“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real

Añadiste el Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 102 hoteles en Punta Cana
Lomas de Zamora, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Mi nombre es Alicia viajamos desde Bs.As. Argentina, creo que fue la estadia más hermosa de nuestros últimos viajes. El personal en general es estupendo y quiero agradecer en especial la calidez de la Srita. Famel Saldaña, a la cual siempre recordaré. Fuimos atendidos desde la entrada al hotel como Reyes. Felicitaciones Paradisus Palma Real .

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
  • Chino (simplificado) primero
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

falta profesionalidad en recepción y un responsable GERENTE que atienda al cliente que lo requiera.
A mi llegada no nos dierón la categoría VIP que teniamos contratada y nos pusieron a las 6 personas que viajamos ( 3 room) la pulsera verde en vez de la negra y solamente el último día que en el mostrador un recepcionista se dio cuenta y nos cambio las pulseras, cuando ya no lo necesitamos por regresar a la mañana siguiente.Varias veces pregunte por el Gerente o Director y nunca consegui verle en las 8 noches que hemos permanecido en ese hotel. Yo soy un cliente antiguo de los hoteles Melia y la reserva la realicé directamente con Meliá .com y no utilizo agencias.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Es la segunda vez que vamos y la verdad es cada vez mejor, la atencion de su gente, los detalles, la cordialidad.
Este año cumpli 20 años de casada estando en el hotel, mi familia con la complicidad del personal prepararon una fiesta hermosa, llena de detalles.
Todo el personal es muy amable pero me gustaria destacar a Claribel River del restaurante NAOS a Francisco Rodriguez tambien del restaurante NAOS y a Luis Concepcion del restaurante MIZU, su calidez y excelente atencion hizo que nos sintieramos como en casa.
Recomendaciones Restaurante Aqua y Vento, lo mejor tambien MIZU (tempayaqui)

Consejo sobre las habitaciones: depende lo que busquen, para mi son ams lujosas la de la Reserva pero estan lejos de la playa. Las m...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Excelente hotel, desde las habitaciones hasta la playa.
El buffet es bastante amplio y es recomendable hacer las reservaciones en los restaurantes con tiempo, preferiblemente apenas lleguen al hotel para garantizar la disponibilidad.
Los Banana Mamma son brutales en el bar de la piscina, todas las tardes se juega un Voleyball en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Quedarse en el edificio cerca del Lobby para estar cerca de todo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos Paradisus Palma Real en enero de 2013 y volvimos a repetir la experiencia este verano!
El lugar es paradisiaco, las habitaciones impecables, verdaderamente impecables!!!! Y super equipadas!!
Para cenar recomiendo el restaurant de sushi, los tiraditos con salsa de cilantro exisitos!!!!, tambien el asiatico y el japones que funcionan todos en el mismo lugar!
En cto. a Comida de Buffet recomiendo La Reserva, es mas intimo y mas calido el ambiente, imperdible la cazuela de mariscos y el arroz con leche!!!!
El desayuno es super completo, y si deseas alguna fruta especial, o lo que sea solo basta pedirlo!!!
El Gabi Beach, como siempre el lugar ideal para comer langosta, y de postre el pastel de chocolate, el mejor postre del Paradisus Palma Real!! (Creo que el unico punto flojo del hotel es la pasteleria, salvo el flan, el cheesecake y el pastel de chocolate que mencione, el resto es rico pero nada especial)
Fui con mis hijos de 4 y 7 años y disfrutaron mucho del kids zone, super equipado y las personas que trabajan alli son super atentos con los chicos, solia pasar rato alli con ellos y pude ver como se ocupan de cuidar a los chicos, sin caer en falsos tratos, los cuidan y
los tratan super amablemente!!!, ademas de contar con juegos divertidos!!!
El gimnasio esta super equipado y los profes son re piolas!!!
Mas alla de lo lindo del lugar, las playas, las piletas, los restaurantes, etc., lo mas lindo del Paradisus es la gente que trabaja alli, realmente son calidos, amables y super buena onda, buena onda en serio!!, un claro ejemplo de esto es Michelet Loase del Sunrise Bar, Michael para todos!!!, si deciden visitarlo no olviden pedirle el "especial de michael", un trago fresco y super rico!!
Estuve en diferentes oportunidades en Punta Cana, y en diferentes hoteles, alguno que otro de cadena americana super conocida, pero siempre recomiendo el Paradisus Palma Real!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 1.252 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.