“Unas vacaciones perfectas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Palma Real

Añadiste Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Palma Real
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 102 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“Unas vacaciones perfectas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos en familia unas maravillosas vacaciones, disfrutamos la comida de todos los restaurantes, las amplias habitaciones, la playa, etc, pero lo que realmente marca la diferencia es la atención muy cordial de todos los empleados, siempre dispuestos a atenderte y saludarte con una sonrisa. Felicitamos especialmente a Ramón Cordero de Royal Service, que nos atendió maravillosamente, siempre presente y preocupado en todo lo que necesitaramos los 9 integrantes del grupo familiar. Mención especial para Starky y Freddy del Blue Bar y la mucama Dominga del edificio Coral. Felicitaciones a todos ellos!
Antonella Spadaro

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Rafael T, Director General en Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimada Antonella Spadaro,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Palma Real. Es para mí un grato placer saber que tanto usted como su familia están encantados con nuestras instalaciones y servicios.

Agradezco sus elogios a las atenciones recibidas de parte de nuestro personal, en especial a Ramón Cordero, Freddy, Starky y Dominga. Estamos conscientes de que es gracias a nuestro gran equipo que podemos lograr nuestro objetivo, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Les espero pronto en este paraíso.

Paradisus Resorts Punta Cana

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (197)
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Las instalaciones del hotel superan lo esperado, pero la calidez del personal es aun mas destacable. Personalmente me dedique a la atención al pasajero abordo durante muchos anios en primera clase y puedo dar fe cuando la atención es profesional y personalizada y el objetivo es que el pasajero se sienta muy cómodo y arropado. Felicitaciones a Ramon Cordero cordial, amable hasta cariñoso. El camarero Franklin en el restaurante de Gabi Beach felicitaciones!!!
La encargada de recepción del restaurante Palazzo . Realmente recomendamos altamente este resort. Felicitaciones y sin duda nos veremos pronto!!!!! Muchas gracias y a seguir asi.....Silvia R.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Silvia R,

Antes que nada, quisiera agradecerle por la confianza depositada en nosotros al preferirnos para celebrar sus vacaciones. Nuestra meta, no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que disfrutó plenamente de su estadía con nosotros. Recibir comentarios como los suyos nos llenan de gran alegría.

Agradezco sus elogios a las atenciones recibidas de parte de nuestro personal, en especial a Franklin y Ramón Cordero. Personalmente les he hecho llegar sus comentarios.

Nuestro equipo estará mas que complacido de recibirle de vuelta en esta su segunda casa.

Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Que bien la pase con mis hijas! Regreso varias veces al año a este hotel, es mi segunda casa! Recien llegue a Argentina y ya quiero volver!
Mi sincero agradecimiento a todos....! Francisco , Estrella, Michelle, Gabriel, todos del servicio de playa area de socios y bar sunrise, victor feliz! e

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Fribourg, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hemos pasado un tiempo realmente lindo en el hotel Paradisus Palma Real. El hotel, los jardines, las picinas, el gran patio en el centro y la maravillosa playa son inolvidables. Los restaurantes y la comida son singularmente buenos. No solo disfrutabamos la comida rica, sino tambien los empleados. Alli trabaja gente que presenta otra joya de este hotel. Por ejemplo: San Pedro Cedano, Francisco uno y dos, que trabajaron en la playa. Yuberky Gomez y los demas en el Avenue Bar. Wilfried, Bic Mac, "La Mosca" y los demas de los animadores. Y el equipo del personal en los Restaurantes, Canaenia García, Diony Ramirez, Esteban Claudio, Luis y los demas, que nos atendieron muy amablemente. Era un tiempo maravilloso en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Peter S,

Palabras faltan para agradecerle por tan gratos comentarios acerca de nuestras instalaciones, servicios y especialmente acerca de nuestro personal. Al mismo tiempo quisiera agradecerle por sus elegíos a Pedro Cedano, ambos Francisco, Yuberky Gomez, Wilfried, Francisco - Bic Mac, Angel - "La Mosca", Canaenia García, Diony Ramirez, Esteban, Claudio y Luis. Puede estar seguro, que personalmente he transmitido sus elogios a cada uno de ellos.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios y le esperamos nuevamente en esta su segunda casa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Hemos pasado unos días maravillosos en este hotel!!! El lugar es hermoso, la playa soñada y en especial queremos destacar la atención recibida. Desde el primer momento el personal del hotel nos ha atendido con total dedicación y calidez, todos han contribuido a generar un ambiente ideal para el descanso y el mayor disfrute!!! El hotel ofrece múltiples opciones de restaurantes con muy buen servicio, entretenimientos por las noches, y siempre el orden y la limpieza. En la playa estuvimos muy bien atendidos por el simpático Francisco Cabrera, que todos los días nos recibía con nuestro espacio preparado y unas riquísimas piñas coladas. La dulce Natalia Green siempre atenta a que todo estuviera perfecto para nosotros y brindándonos además su interés por nuestro bienestar y siempre con su gran calidez. Nuestro mayordomo Yohel Aracena hizo mucho más grata nuestra estadía gracias a su dedicación, siempre atento a los detalles y ocupándose de las reservas para los restaurantes, con excelentes recomendaciones. Todos han sido muy profesionales y han hecho posible una increíble estadía!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas cercanas a la playa son las mejores
Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Alicia A,

Gracias por sus comentarios y por preferirnos para sus vacaciones. Es para mí un grato placer saber que su estancia con nosotros fue memorable y que hemos dejado impregnado en usted un hermoso recuerdo. Me siento muy orgulloso de saber que disfruto nuestros servicios, nuestros variados restaurantes y sobre todo del trato recibido de Francisco Cabrera, Natalia Green y Yohel Aracena, ya que es justamente gracias a colaboradores como ellos que podemos alcanzar nuestra meta e incluso sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y anticiparnos a sus deseos.

Les reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos recibirles en un futuro no muy lejano en su segundo hogar Paradisus Palma Real Resort.

¿Has estado en Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real

Dirección: Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 1.357 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Despegar.com, Expedia, Splendia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.