos a reportar. Me tuve que mudar en la playa para evitar estas escenas. Rescato la comida en general y los camareros, especialmente del restaurante Palazzo; su cheff también excelente y super ambale y preocupado de que todo funcione bien. Lo mimso en los bares, muy buena atención. Esto ha compensado nuestro estadía que en estas condiciones es imposible repetir o recomendar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Luis Miguel,

Lamento escuchar que su estancia en Royal Service no fue satisfactoria y que no logramos cumplir sus expectativas.

Sus comentarios sobre nuestro servicio de limpieza y estado de la habitación me sorprenden. Nuestro servicio de Ama de Llaves realiza diariamente la limpieza de nuestras habitaciones durante el día y también en la noche.

En ese mismo orden, me gustaría mencionar que nuestro equipo de Directores y Gerentes Departamentales siempre está disponible para atender a nuestros clientes en cualquier momento que lo requieran. De más está decir, que es para mí siempre un placer atender personalmente cualquier solicitud de uno de nuestros huéspedes. Sin embargo, le pido mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado. Le aseguro que hemos tomado las medidas pertinentes para evitar este tipo de situaciones en el futuro.

Luis Miguel, espero tener el honor de recibirle una vez más para cambiar su percepción de Paradisus Palma Real.

¿Has estado en Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 1.220 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Melia, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.