“Un verdadero paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real

Añadiste Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 99 hoteles en Punta Cana
“Un verdadero paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Este magnifico hotel tiene un sector Premium: se llama Royal Service. Alli estoy alojada en este momento. Lo recomiendo mucho para personas que necesitan descanso, relax y calma. Al llegar te asignan un mayordomo que se dedicará a satisfacer tus necesidades. En nuestro caso fue Edward Mendez, excelente!!! Pide por él sin dudarlo. Aunque todos el personal del hotel tiene un entrenamiento de altisimos estandares de satisfaccion de los turistas. Ojalá en todo el mundo el personal de hosteleria tuviera la preparacion de los dominicanos. La comida de los restaurantes es muy buena, las piscinas transparentes y maravillosas, el servicio de playa es excelente. Este hotel está muy bien gestionado, todo se resuelve de inmediato. Volveremos sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te agradan las escaleras pide tu habitacion en planta baja.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Acabamos de llegar a Madrid de estar en este Hotel la semana pasada. Quiero señalar que estaba todo muy limpio y ordenado, y el personal maravilloso. Especialmente agradecer su atención a Francisco Macdonald ( Big Mac, para los amigos) que se esforzó al 100% para que estuviéramos a gusto, informarnos de las actividades de animación, explicarnos con claridad y un poco de humor la cultura de esa zona y sobre todo echarnos unas risas inolvidables con el.
No nos podemos olvidar tampoco de Luis y Gustavo, del bar de la piscina que sufrieron y trabajaron muchísimo con nuestros pedidos , ya que éramos un grupo grande.
También agradecer a Roberto y Lorenzo del bar nocturno junto al teatro, que son unos auténticos profesionales del gremio e hicieron lo imposible para que estuviéramos a gusto. ( increíble los cócteles que hacen...)
En general, todo muy bien, si vuelvo a Punta Cana, iré allí de nuevo.
Saludos a tod@s.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Mi nombre es Alicia viajamos desde Bs.As. Argentina, creo que fue la estadia más hermosa de nuestros últimos viajes. El personal en general es estupendo y quiero agradecer en especial la calidez de la Srita. Famel Saldaña, a la cual siempre recordaré. Fuimos atendidos desde la entrada al hotel como Reyes. Felicitaciones Paradisus Palma Real .

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

falta profesionalidad en recepción y un responsable GERENTE que atienda al cliente que lo requiera.
A mi llegada no nos dierón la categoría VIP que teniamos contratada y nos pusieron a las 6 personas que viajamos ( 3 room) la pulsera verde en vez de la negra y solamente el último día que en el mostrador un recepcionista se dio cuenta y nos cambio las pulseras, cuando ya no lo necesitamos por regresar a la mañana siguiente.Varias veces pregunte por el Gerente o Director y nunca consegui verle en las 8 noches que hemos permanecido en ese hotel. Yo soy un cliente antiguo de los hoteles Melia y la reserva la realicé directamente con Meliá .com y no utilizo agencias.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Es la segunda vez que vamos y la verdad es cada vez mejor, la atencion de su gente, los detalles, la cordialidad.
Este año cumpli 20 años de casada estando en el hotel, mi familia con la complicidad del personal prepararon una fiesta hermosa, llena de detalles.
Todo el personal es muy amable pero me gustaria destacar a Claribel River del restaurante NAOS a Francisco Rodriguez tambien del restaurante NAOS y a Luis Concepcion del restaurante MIZU, su calidez y excelente atencion hizo que nos sintieramos como en casa.
Recomendaciones Restaurante Aqua y Vento, lo mejor tambien MIZU (tempayaqui)

Consejo sobre las habitaciones: depende lo que busquen, para mi son ams lujosas la de la Reserva pero estan lejos de la playa. Las m...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real

Dirección: Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 272 € - 934 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.