“Muy lindo..” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real

Añadiste el Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 101 hoteles en Punta Cana
“Muy lindo..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Mi estadia fue del 31 de enero al 16 de febrero 2014, primero en Paradisus Palma Real luego en The Reserve de Pradisus.
El hotel es impresionante, muy bello y sorprendentemente limpio y en condiciones. Hubo algunos inconvenientes al reservar y cosas menores que no hacen de eso que sea malo. La playa ( nada tiene que ver el hotel obvio) no es la mejor... es super linda..pero es en la que hay mas olas y mas algas...una cuadra para cada lado tenes playas hermosas..mas calmas y limpias pero ya es la naturaleza!!!!
El servicio bueno... nada brillante. soy de las personas que no les gusta que estén todo el tiempo llamándola, golpeando la puerta...etc. y acá no se si es por la propina o son asi, Te llaman y te golpean para saber si necesitas algo.. para mi gusto (algo muy personal) es un poquito molesto... porque siempre lo hacian en horas que mi nena o nosotros dormiamos ....así que desconecte el teléfono y cartelito de no molestar en la puerta y resuelto el problema.
La comida no esta mal pero he visitado en Cancun hoteles 5 estrellas con mejores opciones de comidas. No hay variedad y para lo grande que es Naos el resto donde desayunas por ejemplo hay muy pocas cosas.
algo del este resto NAOS es que la persona que hace la pasta todos los dias.. es extremadamente mala onda y mal educado..la unica persona de todo el hotel que me parecio que no encajaba con los demas. Y a todos se les nota demasiado que hacen todo por la propina..
Algo que no me gusto (habiendo conocido otros hoteles) es que en la playa si no tenes Royal service (algo solo para dultos y yo fui con mi nena asi que no pude tener el servicio) es que NADIE pasa a ver si queres tomar algo ...en los hoteles de alrededor ves como hay meseros continuamente ofreciendo bebidas. para mi son detalles que hacen diferencia.

Puedo destacar si que cada vez que le pediamos algo siemre lo resolvieron y son muy atentos en el trato!

En si el hotel es hermoso, no conosco otro en Rep. dominicana asi que no puedo comparar...

Si lo recomiendo?.. Si... pero si voy nuevamente a Pta.Cana seguro pruebe otra opcion.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en la habitación 2211 tiene: cocina, sala, comedor, balcon, es enorme y muy linda...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
  • Chino (simplificado) primero
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Mi marido y yo estuvimos del día 28 de Enero al 4 de Febrero y la verdad es que lo pasamos de maravilla. El hotel es precioso, pero sobretodo tenemos que destacar el servicio. Nosotros adquirimos los servicios del Royal Service y la verdad es que fue una muy buena elección.. Estamos muy agradecidos a todos por habernos procurado unas magníficas vacaciones, especialmente a nuestro mayordomo Adelso Reyes, que se ocupó de que nuestra estancia fuera excelente, a Francisco en la piscina y a Billy que nos atendian con tanto esmero y que se ocupaban de que no nos faltara nada; a Natalia del ROYAL SERVICE, al personal del Palazzo, el mejor restaurante del hotel ( Miguel, Richard, Ericka creo era como se llamaba la chica que nos recibía siempre con una sonrisa). La habitación impecable, la comida muy buena. La animación sobretodo por la noche muy divertida..
Hemos estado en otros Hoteles Meliá , pero en el que hemos quedado más complacidos y con muchísimos deseos de repetir ha sido en Paradisus. Espero podamos volver pronto!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

el resort es excelente por los servicios y la atención que ofrece. La comida es muy variada y ofrecen muchas actividades. El bar de la piscina es como para quedarse a vivir gracias a la amabilidad y simpatía de Ramón Fuego, que se ocupa de que no le falte de nada a nadie.

• Se alojó el febrero de 2014
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

estuvimos mi esposo y yo en febrero todo fue excelente las habitaciones muy bien cuidadas el restaurante gabi beach excelente, sin lugar a duda la playa mas linda que hemos visto mi esposo y yo, hemos visitado diferentes lugares mexico,curazao,brasil pero sin lugar a duda este pais me enamoro volveremos en verano,,, tambien quiero mencionar la calidad y el servicio de fernando geronimo un camarero de servicio de habitaciones de este hotel nos dejo impresionado su amabilidad, su carisma, su puntualidad con nuestro desayuno todos los dias siempre con una sorpresa diferente todos los dias cosas como estas fueron que nos enamoradon de este pais gracias fernando....... tambien queremos mencionar a yohnny en el restaurante grill no recordamos bn el nomre pero siempre estaba hay en las madrugadas cuando llegabanos de la discoteca con bastante hambre gracias yohhny..... una sola cosa no nos gusto el internet se nos ponia lento varias veces pero esperamos cuando regresemos este servicio mejore........ ain lugar a dudas recomendamos este hotel

Consejo sobre las habitaciones: muy excelente este hotel
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Hotel en Playa Bavaro espectacular...el serivico All Inclusive es buenisimo, fui el año pasado con 2 parejas mas y la pasamos excelente...
La comida es buenisima y es recomendable reservar toda la semana ni bien llegas.
Los cuartos son de un hotel 5 estrellas, perfectamente limpios y con servicio de limpieza 2 veces al dia...
Room service para lo que quieras y el personal es muy amable...

Espero volver a este mismo hotel el próximo año

saludos

Consejo sobre las habitaciones: El año pasado tenían una nueva torre en construcción, pidan una habitación alejada de esta.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 1.220 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Melia, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.