“Excelente ubicación, instalaciones y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Añadiste Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º7 de 98 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente ubicación, instalaciones y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Ubicado en playa Bávaro, a quince minutos del aeropuerto, este resort de la cadena Meliá dispone de amplias habitaciones, grandes jardines, diferentes tipos de restaurantes, tipo buffet y a la carta, varias piscinas y sobre todo un personal con un trato extraordinario. Quiero destacar a Pedro Cedón en la playa del Royal Service, a Carlos de la Torre el mayordomo del Royal Service, a Manuel en el Sky Bar y a Alberto Mercedes en el Club Melia. Sin olvidar a Francisca, Jonelly en la recepción del restaurante Naos. Muchas gracias a todos por hacernos la estancia tan agradable. Ya soñamos con regresar al año que viene!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (245)
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Si podéis hacer el esfuerzo, vale la pena, por las habitaciones, por la localización, por los restaurantes reservados al RS, porque en la playa tienes una zona en la que tienes camas balinesas con una persona que viene cada poco tiempo a traerte lo que necesites, bebida, fruta, lo que quieras. Te preparan el jacuzzi de la habitación para la hora que quieras, que si con chocolate, con champán, que si bandeja de quesos....

He leído la última opinión nefasta de Silchina, y debe haber sido algo puntual. La diferencia entre la zona normal y la del RS, es pasar de un 5* a un 5*GL. Yo sólo por la parte de la playa, y el restaurante reservado al RS en el que se come genial, vale la pena pagar la diferencia. Hay otros restaurantes en el hotel, bastantes la verdad, a los que se fuimos varias veces, por probar y variar, pero con mucha distancia está la calidad de los productos que se ofrecen en el restaurante del Servicio Real. Igualmente para el personal.

El personal es muy amable, y desde luego no he visto diferente trato con americanos al que se refiere.

La zona de Spa, puedes ir al otro hotel y es genial, pero desde luego, la de este, aunque pequeña, está muy muy bien y en la semana que estuvimos, no recuerdo haber encontrado a nadie.
El tema del mayordomo, luego ya depende de la suerte que uno tenga con la persona, pero te gestiona las reservas de cenas, actividades, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las plantas superiores son más tranquilas, pero hay que contar con que no hay as...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vamos en familia a este hotel, con hijos adultos que aprovecharon bien el gimnasio, las comidas excelentes del restaurate Nao , y la disco que aunque pequeña, muy calida y divertida, pero hay que mejorar el disc jockey urgente, hechaba a la gente de la pista. Especial agradecimiento a Franklin de la Cruz nuestro conserje que nos oriento y comprendio nuestras inquietudes, a Orlando Varlack nuestro mesero preferido del restaurante Nao, quien con vocacion de servicio siempre estuvo feliz de atendernos en todos nuestros pedidos , a Gloria, nuestra camarera de la playa, siempre atenta y amable, y al maletero Vicente Ventura que con gracia y simpatia acarreo todas nuestras valijas. Nos hospedamos como huespedes comunes, no sentimos discriminacion alguna, pasamos una semana tranquila y relajada, comimos y bebimos de primera.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Bayron es un mayor domo de primera calidad junto con francis los mejores gracias a ellos mis vacaciones fueron Exelente la playa piscina las comidas de primera calidad a me sosprendio Bayron el 6 de febrero en mi cumpleaños . Verdad sres administrativos tienen un gran pero gran funcionario como es Bayron no lo pueden perder.muchas gracias por todo a si dan muchas ganas de volver.a tte a Ud tedes Sr. Daniel Amaya.

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Fuimos con mi familia y mi hno con su familia. Soy socio del club melia, y era la primera vez que usaba la membresia. La verdad quede encantado con el hotel...instalaciones, habitaciones, servicio de la gente que trabaja en el hotel, y en especial los restaurantes, comida de primer nivel!!! La verdad lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Dirección: Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°6 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°7 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 297 € - 802 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.