“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real

Añadiste el Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 101 hoteles en Punta Cana
Punta Cana, República Dominicana
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Que bien la pase con mis hijas! Regreso varias veces al año a este hotel, es mi segunda casa! Recien llegue a Argentina y ya quiero volver!
Mi sincero agradecimiento a todos....! Francisco , Estrella, Michelle, Gabriel, todos del servicio de playa area de socios y bar sunrise, victor feliz! e

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Fribourg, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hemos pasado un tiempo realmente lindo en el hotel Paradisus Palma Real. El hotel, los jardines, las picinas, el gran patio en el centro y la maravillosa playa son inolvidables. Los restaurantes y la comida son singularmente buenos. No solo disfrutabamos la comida rica, sino tambien los empleados. Alli trabaja gente que presenta otra joya de este hotel. Por ejemplo: San Pedro Cedano, Francisco uno y dos, que trabajaron en la playa. Yuberky Gomez y los demas en el Avenue Bar. Wilfried, Bic Mac, "La Mosca" y los demas de los animadores. Y el equipo del personal en los Restaurantes, Canaenia García, Diony Ramirez, Esteban Claudio, Luis y los demas, que nos atendieron muy amablemente. Era un tiempo maravilloso en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimado Peter S,

Palabras faltan para agradecerle por tan gratos comentarios acerca de nuestras instalaciones, servicios y especialmente acerca de nuestro personal. Al mismo tiempo quisiera agradecerle por sus elegíos a Pedro Cedano, ambos Francisco, Yuberky Gomez, Wilfried, Francisco - Bic Mac, Angel - "La Mosca", Canaenia García, Diony Ramirez, Esteban, Claudio y Luis. Puede estar seguro, que personalmente he transmitido sus elogios a cada uno de ellos.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios y le esperamos nuevamente en esta su segunda casa.

Saludos cordiales,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts Punta Cana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Hemos pasado unos días maravillosos en este hotel!!! El lugar es hermoso, la playa soñada y en especial queremos destacar la atención recibida. Desde el primer momento el personal del hotel nos ha atendido con total dedicación y calidez, todos han contribuido a generar un ambiente ideal para el descanso y el mayor disfrute!!! El hotel ofrece múltiples opciones de restaurantes con muy buen servicio, entretenimientos por las noches, y siempre el orden y la limpieza. En la playa estuvimos muy bien atendidos por el simpático Francisco Cabrera, que todos los días nos recibía con nuestro espacio preparado y unas riquísimas piñas coladas. La dulce Natalia Green siempre atenta a que todo estuviera perfecto para nosotros y brindándonos además su interés por nuestro bienestar y siempre con su gran calidez. Nuestro mayordomo Yohel Aracena hizo mucho más grata nuestra estadía gracias a su dedicación, siempre atento a los detalles y ocupándose de las reservas para los restaurantes, con excelentes recomendaciones. Todos han sido muy profesionales y han hecho posible una increíble estadía!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas cercanas a la playa son las mejores
Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Alicia A,

Gracias por sus comentarios y por preferirnos para sus vacaciones. Es para mí un grato placer saber que su estancia con nosotros fue memorable y que hemos dejado impregnado en usted un hermoso recuerdo. Me siento muy orgulloso de saber que disfruto nuestros servicios, nuestros variados restaurantes y sobre todo del trato recibido de Francisco Cabrera, Natalia Green y Yohel Aracena, ya que es justamente gracias a colaboradores como ellos que podemos alcanzar nuestra meta e incluso sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y anticiparnos a sus deseos.

Les reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos recibirles en un futuro no muy lejano en su segundo hogar Paradisus Palma Real Resort.

Saludos cordiales,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Este magnifico hotel tiene un sector Premium: se llama Royal Service. Alli estoy alojada en este momento. Lo recomiendo mucho para personas que necesitan descanso, relax y calma. Al llegar te asignan un mayordomo que se dedicará a satisfacer tus necesidades. En nuestro caso fue Edward Mendez, excelente!!! Pide por él sin dudarlo. Aunque todos el personal del hotel tiene un entrenamiento de altisimos estandares de satisfaccion de los turistas. Ojalá en todo el mundo el personal de hosteleria tuviera la preparacion de los dominicanos. La comida de los restaurantes es muy buena, las piscinas transparentes y maravillosas, el servicio de playa es excelente. Este hotel está muy bien gestionado, todo se resuelve de inmediato. Volveremos sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te agradan las escaleras pide tu habitacion en planta baja.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Acabamos de llegar a Madrid de estar en este Hotel la semana pasada. Quiero señalar que estaba todo muy limpio y ordenado, y el personal maravilloso. Especialmente agradecer su atención a Francisco Macdonald ( Big Mac, para los amigos) que se esforzó al 100% para que estuviéramos a gusto, informarnos de las actividades de animación, explicarnos con claridad y un poco de humor la cultura de esa zona y sobre todo echarnos unas risas inolvidables con el.
No nos podemos olvidar tampoco de Luis y Gustavo, del bar de la piscina que sufrieron y trabajaron muchísimo con nuestros pedidos , ya que éramos un grupo grande.
También agradecer a Roberto y Lorenzo del bar nocturno junto al teatro, que son unos auténticos profesionales del gremio e hicieron lo imposible para que estuviéramos a gusto. ( increíble los cócteles que hacen...)
En general, todo muy bien, si vuelvo a Punta Cana, iré allí de nuevo.
Saludos a tod@s.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 1.220 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Melia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.